Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por ivanator-ivan- - ABONADO - 28 de Agosto de 2016 07:23:26
Es bien sabido que los habitantes del mundo de los doce veneran a la Diosa Pandawa y de vez en cuando le brindan honor, y por ello quiero ver como acabáis despues de una larga noche en las tabernas.
Yo, tras nueve horas de fiesta y mucho alcohol. Como podéis comprobar, en Brakmar lo toleramos muy bien.
Yvanator, Osamodas Ancestral.
PD: Toxip, si subes tu fotOT te ganas mi full respetOT
Aquí iría una foto mía luego de la fiesta.
Si tan solo hubiese ido a alguna.
Se que la queríais hijos de fruta, pero na' uno que vuelve de boda (espero que sea el último mucho tiempo) y así vamos...
PD: sabéis que esa foto es una pérdida de dignidad inmediata
Yo nunca salgo de fiesta T:T
Que va XDDD, una vez acaba nada pasó, nadie vió nada y nadie salió de la casa así que no hay fotos ni antes ni después ni en el momento :v
Aquí yo luego de la fiesta del sabado