cartofus#8924
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Junio de 2015 21:55:02
Creí que nadie iba a decir lo de Letalina .v
Mi primera montura fue un ciruela nivel 1, qué recuerdos... xD
¿Os acordaís de las agresiones arribita de Astrub?
¿Os acordaís de cuando coronaron su Orden de Alineamiento?
¿Os acordaís de las citas con los que te buscaban con perga ligado?
giyes#3430
- ABONADO -
05 de Diciembre de 2022 02:55:43
Alguien recuerda la primera música de los Golosotes, no me acuerdo mucho pero sonaba como una melodía tocada por un banjo mientras abejas cantaban al son de la música.
DarkHorn#4869
- ANTIGUO ABONADO -
20 de Mayo de 2023 07:20:28
- Recuerdan cuando la dofustadora y el dofus vulbis eran los objetos mas valiosos de dofus?
- Recuerdan cuando la dofustadora pedía un dofus purpura, dofus turquesa y dofus esmeralda para fabricarla?
- Recuerdan ese día donde todos los personajes tenían todas sus estadísticas duplicadas? (llegando a haber sacrogritos con mas de 10.000 de pdv)
- Recuerdan a la invocación de crujidor del osamodas?
- Recuerdan cuando los dofus se vendían a 50.000k en las tabernas?
- Recuerdan cuando el kralamar gigante pedían 2 parejas que cada clase para abrirla y lo dificil que eran conseguir clases como sadida, pandawa, xelor y feca?
- Recuerdan la creepypasta de pumbaa y el dofus psicodelia?
- ¿Recuerdan cuandos los DOPeuls daban DOPlones? (ANKAMA!! DEVUELVENOS LOS DOPEULS!!)
- ¿Recuerdan cuando Brakmar tenía una de las mejores minas de todo Dofus?
- ¿Recuerdan el mapa secreto que había en la entrada de la cueva camino al templo sacrógito? dicho mapa secreto tenía un laberinto, y en una de sus salas, te teletransportaba a una zona bien lejana, cerca de Brakmar.
- ¿Recuerdan cuando la mazmorra herreros era una de las más divertidas debido a la gran remuneración que daba al final?
- ¿Recuerdan cuando podías curarte comiendo panes sin quedar en bancarrota en el intento?
Recuerdo el cartél de Letalina Sigisbul en Astrub.
Mi primera montura fue un ciruela nivel 1, qué recuerdos... xD
¿Os acordaís de las agresiones arribita de Astrub?
¿Os acordaís de cuando coronaron su Orden de Alineamiento?
¿Os acordaís de las citas con los que te buscaban con perga ligado?
Que viejo me siento xD
Cuantas veces me mataron ;_;
Yo recuerdo los mensajes de ''busco novio/novia'' xDD
Quien quiera recordarla aqui el link...
https://www.youtube.com/watch?v=hmbQHzbwvVo
- Recuerdan cuando la dofustadora pedía un dofus purpura, dofus turquesa y dofus esmeralda para fabricarla?
- Recuerdan ese día donde todos los personajes tenían todas sus estadísticas duplicadas? (llegando a haber sacrogritos con mas de 10.000 de pdv)
- Recuerdan a la invocación de crujidor del osamodas?
- Recuerdan cuando los dofus se vendían a 50.000k en las tabernas?
- Recuerdan cuando el kralamar gigante pedían 2 parejas que cada clase para abrirla y lo dificil que eran conseguir clases como sadida, pandawa, xelor y feca?
- Recuerdan la creepypasta de pumbaa y el dofus psicodelia?
- ¿Recuerdan cuando Brakmar tenía una de las mejores minas de todo Dofus?
- ¿Recuerdan el mapa secreto que había en la entrada de la cueva camino al templo sacrógito? dicho mapa secreto tenía un laberinto, y en una de sus salas, te teletransportaba a una zona bien lejana, cerca de Brakmar.
- ¿Recuerdan cuando la mazmorra herreros era una de las más divertidas debido a la gran remuneración que daba al final?
- ¿Recuerdan cuando podías curarte comiendo panes sin quedar en bancarrota en el intento?
https://www.youtube.com/watch?v=cTVVLgykr7g