Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Matar a bolgrot ? cuantas veces intentaron ?
Por kakashimdv#2524 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Febrero de 2016 15:06:57Ya que es un tema de poco interes lo pongo aqui para que no moleste .
Hoy despues de 47 intentos ( y sus respectivas 47 pocimas de recuerdo ) Logré matar al maldito Bolgrot , ¿Ustedes cuanto tardaron ? ¿Alguna recomendacion(ya vi las guias)? (Tengo que pasarla con mis otros pjs ahora =P )
Pd: Mas importante aún ¿ Como demonios controlan la ira ? Casi que rompo la pc contra la mesa en las ultimas =P
Pd2: Estoy escribiendo una historia ficticia in-game que pronto ( o no tanto ) publicaré , si alguien tiene una idea o quiere participar me avisa y tomamos algunas fotos para que formen parte de la historia.
Algunas fotitos

Hoy despues de 47 intentos ( y sus respectivas 47 pocimas de recuerdo ) Logré matar al maldito Bolgrot , ¿Ustedes cuanto tardaron ? ¿Alguna recomendacion(ya vi las guias)? (Tengo que pasarla con mis otros pjs ahora =P )
Pd: Mas importante aún ¿ Como demonios controlan la ira ? Casi que rompo la pc contra la mesa en las ultimas =P
Pd2: Estoy escribiendo una historia ficticia in-game que pronto ( o no tanto ) publicaré , si alguien tiene una idea o quiere participar me avisa y tomamos algunas fotos para que formen parte de la historia.
Algunas fotitos

Responder a este tema
(
Como 35) Furyha Vs Azphel 1Ese fue mi balance del dofus turquesa
Actualizo ; Acabo de pasar todos los pjs =) felicidad extrema
Pd: Si quieres repetir es apenas la 2da mision del turqueza, en 1 hora llegas como mucho
La que si que me reventó unas
muchascuantas veces fue Furhya.hasta que salio idéntico a el vídeo en el que me guiaba y gg :v
No consideres un error como una pérdida de tiempo, sino como un extra de experiencia
Me dan ganas de no hacerla pero recuerdo que le darán algo a quienes consigan los 4 dofus con misiones y eso me motiva a intentarlo nuevamente. :3
Hoy hay poca difusión de cosas importantes. No tenia idea de esta carta, pero se de cada oferta basura que promocionan en el bazar.
Visita los adelantos 2016: Haz clic aquí