FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El genio detrás de Ankama Games

Por snoze6 - ABONADO - 26 de Agosto de 2017 16:29:56

.
.
.
.

¿Qué? Esto también era una sección de memes y chistes malos hace tiempo, no me miren feo.

Para los que no sepan quien es, es naturalmente ¡EL PROFESOR FINBARR CALAMITOUS!.... Y es que si os explico quien es se daña el chiste, hagan memoria.

¿Se os ocurren otros?
1 -1
Reacciones 2
Resultado : 1646

Yo creo que junto al profesor se encuentra el amigo mono esperando que los usuarios le compren las ofertas de packs de ogrinas y de abono que publica cada semana...

- ¡Los bugs no se arreglan sólos! Inserte aquí su dinero por favor - Replicaba el chimpancé mientras el Yopuka esperaba en enorme fila para poder entrar a Rubilax.
0 0
Resultado : 491

Por fin conozco al genio tras las estafas.... Me prometen devolver el dinero, pero luego salen con que me dan el abono cuando ya no lo puedo usar, pues ha pasado mas de dos meses. Genio descarado, genera frustración porque hasta el momento es un perfecto villano, en su pedestal, intocable a manos del humilde habitante del "mundo de los doce", frase que también se ha vuelto puro engaño, ya que se ha visto invadido de mas y más razas, todo con el ánimo de seguir con ese imperio que busca mantener sus sacos llenos de dinero sin prestar mucho cuidado a las quejas de quienes habitan su mundo.

1 0
Responder a este tema