Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sorteo de dofus de los hielos!

Por Slowelmejor - ABONADO - 18 de Abril de 2019 11:46:35

Estoy sorteando un dofus de los hielos en mi canal de twitch! básicamente puede participar todo el mundo; lo único que hay que hacer es seguirme en mi canal de twitch https://www.twitch.tv/hittatwitch . El día del sorteo sera 1 de Mayo en directo, suelo empezar los directos sobre las 20:30 hora dofusiana aproximadamente, lo haré en una pagina de sorteos totalmente transparente y vereis como meto los nombres de todo el mundo para que se vea que no hay trampa ni carton! ( los subs tendran doble probabilidad ).

El dofus se entregara en el servidor Rubilax, si sois de otro servidor, a la hora de entregar el premio crearos un Pj en Rubilax.

Este sorteo lo hago para agradecer a los seguidores el apoyo que poco a poco me estáis dando, muchas gracias y suerte a todo el mundo!

Un saludo de cuedbo negdo!

1 -1
Responder a este tema