FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

He vuelto :D

Por daniel-shepherd-is-back#4101 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Junio de 2019 06:25:37
Hola gente, tal vez muchos de ustedes no me conocen o tal vez algunos se hayan olvidado de mi hasta ahora (si es que siguen en este foro) bueno, soy Daniel-shepherd como lo dice mi apodo, yo era uno de los mayores hazmereir de offtopic o sea un fail total, yo habia estado haciendo reir de mi ridiculez a la mayoria de usuarios de esta seccion hace casi 10 años si, casi 10  años :O como el tiempo pasa de rapido, en ese entonces era solo un niño ridiculo de 11 años, hice muchos enemigos en este sitio debido a los temas que hacia o como me referia hacia otras personas, y la verdad me arrepiento mucho de lo que hice y como era antes en ese entonces, les pido disculpas a todos los que me odian u odiaban en esta seccion y quiero volver a empezar con ustedes amigos, no quiero tener problemas con nadie, me quiero llevar bien con todos ustedes, divertirme con ustedes, creanme, ahora soy alguien de casi 21 años, he cambiado mucho, he madurado mucho, ya no soy ese hazmereir que era por alla en 2009-2011.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 390
Yo deje de jugar desde hace casi 13 años, ahora tengo 25 :v. Si está en Rubilax podemos parchar cuando consiga abono.
0 0
Resultado : 2528
El Suimio de Daniel Shepherd no era más que el gemelo malvado de Chicosensual:
Ya en serio... cómo pasa el tiempo. No es que estar en un foro como éste burlándose de los fails sea algo precisamente productivo en esta vida tongue. No creo que nadie deba disculparse por nada acá, es solo un foro de internet.
1 0
Responder a este tema