FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuantas veces te ha decepcionado ankama?

Por Derkhojomi#5236 - ANTIGUO ABONADO - 12 de Septiembre de 2019 22:27:16
Pregunta seria para jugadores veteranos.
8 -3
Reacciones 32
Resultado : 7378
13 0
Resultado : 550
JAJAJAJAJA
1 0
Resultado : 4844
En 10 años jugando a Dofus
1. Llegada de las AvA para quitar Bonta vs Brakmar
2. Cuando redujeron considerablemente las recompensas de abono, pack de 1 semana y pack de 1 mes quedaron nulos.
3. Cada vez que me he puesto en contacto con el soporte.
Pero prefiero quedarme con lo bueno, uno no se tira jugando 10 años a esto por nada. Me han dado más alegrías que disgustos.
4 0
Resultado : 2125
Las 3 cosas que considero poco eficaces en el juego son:
1. Soporte técnico.
2. Cacería de BOTS.
3. Desafios Comunitarios.

0 0
Resultado : 14723
Desafíos comunitarios? Eso se come?
1 0
Resultado : 14723
Poco tiempo en la beta, antes eran por lo menos unas 3 semanas de prueba para que los jugadores encontraran fallos y éstos fueran corregidos antes de implementar la actu, en cambio las últimas betas han durado como 1 semana sin dar tiempo de corregir nada, a causa de ésto llevamos acumulando muchos bugs. Este problema incluye también a las "minis actualizaciones" que ni siquiera pasan por un periodo de prueba.
0 0
Resultado : 2527
Si te decepciona es porque... esperabas algo :v
0 0
Resultado : 1119

dolfu92|25/10/2019 01:00:51
En 10 años jugando a Dofus
1. Llegada de las AvA para quitar Bonta vs Brakmar
2. Cuando redujeron considerablemente las recompensas de abono, pack de 1 semana y pack de 1 mes quedaron nulos.
3. Cada vez que me he puesto en contacto con el soporte.
Pero prefiero quedarme con lo bueno, uno no se tira jugando 10 años a esto por nada. Me han dado más alegrías que disgustos.

Apoyo eso, y volviendo a añadir que el PVP bonta vs brak era demasiado bonito como para quitarlo asi del juego dejandolo totalmente inutil.

Probablemente tambien el que nunca han sabido reducir el numero de bots en el juego y que han tenido varios bugs desastrosos que nunca deberian de haber ocurrido q han afectado muchisimo a la economia del juego..
1 0
Resultado : 26
La llegada del dofus 2.0, asi de simple, tan bien que estaba en el 1.29 

Estuve desde Mayo de 2009 como hasta finales del 2010 o principios de 2011, y me retiré hasta 2017 cuando quise darle otra oportunidad pero me aburrí muy rapido, y eso que podia comprar ogrinas para tener mas de un millon de kamas, luego a mitad de este año volví y misma historia, le han agregado demasiadas cosas que uno queda como, bueno y esto que es para que sirve?
0 0
Resultado : 778
Te quedaste en el pasado, eso ya no tiene arreglo
4 0
Resultado : 4012
1) Que solo te den las gracias por abonarte.
2) Su muy ineficiente manera de contrarestar bots que perjudica más a los jugadores que a los bots.
3) El sistema elitista que crearon.
4) Inutilizar el pvp de las alas.
5) El AvA. Es literalmente lo peor que hicieron en cuanto a pvp y medios de transporte en todo el juego.
6) La reforma de los oficios.
7) El balance de clases.
8) La reforma del sistema de cría de pavos y los cercados públicos. Literalmente se cagaron en una de las fuentes de ingresos más lucrativas del juego.
9) Con diferencia la más grande de todas, la unificación de los servidores y la muy asquerosamente mala compensación que dieron por todo el tiempo de juego y abono perdido por su negligencia además de la mala implementación de la misma.

Pero eso es solo lo que puedo recordar...
5 0
Resultado : 114
Tanto tiempo que sabemos la deficiencia de dofus y todavía lo jugamos, donde resulta una incógnita ¿dofus es adictivo? 
3 0
Resultado : 4012
Yo diría que sí. Es mi RPG favorito de la vida. Lo que pasa es que está en las asquerosas manos de Ankama y por eso no prospera. 

Si estuviera en manos de otra empresa en donde sus trabajadores no se culparan mutuamente acerca de todo lo que no sirve y le prestasen más atención a la experiencia del usuario tal vez no sería tan catastrófica la experiencia en reiteradas oportunidades.

3 0
Ya perdi la cuenta, seria mas fácil responder cuantas veces NO me han decepcionado
1 0
Resultado : 9315
Muchas veces, pero creo que hace tiempo han cogido un buen rumbo. Esperemos que siga a mejor.
0 -1
Resultado : 267
Sí, cuando me di cuenta que Notlag era una cuenta alterna de Sir-Dal y Nebo para jodernos
0 0
Enserio fue asi? 
0 0
Resultado : 10167
1) El AvA
2) El Elitismo
3) La ineficiencia de Ankama para solucionar bugs
4) Nuestro actual CM y su comportamiento robótico 
5) La decisión de Ankama de centrarse en un solo país para hacer eventos (en este caso Francia y Colombia).
6 -1
Resultado : -454
''Comportamiento robotico'' JAJAJAJAJAJJAA Jamas vi una descripcion tan acertada para ese personaje tan despreciable.
0 0
Resultado : 3403
Ankama debería estar en los Records Guinness como la empresa que mas decepciona a sus jugadores jajajajaja....

Hablando por mi me harían falta dedos para contar cuantas veces me ha decepcionado y pues me alegro de haberlo dejado, ya demostraron que jamás cambiaran tongue
5 -3
Resultado : -454
Todos los dias, de todos los meses de todos los años.

Ahora enserio, las variantes de hechizo, a mi parecer dañaron dofus.
0 0
Resultado : 658
Ni en cuarentena dejan de decepcionar.
0 -1
jugando desde el año 2006, al principio todo era increíble, y cada vez peor..
0 0
Hoy, otra vez.
0 0
Resultado : 41
hace 15 minutos con la caída del juego y no deja entrar , se viene rollback para unos inutiles caramelos y a la basura todo el tiempo
0 0
Resultado : 266
PESIMO SERVICIO EL DE ANKAMA, PERDI VARIOS MK QUE HABIA GANADO, CRAFTEANDO Y CON EXOS Y LAS RECOMPENSAS SON UNA VERGUENZA, DULCES QUE SIRVEN POCO Y NADA (NADA EN REALIDAD), LOS ERRORES ESTAN PASANDO A MENUDO Y LA UNICA SOLUCION QUE DAN ES UN ROLLBACK QUE LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR A LOS USUARIOS 
0 0
Responder a este tema