FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Matar a bolgrot ? cuantas veces intentaron ?

Por kakashimdv#2524 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Febrero de 2016 15:06:57
Ya que es un tema de poco interes lo pongo aqui para que no moleste .

Hoy despues de 47 intentos ( y sus respectivas 47 pocimas de recuerdo ) Logré matar al maldito Bolgrot , ¿Ustedes cuanto tardaron ? ¿Alguna recomendacion(ya vi las guias)? (Tengo que pasarla con mis otros pjs ahora =P )
Pd: Mas importante aún ¿ Como demonios controlan la ira ? Casi que rompo la pc contra la mesa en las ultimas =P

Pd2: Estoy escribiendo una historia ficticia in-game que pronto ( o no tanto ) publicaré , si alguien tiene una idea o quiere participar me avisa y tomamos algunas fotos para que formen parte de la historia.

Algunas fotitos

1 0
Reacciones 21
Resultado : 739
82 Bolgrot Vs Azphel 1:wacko:

(Como 35) Furyha Vs Azphel 1wink

Ese fue mi balance del dofus turquesa wub 
0 -1
Resultado : 700
Yo menos de 15, mi consejo quizás seria que no tengas miedo en gastar PA y que entiendas la mecánica.
0 -1
Resultado : 8396
colchonerooo|2016-02-25 18:37:24
Yo menos de 15, mi consejo quizás seria que no tengas miedo en gastar PA y que entiendas la mecánica.
Gracias por el consejo , la verdad que cumplo con esos dos puntos pero entre el lag y que las animaciones de cada llamilla tardan mucho no llegaba a gastar todos los pa por turno ,eso me complico bastante =P
0 0
Resultado : 1430
Yo duré 2 meses matandolo solo me bastó con ver un video.
0 0
Resultado : 17
podrias pasarnos el link del video porfavor?

1 0
Resultado : 18911
Yo algo más de 30, pero me gustó mucho (OMG que satisfacción). Me gustaría que se pudiera repetir. Y pensar que solo es un espíritu y que Rykke Errel mató al original a la primera...
0 0
Toxip|2016-02-25 22:23:52
Yo algo más de 30, pero me gustó mucho (OMG que satisfacción). Me gustaría que se pudiera repetir. Y pensar que solo es un espíritu y que Rykke Errel mató al original a la primera...
La verdad a mi también me gustó , esa pelea es divertida es como un minijuego

Actualizo ; Acabo de pasar todos los pjs =) felicidad extrema

Pd: Si quieres repetir es apenas la 2da mision del turqueza, en 1 hora llegas como mucho
0 0
Resultado : 1077
Yo la primera vez tarde unos 8 o 9 y luego cobraba a mis conocidos por pasarselo porque con la práctica aprendí a pasarlo a la primera e.e

La que si que me reventó unas muchas cuantas veces fue Furhya.
0 0
Resultado : 327
mas de 100 veces :wacko:
hasta que salio idéntico a el vídeo en el que me guiaba y gg :v
2 0
Resultado : 7654
llevo mas de 30 y sigo en proceso... lo peor es que tengo claro que mi novia me pedirá a mi pasarlo =S
0 0
Resultado : 1077
kerodan|2016-02-26 19:56:21
llevo mas de 30 y sigo en proceso... lo peor es que tengo claro que mi novia me pedirá a mi pasarlo =S
Ánimo xD, cuando lo pasas una vez las siguientes se te hacen mas fáciles.

No consideres un error como una pérdida de tiempo, sino como un extra de experiencia smile 
0 0
Resultado : 9038
4 intentos, más me costó Dark Vlad.
0 0
Resultado : 327
HardcoreX15|2016-02-26 20:32:14
kerodan|2016-02-26 19:56:21
Ánimo xD, cuando lo pasas una vez las siguientes se te hacen mas fáciles.

No consideres un error como una pérdida de tiempo, sino como un extra de experiencia smile
me as echo refleksionar
0 0
Resultado : 5499
Yo con esta cuenta lo hice a la segunda (Ya que me tiré más de 1 hora mirando vídeos) pero en otras de media unas 8-10 :v
0 0
Resultado : 3250
Varios combates de espectador a conocidos para entender la mecánica y dos intentos fueron suficientes.
0 -1
Resultado : 4591
Perdí la cuenta de cuantas veces lo he intentado. :wacko:
Me dan ganas de no hacerla pero recuerdo que le darán algo a quienes consigan los 4 dofus con misiones y eso me motiva a intentarlo nuevamente. :3
0 0
ThEDragoNBlacKxD|2016-03-01 16:38:05
Me dan ganas de no hacerla pero recuerdo que le darán algo a quienes consigan los 4 dofus con misiones y eso me motiva a intentarlo nuevamente. :3
Me pasarias el link de eso que dicen que daran ? ehh visto varios comentarios pero se me paso leer la noticia , donde está ?
0 0
Resultado : 7654
kakashimdv|2016-03-01 18:27:27
ThEDragoNBlacKxD|2016-03-01 16:38:05
Me pasarias el link de eso que dicen que daran ? ehh visto varios comentarios pero se me paso leer la noticia , donde está ?

Hoy hay poca difusión de cosas importantes. No tenia idea de esta carta, pero se de cada oferta basura que promocionan en el bazar.

Visita los adelantos 2016: Haz clic aquí 
0 0
Resultado : 1271
unas cuarenta y tantas
0 0
Resultado : 2879
Yo no pude, mi esposa lo hizo hace poco despues de unas 40 y pocas veces.
0 0
Responder a este tema