FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus ¿Cómo te va sin mi?

Por Alzheiimer 08 de Septiembre de 2015 09:17:59

Ya que estamos en charlas general,es quería que me contasen un poco sobre como marcha este juego durante el tiempo que he estado por fuera (Aún no regresaré). Durante estos meses estuve probando otras plataformas, una de ellas de un juego que dentro de poco se celebrará el mundial y me ha resultado muy entretenido; poco a poco me he estado haciendo un nombre en esa zona y espero competir profesionalmente en el próximo año.

Pero aún tengo en mi corazón a los amigos y foreros con los que crecí y me divertí; así que ¿Cuales son las novedades? ¿Cómo va la administración y el manejo de fotos? ¿Cómo van las actualizaciones?

att: Semidarkness.

0 0
Reacciones 14
Resultado : 5447

Las nuevas actualizaciones fueron muy buenas y para todos, con mucho contenido pero con mucho tiempo entre actualizaciones. El foro está muerto, no hay nadie. La administración del juego va más o menos, ayer por ejemplo estuvimos 1h30min sin poder jugar nadie. Por lo demás no me puedo quejar, igual que siempre.

0 0
Resultado : 337
Alzheiimer|2015-09-08 09:17:59
Ya que estamos en charlas general,es quería que me contasen un poco sobre como marcha este juego durante el tiempo que he estado por fuera (Aún no regresaré). Durante estos meses estuve probando otras plataformas, una de ellas de un juego que dentro de poco se celebrará el mundial y me ha resultado muy entretenido; poco a poco me he estado haciendo un nombre en esa zona y espero competir profesionalmente en el próximo año.

Pero aún tengo en mi corazón a los amigos y foreros con los que crecí y me divertí; así que ¿Cuales son las novedades? ¿Cómo va la administración y el manejo de fotos? ¿Cómo van las actualizaciones?

att: Semidarkness.

Mejor quédate en LoL biggrin 
0 0
Resultado : 7482

Te cuento que si vuelves no te podrás poner al día porque ni changelog tenemos aún, suerte!

0 0
Resultado : 7904

Pues ha tenido cambios buenos y malo, lo malo es que muchas misiones requieren de trabajo en equipo (cosa que está muriendo últimamente), pero todo lo demás va bien o regular (según el criterio de cada uno).

0 0
Resultado : 2611

Lo bueno es que hay cambios, lo malo es que mucho de los cambios son malos, pero por lo menos hay cambios.

0 0
Resultado : 8187

A mi me parecieron geniales casi todos los cambios y eso que tengo las dos razas mas nerf (osa y sacro) y ahora me cagaron un poquito el zurka de vit que estaba muy over. Volvi hace 1 años masomenos al juego y la verdad que todo lo nuevo que veo me encanta. Valio la pena volver a pagar el abono.  

0 0
Resultado : 2676
Rotwaileres|2015-09-08 14:21:06
Te cuento que si vuelves no te podrás poner al día porque ni changelog tenemos aún, suerte!
+1 Aunque tal vez sobre el "aún" porque yo hace siglos que no veo un changelog oficial como los de antes (y no esa basura cosa que sube Genki de vez en cuando con google traductor), pasan tanto de nuestra comunidad que nos tenemos que traducir los changelogs nosotros mismos, para que veas como está el panorama...

Meian
0 0
Resultado : 18691
KaimArgonar-|2015-09-08 21:21:49
+1 Aunque tal vez sobre el "aún" porque yo hace siglos que no veo un changelog oficial como los de antes (y no esa basura cosa que sube Genki de vez en cuando con google traductor), pasan tanto de nuestra comunidad que nos tenemos que traducir los changelogs nosotros mismos, para que veas como está el panorama...
Meian
¿Qué tienen el changelog 2.29 y el 2.27 de Google translator?
0 0
Resultado : 29

Y te lo puedo explicar asi , Como trolls en el lol aca esta lleno de bots, como mancos aca hay noobs que suben de lvl si saber nada del juego y no saben pasarse ni jalato , La atencion de los moderadores es buena no tanto pero es buena y las modificaciones tienen sus cosas buenas y malas , depende de la persona este punto

0 0
Resultado : 2417

Mejor ven a verlo por ti mismo y no preguntes.

Si algo he aprendido en estos años, es que no importa si el cambio es bueno o es malo. Aqui se van a seguir quejando, y quejando, y quejando (los viejos solamente y coincidencialmente). Por lo que una opìnion basada en lo que te digan aqui, te va a dejar igualito.

