FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Os acordáis?

Por Fantinor 14 de Junio de 2015 23:15:31
Reacciones 87
Resultado : -941

¿Recuerdan los daños del hechizo de los sadidas ''sarzas carnívoras'', que tenia un daño inestable de (Si no mal recuerdo) 1-60?

0 -1
Resultado : 759
Hkemeekllxx|2015-06-18 11:11:17
¿Recuerdan los daños del hechizo de los sadidas ''sarzas carnívoras'' todos los trimarditos hechizos de dofus, que tenia un daño inestable de (Si no mal recuerdo) 1-60?
0 0
Resultado : 2941
HurriPercy|2015-06-18 16:18:08
Hkemeekllxx|2015-06-18 11:11:17
¿Recuerdan los daños del hechizo de los sadidas ''sarzas carnívoras'' todos los trimarditos hechizos de dofus, que tenia un daño inestable de (Si no mal recuerdo) 1-60?

0 0
Resultado : 916

Recuerdan el bonus que daba el set pavo?
Se acuerdan los mapas llenos de jugadores tratando de dropear el set prespic?
Y los mapas tratando de dropear el set pavo (o sus ingredientes, no me acuerdo bien)?

0 0
Resultado : 8923

Me acordé del viejo Palabromb xD

0 0
Resultado : 8430
flondron|2015-06-20 07:18:41
Recuerdo cuando una eni lo usó con un sacrogrito y la bombita explotó haciendo 1500 de daño biggrin

¿Alguien recuerda cuando espada del juicio hacia daños de inte/cha?

¿Alguien recuerda cuando Roble Blando daba mucha xp?
0 0
Resultado : 1439
giyes|2015-06-20 08:40:52
flondron|2015-06-20 07:18:41
Recuerdo cuando una eni lo usó con un sacrogrito y la bombita explotó haciendo 1500 de daño biggrin

¿Alguien recuerda cuando espada del juicio hacia daños de inte/cha?

¿Alguien recuerda cuando Roble Blando daba mucha xp?
La dificulta para llegar aya *-* (memorizarse el camino oscuro!)
0 0
Resultado : 2076

La vez que con el abono hubo la remota posibilidad de que te toque un escudo HispaÑico

0 0
Resultado : 4565

¿Alguien recuerda hacer esas tardes maratónicas haciendo tres veces el Castillo Wabbit para luego buscar el Dofus Zanahowia, que te saliera de -20 en Sab y te daban ganas de cagarte en todo? Porque a mi me pasaba mucho.

0 0
Resultado : 541
Hydreigon-Rlz|2015-06-21 16:40:05
¿Alguien recuerda hacer esas tardes maratónicas haciendo tres veces el Castillo Wabbit para luego buscar el Dofus Zanahowia, que te saliera de -20 en Sab y te daban ganas de cagarte en todo? Porque a mi me pasaba mucho.

Yo recuerdo hacer todo eso y que me salga de 50 y 45+ jaja a los demas del grupo si les salio feo. D:

pablomathe|2015-06-17 00:33:30
Cuando existían boosts infinitos y no existían límites de acumulaciones:

Mi osamodas ya no se podría llamar de vitalidad, ahora es solo de boost para mis otros pjs.

Me hiciste acordar de la barra adicional para hechizos, Nunca sabias donde meterla....
0 0
Resultado : 325

Recuerdo cuando Dofus era realmente divertido T-T

0 0
Resultado : 7565

hey Walter san...... recuerdas la lonera de walter-san??

jajaja

sigues escribiendo la mítica historia del dofus sin fin? (creo que asi se llamaba)

Para los demás

Recuerdan ese baneo masivo en la epoca de fosko (si mal no estoy), cuando se hizo un baston con ingredientes roble blando o ancestral y estosaún no se implementaban oficialmente en alma? jajajaja

Recuerdan el baneo masivo por los objetos clonados? Ese que se descubrió en este foro por un tema que desafiaba a mostrar cuantas kamas tenias y un bobo colocó en la imagen un item clon XD

0 0
Resultado : 8923

Os acordáis de la página del manga donde salen tres CM?

0 0

¿Alguien recuerda cuando se hacían eventos en la feria de trool?

