FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El comienzo de una historia...

Por zurkarakmerloc - ANTIGUO ABONADO - 01 de Abril de 2019 01:53:32
Para muchos la magia no existe y tal vez estén en lo correcto, quizá no exista, muchas cosas en el universo no existían, pero ahora existen, todos los días se hacen nuevos hallazgos científicos, se descubren nuevas galaxias, nuevos tipos de estrellas, nuevos cuerpos celestes, entre tantas cosas… uno diría que ya es tarde para la magia, ya han pasado años y jamás en la vida se ha visto algo relacionado con la misma, en efecto tal vez no exista pero, ¿Acaso no podríamos hacerla existir?, si hay algo cierto es que en este mundo no hay respuestas absolutas, quizá al estar tan acostumbrados a lo improbable, a la variabilidad, a los cambios , nos hayamos pasado de largo algo vital para la mismísima vida, algo que está ahí pero del lado de lo absoluto, de la total certeza, la magia, en un plano diferente al nuestro, un mundo visible y capaz de ser encontrado solo por aquellos que estén seguros de sus decisiones en la vida, aquellos valientes que se atrevan a nadar en contra de la corriente, un mundo alcanzable para aquellos que sepan hacia donde ver, hacia donde se encuentra la respuesta de lo que necesita la humanidad en momentos de dificultad, de pobreza, hambre y tristeza. Solo los que sean llamados podrán encontrar el camino a ese mundo mágico tan olvidado a lo largo del tiempo, para que luego de su estadía en ese lugar, puedan llevar un mensaje al mundo, un mensaje de esperanza… ¿Acaso no somos todos llamados?

Mi nombre es Jacob Lucie, se pronuncia “sheicob Luchie”, y esta es mi historia, la historia de mi familia. Comenzó en una tarde, como siempre jugábamos con mi hermana May, mientras Madre hablaba con vecinos fuera de la casa, en el centro del pueblo… 

Esta es la presentación de mi primer historia escrita formalmente, agradeceré cualquier consejo acerca de la forma de escribir o cosas para agregar en la historia a medida que la vaya publicando, por el momento, espero que sea de su agrado, un abrazo!
0 -2
Responder a este tema