FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya me aburri

Por magicalcastigo#7825 21 de Septiembre de 2016 04:17:54
Y lo lamento para quienes pueda ser molesto, oir la penas de otro no es agradable pero realmente quiero compartir mi historia y al final quizas tengan algun consejo para mi sin embargo si no eres una persona paciente este post probablemente no lo debas de leer aunque si decides leer te agradeceria oir tu punto de vista y que me dejaras algun mensaje.

Recuerdo tambien el primer juego de rol que jugue como mi primer disco de musica se llamaba boombang, es parecido al habbo solo que con un estilo más playero y las salas son más pequeñas, estaba lleno de todo tipo de gente desde gente infantil hasta posiblemente pandilleros y seguro que fumadores pero bueno, recuerdo que jugaba para no sentirme tan solo remplazaba a mi mejor amigo de mi vecindario cuando no podía jugar con el, recuerdo que mis papás se peleaban mucho y me generaba estres y miedo recuerdo haber leido que cuando uno pone a un animal frente a lo que el considere peligroso tiene dos opciones huir o pelear en mi caso no podía pelear con mis padres asi que hui, si hui te debes estar preguntando a donde hui pues tan solo tenia 4 o 6 años pues hui en mi mente simplemente hui de tal situación dandole poca importancia ignorando lo que sucedia restandole importancia a mi como a lo que me importaba, la gente me preguntaba como me iba como a los demás niños y como siempre yo decia bien pero con un aire vago y monotono que reflejaba mi actitud apatica hacia la vida.

Aqui es donde entran los videojuegos comence desde pequeño con la televisión antes de mi primer ps1 veia la televisión de cerca y con muho volumen, luego descubri videojuegos de rol como boombang en el pc pero mi mejor descubrimiento estaba aún por llegar se llamaba runescape era un videojuego de rol con tematica de pelea me encanto la idea, pasar de un juego como habbo a un juego donde puedes pelear y matar a otros me parecio muy divertido asi que pase horas y horas jugando computador esta epoca coincidio con la separación de mis padres y quizas si ellos no se hubieran separado yo no hubiera empezado a jugar o al menos a tal extremo recuerdo que mi obsesión se volvio tan obsesiva que empece a jugar hasta 8 horas al día y veia a mi papá los fines de semana pero el veia mucha televisión y yo veia con el, mientras el tomaba trago a veces hasta quedar prendido yo jugaba pc tomaba coca cola y veia lo que dieran en tv con mi atención dividida asi pase muchos años.

No he hablado de mi vida escolar, tan importante para un niño como su familia lo es el colegio y en mi caso no era un mejor sitio para estar que escondido tras esa pantalla. Cuando era pequeño insulte a una niña diciendo que se pintaba el pelo y ella se ofendio terriblemente le dijo a toda la escuela que me comia los mocos y desde ahi todos se reian de mi, como yo ya tenia muchas inseguridades sumandole que habia tenido un accidente con una profesora por hacer pipi en unas matas el cual habia resultado en ella diciendome que yo no era normal y que no debia estar con otros niños. Sumando todo eso mis primeros años de escuela fueron terribles termine marginalizado por mis inseguridades, tuve un buen amigo en el colegio y aunque yo no lo termine de tratar muy bien al final el me termino rechazando y burlandose de mi probablemente impulsado por otros amigos que habia hecho. Luego de varios abusos y burlas me aisle y cree una coraza de protección al rededor mio, ya lo único que hacia era jugar computador por las tardes y pensar en que haria cuando llegara a mi casa durante el día si lograria dropear set prespic o si mataria al jalato real... No es de extrañar entonces cuando a los trece años me diagnosticaron con depresión, y fui donde una psicologa tras una amenaza que hice a mi madre tras ella ignorarme repetidamente que acabaría con mi vida y a ella no parecia importarle, pongamosle la cereza al pastel y digamos que no pude seguir con mi tratamiento para la depresión debido a que no contabamos con recursos financieros adecuados, desarrolle acné, estrias en la cola por permanecer tanto tiempo sentado y poco o nada fue lo que me importo, me importaba más protegerme detrás de mi escudo.