0 0
NELSON-MAGNO|2015-09-08 21:31:33
Meian
Ahora mismo supongo que nada si me los pones como ejemplo (no me voy a poner a leer un changelog antiguo como comprenderás), pero habría que verlos en sus inicios sin editar, los que llevamos aquí unos añitos (tú incluido) sabemos de sobra como se hacen las cosas en hispañia y no es precisamente bien. ¿Del 2.30 ni comentario no? Claaaaro...

Cada uno tiene su visión de las cosas, a mí no me gusta pagar y que me den un servicio que considero pésimo y no hablo de actualizaciones, sino de la poca consideración que tiene la empresa hacia nuestra comunidad, ignorándonos en casi todo lo que opinamos y priorizando siempre a su país. Por mucho que Genki diga que pasa nuestras quejas y sugerencias a Francia (cosa que me creo) no quiere decir que sirva de algo.

-----------------------

Para el creador del post, está como siempre todo (mal) en temas comunitarios. En tema de actualizaciones está bastante bien en general, los cambios no son tan terribles salvo la syncro de los Xelor y el juego sigue avanzando poco a poco.

Meian
0 0
Resultado : 8187
KaimArgonar-|2015-09-09 10:36:13
Meian
Ahora mismo supongo que nada si me los pones como ejemplo (no me voy a poner a leer un changelog antiguo como comprenderás), pero habría que verlos en sus inicios sin editar, los que llevamos aquí unos añitos (tú incluido) sabemos de sobra como se hacen las cosas en hispañia y no es precisamente bien. ¿Del 2.30 ni comentario no? Claaaaro...

Cada uno tiene su visión de las cosas, a mí no me gusta pagar y que me den un servicio que considero pésimo y no hablo de actualizaciones, sino de la poca consideración que tiene la empresa hacia nuestra comunidad, ignorándonos en casi todo lo que opinamos y priorizando siempre a su país. Por mucho que Genki diga que pasa nuestras quejas y sugerencias a Francia (cosa que me creo) no quiere decir que sirva de algo.

-----------------------

Para el creador del post, está como siempre todo (mal) en temas comunitarios. En tema de actualizaciones está bastante bien en general, los cambios no son tan terribles salvo la syncro de los Xelor y el juego sigue avanzando poco a poco.

Meian
Creo que deberian tener mas comprension con el trabajo ajeno , No por pagar abono estas en derecho de reclamar cosas extraordinarias. Tu pagas el servicio de juego , los adicionales como el foro , changelog , concursos, etc son extras que la empresa pone para mantener nuestra atencion pero de ningun modo es Obligacion de ellos . y aun asi lo hacen para mantenernos en el juego ( que es lo que ellos y nosotros queremos )

Tanto Genki como todo el equipo de seguro tienen muchas tareas que deciden priorizar antes que otras , me parece lo mas logico.

0 0
kakashimdv|2015-09-09 16:17:15

Tanto Genki como todo el equipo de seguro tienen muchas tareas que deciden priorizar antes que otras , me parece lo mas logico.

No hay mayor prioridad para una empresa que sus clientes pues sin estos no hace nada (a no ser que quiera quebrar o esté en sus últimos momentos de vida) y no creo que pedir una traducción de un changelog que se tarda una hora en hacer sea nada extraordinario.

Los concursos sí que podrían ser extras, pero los changelog y el foro son algo primordial que no debería ser tratado como una basura pues son algo importante para los jugadores, aunque el foro esté medio muerto es la única vía de contacto entre jugadores-empresa (pasando por Genki) exceptuando el soporte, y los changelog son de interés general, todos quieren saber si van a mejorar o empeorar su raza, mazmorras, implementar contenido, etc.

De verdad no entiendo el empeño en defender a Ankama, si hace aguas por todas partes. Yo siempre lo he dicho, Dofus es un gran juego llevado por una empresa conformista y cobarde que solo apuesta sobre seguro.

Meian
0 -1
Resultado : 18691
KaimArgonar-|2015-09-09 10:36:13

Esos changelogs que criticaban tanto eran traducidos y publicados por Lateralus, cuyas traducciones no eran muy naturales porque el español no era tan nativo como su francés.

Pero él ya se fue y ahora son [email protected] traductores(as) oficiales quienes lo hacen sin problemas, incluso con la 2.30. No entiendo por qué quejarse de algo que ya se superó; y sí, muchos reclamamos por la demora en la publicación del changelog traducido y de que no se permita su publicación en tiempos de la beta; pero reclamar por la calidad de la traducción de los changelogs, cosa que ya no sucede, ¿para qué?.
0 0
Responder a este tema