FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La estoy pasando muy bien en Temporis III. :)

Por lerko0#1689 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Agosto de 2019 00:04:52
Buenas. 

Solo quería escribir este post para exteriorizar lo bueno que es este servidor y encontrar personas que estén igual de entusiasmadas y reunir bonitos anécdotas.  

Una de las cosas que mas me gustan de este servidor es el mal balance de las facciones.
Cuando me agreden 8 individuos  afuera de la prisión, en un ciclo un tanto doloroso, pero apasionante al mismo tiempo, me gana la nostalgia. Por que se que estoy ayudando a 8 personas a conseguir pepitas para sus monturas y para ser honesto no hay nada mas que me guste, que ayudar al prójimo. 

Otra cosa que me gusta UN MONTÓN de este bello servidor. 
Es cuando al se mayoría de los franceses  se dan cuenta que no se hablar ese bello idioma romance, me insultan y mofan de mi, eso la verdad no me agrada tanto. Pero estoy seguro que lo hacen para desahogarse de la rutina llena de estrés, y por eso lo único que puedo hacer es ser empático.
Algo que no está tan "cool" es que cometí el error de traducir lo que decían, y me vine a dar cuenta que eran insultos raciales. Pero ¡hey!, supongo que la culpa es mía, por que como solía decir mi abuela (en paz descanse)  <>. heheh

Bueno, eso es todo lo que quería decir, un saludo y  gracias por la atención. 
5 -3
Reacciones 10
Resultado : 133
Que solia decir tu abuela? Me quede con la duda
yo tambien la estoy pasando de maravilla btw.
saludos 
1 0
Resultado : 41
"El que busca, encuentra"
Saludos, champ. 
0 -1
Resultado : 550
Temporis parecia una buena opcion pero las agresionesque no te permiten hacer absolutamente nada, que desilusion. perdida de mi tiempo en estar saliendo a cada rato de la carcel. 
2 0
Resultado : -5944
Me encanta de temporis lo lento que subo de nivel y las batallas epicas que queria ver estan a semanas de distancia 
Tambien me encanta que lo pusieran en esta fecha cuando ya terminan las vacaciones en latinoamerica un gran detalle de parte de ankama
1 0
Resultado : 771
Si tuviesen que hacer servidores para cuando todo el mundo estuviese de vacaciones sería imposible.
Lo han hecho ahora porque Francia está en verano y ven que son buenas fechas para un servidor temporal.
0 0
Resultado : 5053
Yo disfruto que no se pueda progresar de manera tranquila en los objetivos del servidor para priorizar una mecánica inservible e improductiva como lo es el PvP. ¿Para qué hacer misiones de alineamiento, que me darán Alichas y Temporichas, si puedo atacar gente y conseguir Pepitas en cantidades industriales que no me servirán para nada? Excelente idea.
3 0
Resultado : 2
pan  pan estamos en off topic  pedazos de extraterrestres

0 0
Responder a este tema