Luego de que por fin me sacaron del colegio, algo que yo demandaba desde los accidentes que habia tenido y tras tanto rechazo al final me cambiaron de colegio cuando tenia aproximadamente 16 años. Poco fue lo que pudo hacer el nuevo colegio por mi, me sentia un fracasado por haber tenido que salirme de mi colegio como alguien que no pudo con lo poco que se le exigia, lo peor de todo es que tras haber perdido un año por fin estaba empezando a sentirme mejor con el nuevo ambiente y los nuevos compañeros que tenía estaba cogiendo más confianza ya que ellos no me conocian y preciso ahi es que me sacan. Al final un muchacho de mi nuevo colegio se me acerco tras verme tan solo y empezamos a ser buenos amigos, cogi más confianza y tras desarrollar tal coraza la podía utilizar para cosas que el consideraba increibles como burlarme un poco de mi para que los demás me dejaran de fastidiar (ahora me planteo si eso no es un trastorno de despersonalización).

Lo bueno es que ahora tras esta historia tan larga, y te agradezco fiel lector si has llegado hasta aqui, empece a tener más confianza en mi mismo y si antes pensaba que todo el mundo sabia que pensaba yo y que yo era debil o me sentía inferior a los demás ahora he podido ir desarrollando una capacidad mayor para dejar de ponerme ansioso sobre lo que otros piensen de mi y poder ver los deseos y los dolores de otras personas. Incluso al punto que he mejorado mucho mis capacidades sociales y puedo hablar con chicas o llevarme bien con personas aunque aun me genere un poco de ansiedad y no sepa bien como relacionarme con los demás por ejemplo si hay un grupo no se como acercarme a no ser que ya me lleve bien con alguien para saludar y a veces si andan muy ocupados no se bien como despedirme pero espero que eso ya pase en algún momento entre más practica tome.

Y ahora esta es la cuestión de la cual me estoy aburriendo, respecto a mi futuro laboral y carrera universitaria no sé que hacer pues la verdad me gusta todo y no me comprometo con nada, me ha sido muy dificil aprender a comprometerme y aprender a distinguir lo que me gusta de lo que no me gusta un remanente de mi coraza protectora supongo y ahora recurro a los juegos para olvidar mis problemas llevo jugando aproximadamente tres semanas como lo hacia en antaño y aunque ahora practico deportes, juego obsesivamente y me preocupa asi que no sé que hacer con mi cuenta si eliminarla, regalarla, o que he ahi el consejo que les pido, que hago con mi cuenta, considerando todo el tiempo y todo lo que hecho con mi cuenta, no me siento del todo bien haciendo le cualquier cosa y ya esta. Si llegaron hasta aqui son unos aventureros muy intrepidos y les agradezco su enorme paciencia =)
0 0
Reacciones 9
Resultado : 2712
Elimina el acceso directo de Dofus en el escritorio, así cuando entres al PC no lo verás y no te entrarán ganas de jugarlo. Me funcionó el año pasado aunque mi nivel de obsesión no era nada parecido al tuyo, simplemente lo hice para no distraerme cuando tenía que hacer trabajos en el PC.

Además, no importa si no sabes qué estudiar, si te lo permites puedes tomarte un año sabático en el que hacer cursos sobre diversos temas. Piensa en cómo quieres verte dentro de 15 años y qué esperas de ti.
0 0
Resultado : -903
Esto debería ir en yahoo respuestas
0 -1
Resultado : 2063
Hkemeekllxx|2016-09-21 07:12:05
Tu deberías ir a un manicomio.

Respondiendo a la pregunta del tema, yo no dejaría dofus sin mas y menos si le tienes cariño a la cuenta, si juegas 8h diarias pues bájalo a 7 la primera semana, luego a 6 o así, hasta que solo juegues 1 hora o menos si esque sigues jugando seguido claro.
0 0
Resultado : 980
JAVILETE1|2016-09-21 09:41:58

Respondiendo a la pregunta del tema, yo no dejaría dofus sin mas y menos si le tienes cariño a la cuenta, si juegas 8h diarias pues bájalo a 7 la primera semana, luego a 6 o así, hasta que solo juegues 1 hora o menos si esque sigues jugando seguido claro.
Cuida tus palabras, que eso se consideraría flaming seguro ni sabes que es y ahora iras a wikipedia a investigarlo
0 0
Resultado : 1431
Peretitaaaaaaakil|2016-09-21 20:44:48
JAVILETE1|2016-09-21 09:41:58

Cuida tus palabras, que eso se consideraría flaming seguro ni sabes que es y ahora iras a wikipedia a investigarlo
Quality post
0 0
Resultado : 2957

0 0
Resultado : 1414
tl;dr
0 0
Resultado : 2531
JunLovesU|2016-09-22 18:55:09
0 0
Resultado : -43
0 0