FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuál es tu mejor y peor recuerdo juegando a Dofus?

Por Threshor#5021 - ABONADO - 03 de Mayo de 2020 19:02:23
¡Buenas! Quería preguntaros, ¿cuál ha sido vuestro mejor y peor recuerdo jugando a este juego?

En mi caso, llevo jugando poco más de 10 años (con idas y venidas) desde Bolgrot y el 99% del tiempo he sido monocuenta. Ahí van los mios:

BUENOS RECUERDOS:

- Antes de centrarme en este personaje (Anutrof), aun en Bolgrot 1.29, por fin me quedé con un zurkarák tras llevar varias clases al nivel 60-80 (recordemos que en esos tiempos levear era mucho más complicado), y tras mucho esfuerzo conseguí el tan deseado set del abráknido ancestral y pude estrenarlo con Garra de Ceangal. 

- Hace unos días, terminar la Cosecha Eterna y conseguir el Dofus Ocre, habiendo capturado el 99% de jefes y archimonstruos y tras 6 años estancado en capturar el alma del Kralamar Gigante (tampoco lo intenté nunca). 

- Y en general, aquellos días en la 1.29 donde jugabas con tu grupo de amigos (reales y virtuales), con un gremio de verdad y no como ahora, que ni hablan. 

PEOR RECUERDO:

- Que al mes de conseguir el set abráknido ancestral en Bolgrot 1.29 me robasen el personaje por prestar la cuenta a un "amigo" del juego. Duró mucho.

Anímense y compartan los suyos!
0 0
Reacciones 8
Resultado : 2405
Ya soy jugador retirado. Más o menos hace como 10 años también que lo jugué y hará uno o dos que lo dejé definitivamente. Por mi parte, pondré solo buenos recuerdos:

- El drop de mi primer gelanillo (sí, antes se dropeaban). Le siguieron muchos más.

- Me encontré en mi primera basura que descubrí que se podía clicar y que habían cosas (fue la de fuegodala) un protegetibias ancestral perfecto para mi sacro de agua. Nunca más he encontrado algo de tanto valor y, casualmente, fue la primera vez que miré dentro de una basura.

- Llegar al nivel 100 (ahora 200) de pescador. Cada vez que pescaba un pez raro de más de 1 mk.

- Conseguir los 10.000 puntos de logro y su ornamento (ese negro). Por aquél entonces, ese ornamento era el máximo al que podías aspirar de ese tipo.

- Llegar al nivel 200, 12 PA, 6 PM y multielemental con el personaje que más he invertido: mi Sram.

- La primera vez que conseguí el dúo de Smigol de la mazmorra de Kefriho con ese Sram mediante un carrusel multielemental. Le siguieron muchos más, para hacer favores a los jugadores.

- La época en la que le dedicaba mucho a la cría de dragopavos en un servidor nuevo y conseguía razas nuevas cruzándolos. Más adelante, en un servidor más maduro, me hacía de oro vendiendo pavos camaleones o cambiándolos por pergaminos potentes. En aquel entonces, aún valían como 200kk.

Seguro que me dejo muchos más!
0 0
Resultado : 367
Hace años entrar como un despistado a la casa que esta cerca de los boos y encontrar la arakna, sali super feliz con mi invocacion de Arakna.

Tengo mas recuerdos, pero ese es el  que de niño me hizo muy feliz y hoy como adulto lo recuerdo con alegria y nostalgia.
0 0
Resultado : 2
- Previo a la 1.29, luego de llegar al nivel 40 sin abono,  poder acceder a Tainela y derrotar al jalató real.
- Observar la batalla de alineamiento entre Zeus (primer nvl 200 del servidor de alma) y Nibas (otro de los primeros llegar al 200 en el servidor alma) cuando aún eran 199.
- Regresar a dofus 5 años después junto con mi mejor amigo y jugar hasta la madrugada. 

y algunos otros más!
0 0
Resultado : -6010
+Conseguir mi primer hispañico
+Cuando obtuve el ornamento de torres de la hermandad lo hice con una amiga muy especial y llevabamos bastante en esas misiones conseguir bethel duo con los pjs que teniamos despues tantas horas juntos fue la locura
+Ganarle al lider mi gremio que era un sacro 200 con mi osamodas lvl 156 dando cancer ante la vista de todos
+Una ves que gane un koliseo practicamente solo vs 3 con mi osamodas no se porque se me ha quedado grabado eso

-cuando mi amiga se fue y posteriormente mis amigos poco a poco
0 0
Resultado : 4844
En 11 años jugando a Dofus
Buenos recuerdo:
  1. La primera vez que me gasté 1mk en algo (set abraknido ancestral) y lo compré en el banco de frigost, cuando la moda era sacros de agua y levear en jalamut como enfermos jaja
  2. Cuando me pasaba tooooodo el santo día haciendo búsquedas de pvp por chapas y conseguir pergaminos para vender.
  3. Cuando hice mi primer gremio "legion of warrior" en Tinieblas. Hoy en día paso de gremios (culpa de las AvA)
Sigo haciendo buenos recuerdos en el juego, pero esos los tengo grabado a fuego. 
Malos recuerdos:
  1. Cuando me quitaron mi bonta vs brakmar para poner la tontería de AvA que nadie pidió.
1 -1
Resultado : 1987
Aqui un jugador retirado. He jugado desde el 2008 más o menos, en total tengo 6 años de abono acumulado, y como 60000 horas de juego (lo sé, soy un enfermo xd). Desde el server bolgrot hasta rubilax, casi siempre fui mono cuenta y solo he sido main sacro.

