FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuantas veces te ha decepcionado ankama?

Por Derkhojomi - ANTIGUO ABONADO - 12 de Septiembre de 2019 22:27:16

Pregunta seria para jugadores veteranos.

2 -2
Reacciones 6
Resultado : 7186

1 0
Resultado : -184

En 10 años jugando a Dofus
1. Llegada de las AvA para quitar Bonta vs Brakmar
2. Cuando redujeron considerablemente las recompensas de abono, pack de 1 semana y pack de 1 mes quedaron nulos.
3. Cada vez que me he puesto en contacto con el soporte.
Pero prefiero quedarme con lo bueno, uno no se tira jugando 10 años a esto por nada. Me han dado más alegrías que disgustos.

2 0
Resultado : 656

Las 3 cosas que considero poco eficaces en el juego son:
1. Soporte técnico.
2. Cacería de BOTS.
3. Desafios Comunitarios.

0 0
Resultado : 5922

Poco tiempo en la beta, antes eran por lo menos unas 3 semanas de prueba para que los jugadores encontraran fallos y éstos fueran corregidos antes de implementar la actu, en cambio las últimas betas han durado como 1 semana sin dar tiempo de corregir nada, a causa de ésto llevamos acumulando muchos bugs. Este problema incluye también a las "minis actualizaciones" que ni siquiera pasan por un periodo de prueba.

0 0
Resultado : 2489

Si te decepciona es porque... esperabas algo :v

0 0
Resultado : 930

dolfu92|25/10/2019 01:00:51
En 10 años jugando a Dofus
1. Llegada de las AvA para quitar Bonta vs Brakmar
2. Cuando redujeron considerablemente las recompensas de abono, pack de 1 semana y pack de 1 mes quedaron nulos.
3. Cada vez que me he puesto en contacto con el soporte.
Pero prefiero quedarme con lo bueno, uno no se tira jugando 10 años a esto por nada. Me han dado más alegrías que disgustos.

Apoyo eso, y volviendo a añadir que el PVP bonta vs brak era demasiado bonito como para quitarlo asi del juego dejandolo totalmente inutil.

Probablemente tambien el que nunca han sabido reducir el numero de bots en el juego y que han tenido varios bugs desastrosos que nunca deberian de haber ocurrido q han afectado muchisimo a la economia del juego..
0 0
Responder a este tema