0 0
Resultado : 2753

Recuerdo cuando Todo o Nada tenia daño a Neutral.

0 0
Resultado : 1646

Recuerdo a Vax :'D

¿Os acordaís de la Universidad de Bonta?
¿Os acordaís de cuando empezó Suave Llovizna?
¿Os acordaís de la Misión eterna de Astrub (Desratización mágica)?
¿Os acordaís de la primera Aurora Púrpura de HispaÑia?
¿Os acordaís del PvP por Chapas?
¿Os acordaís de ciertos tontos que te tiraban Ira cargada cuando tenías Reenvío?
¿Os acordaís de los grupos gigantes para abrir Krala?
¿Os acordaís de la Banda Sonora de Krala?
¿Os acordaís que todos llevaban piedra a la Sala del Jefe de Mazmo y todos intentaban tirar Captura al último?
¿Os acordaís de las Águilas Ganymed?
¿Os acordaís del Tutorial en Tainela?

PD: Leer este Post me ha dado ganas de crear una Time Machine, o de comer mucho helado y secarme la lagrimita mientras veo la últmica actu, con la que nos dejaron sin Águilas...

0 0

¿Alguien recuerda al Selatrop N? Era mi jefe favorito de todo Dofus wub.

0 0
Resultado : 2473

Se acuerdan de:

La antigua Sufokia (Era mucho mejor)
La antigua Espada de Yopuka de la 2.0 (Me gustaba mas)
Azotadora bajando PM sin esquivas
Cuando un abono costaba 60kk, de hecho, creo tener la foto.
Proteccion Cegadora del Xelor y como con ese y Contra (Y los PA que bajaba), era tremendo tanque.
La gente insultandose en Incarnam, mayormente en el cementerio. Iba ahi a verlos cuando no tenia nada que hacer, siempre habia un tema de conversacion.
Cuanto se armaba grupo para dropear brotes de Abraknido oscuro para el set Ances.
Cuando varias piezas del set Maxi alcanzaban los 4-5mk
Todos los secretos y Easter Eggs del juego.
Ya dije la vieja Sufokia?
Los dos Saltos del Yop laugh
Las 3 Tempestades de Potencia.
El viejo rostro del Yop (2.0) antes de que agregaran los diferentes rostros. (Lo tengo en mi foto y no lo cambio ni loco)

Aun juego Dofus, pero ya no hay magia sad 

0 0
Resultado : 92
Lostself|2015-06-25 18:40:27
Se acuerdan de:

La antigua Sufokia (Era mucho mejor)
La antigua Espada de Yopuka de la 2.0 (Me gustaba mas)
Azotadora bajando PM sin esquivas
Cuando un abono costaba 60kk, de hecho, creo tener la foto.
Proteccion Cegadora del Xelor y como con ese y Contra (Y los PA que bajaba), era tremendo tanque.
La gente insultandose en Incarnam, mayormente en el cementerio. Iba ahi a verlos cuando no tenia nada que hacer, siempre habia un tema de conversacion.
Cuanto se armaba grupo para dropear brotes de Abraknido oscuro para el set Ances.
Cuando varias piezas del set Maxi alcanzaban los 4-5mk
Todos los secretos y Easter Eggs del juego.
Ya dije la vieja Sufokia?
Los dos Saltos del Yop laugh
Las 3 Tempestades de Potencia.
El viejo rostro del Yop (2.0) antes de que agregaran los diferentes rostros. (Lo tengo en mi foto y no lo cambio ni loco)

Aun juego Dofus, pero ya no hay magia sad
Sep, se perdió la magia de dofus. Cuanta nostalgia en este post.

Se acuerdan de los sacros de inte con shika?
Se acuerdan de la antigua flecha buscadora de los ocras?
Se acuerdan de la alegría que tuvieron cuando finalizaron su set jalató?
Se acuerdan de la eforia que tuvieron al poder subirse a una montura al nivel 60?( por mi parte era ocra inte con pavo ebano nivel 8) pero era feliz.
0 0
Resultado : 791

Cuando para hablar por comercio y reclutamiento no necesitabas abono, y más importante existia el canal de incarnam era azul vendí.

excelente tema no creo que offtopic sea digno de tan magno tema.

0 0
Responder a este tema