FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Copyright de las melodías en dofus.129

Por GreatMagnitud - ANTIGUO ABONADO - 12 de Agosto de 2018 07:09:39

Saludos.
Tengo una duda respecto a el copyright sobre dofus.129, más respecto, al creador de su música, lo único que he logrado con mis investigaciones es saber que su creador se hace llamar GuiGui, pero, por ejemplo, si quisiera tener los derechos de algunas de estas melodías, para hacer streams, o para incorporarla en algún videojuego, ¿cómo tendría que actuar para poder comprarla a Ankama?.
En resumen, estoy desarrollando un videojuego, y quiero comprar los derechos de la melodía Plaines Cania(pienso usarla como el trailer e introducción del videojuego), poniendo los créditos correspondientes a Ankama.
Aparte, tomando en cuenta de que no puedo contactarme con el compositor original, tampoco puedo ver los nombres de los desarrolladores de dofus 1.29, por lo general, la licencia de una canción suele valer unos 100 dolares para el desarrollo de proyectos como videojuegos, ya tengo pensado que licencias comprar, pero la que más necesito en específico, es la que mencioné.

2 0
Reacciones 3
Resultado : 1550

Voy a descargarla de inmediato antes de que te hagas el empresario y la quites de YT. 

0 0
Resultado : 494

creo que mal interpretaste el post.

0 0

Hola

Los derechos de la melodías de nuestros juegos son de Ankama Games y no están disponibles para comprar. Todos los derechos de nuestros juegos son reservados.