Mejores momentos
-cuando reuní para comprar mi primer exo.
- llegar a 12k de logros, cuando aún era difícil, siendo sacro y mono cuenta.
- estar en el top 2 del ladder koliceo 3vs3 con mi sacra.
- Pero sobretodo, haber conocido a muchas personas que aún a día de hoy sigo en contacto con varias de ellas. Solo por ellas y por los momentos que pasamos no me arrepiento de haber dedicado tanto tiempo al juego xd

Peores momentos
- cuando un amigo del cole me robo mi primer personaje, era un yop y con el pasaba mis días farmeando crujibolas en astrub, por allá en el año 2007. Luego dejé el juego un tiempo y regrese como sacro.
- Ver como las personas que conocía se iban yendo poco a poco, perdiendo el contacto para siempre con algunas de ellas, hasta eventualmente quedarme solo y decidir dejar de jugar.
-  Hace poco, entrar, y ver a mi sacra desarmada, me llegó muy fuerte al corazón.
0 0
Resultado : 10167
Mejores momentos:

-Cuando compre montones de Sangre de Fenix  y las cambié por pócimas de resucitador (me sirvió por buen tiempo)
-Cuando dropie un Dofus Esmeralda de Dark Vlad 
-Cuando Participé en la "Primera Guerra Mundial de Bolgrot" (cuando sabotearon todos los prismas de la alianza dominante, que era Skull)
-Cuando encontré montones de espadas Kwak en el basurero del Taller de Forjamagos de Bonta (fueron los MK mas fáciles que me hice a base de runas jajaja).
-Cuando me regalaron el set Vueloceronte.
-Cuando compré muchas pócimas de Metal Pesado y de Metal Precioso a precio de huevo (y que luego transforme en minerales para venderlos).

Peores momentos.

-Cuando me estafaron una Capa Lario que me costó 30.000 (que en esos tiempos estaban mínimo a 1mk)
-Cuando me enteré que mis últimos amigos de Dofus eran unos hipócritas (esa fue una de las razones por la que dejé Dofus)
-Cuando perdí el Dofus Esmeralda que dropeé (se lo presté a mi amiga de confianza y se lo robaron)
0 0
Resultado : 130
Buenas. Mi historia con Dofus es extraña. Ires y venires. Finales de 2009 lo conoci. Comienzos de 2013 lo deje para no volver. Ahora ando intentandolo de a poco en el servidor Monocuenta Ilyzaelle.

Recuerdos buenos. 

-Hacer 40kk en Incarnan vendiendo llaves de mazmorra en mis inicios.

-El full scroll a Suerte y Sabiduria a nivel 80 y cuando subi a nivel 100. Fue emocionante!!

-Recien comenzando a jugar conoci a un gran amigo, que a dia de hoy hablamos y de hecho, en estos dias de cuarentena hasta pensamos volver a jugar un poco. de paso, la gente, el factor social. Dofus era para mi como un chat interactivo.

-El hecho que el juego me acompañara en momentos duros de mi vida, y me sirviera de paso de un bonito escape y liberacion.

-Conseguir el ornamento, el escudo, el mounstrovivo, el merkasaco y un titulo de el evento "Los 15 años de Dofus", en el server monocuenta (Ilizaelle) con un ocra nivel 69. No tenia ni los emotes que pedian, ni equipo necesario para pelear bien. Afortunadamente la gente (desconocida) me ayudo a conseguir cosas, pasar mazmorras, y hasta un dragopavo me regalaron, y al final pude vender a Tot y Kam, despues de varios intentos, pruebas. 

Recuerdos malos.

-Cuando decidi dejar el juego. Fue en el 2013. El recuerdo fue lindo, dejandole mis cosas a los mas allegados, y algunas batallas de despedida. Pero a la vez triste. Borre al ANU que tanto cariño le tuve. Pero debia hacerlo, y conocer "el amor en el juego" y que "luego todo saliera mal", fue una de las razones. (Tiempo despues mi gran amigo de batalla revivio el pjta).

-Entrar tiempo despues con intencion de jugar un poco y ver a mi Anu, que en su momento estaba bien armado, y daba cañazos, todo desarmado, sin set, ni kamas, y con los hechizos totalmente cambiados. 

-No haber podido vestir nunca el set rey stropajo. Mi forma de jugar era muy particular, y en ese momento mas que un lvl 200, y esas cosas, queria ver el pjta luciendo esa capucha del set.

0 0
Responder a este tema