FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

heyheyhey

Por flondron#4598 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Mayo de 2020 08:53:24
¿cómo va la vida? ¿hijxs?, ¿pareja? ¿trabajo?
el mundo se cae a pedazos, ¿notlag lo habría evitado?
0 0
Reacciones 8
Resultado : 7378
ayer tuve bebe ermoso 
2 0
Resultado : 9038
ayy q cute, como le pusiste??
0 0
Resultado : 7378
nose lo aborte 
3 0
Resultado : 1431
1 0
Resultado : 1392
subi a 130 en el Temporis
1 0
Resultado : 1414
estoy en el ffxiv

saludos serraoinga de aguabrial zobal lvl 18x
2 0
Resultado : 26
Hey ya! Aqui bien, recordando con nostalgia como era este foro hace 10 años cuando yo  ̶f̶a̶i̶l̶e̶a̶b̶a̶  ruleaba y la gente me tenia  ̶l̶a̶s̶t̶i̶m̶a̶ envidia, veo que todavia hay gente de la vieja escuela en este foro asi que un saludo biggrin tal vez todavia me odian pero yo los amo a todos y a todas. 

He vuelto a leer varios de mis comentarios y posts que hice en aquel entonces y la verdad me he partido de la risa al leerlos, no puedo creer las tonterias que escribia, de razón me hacían bullying XD a pesar de que en aquel entonces quería hasta llorar de como me trataban en este foro, he aprendido la leccion y me causa mucha gracia recordar esos momentos. Jamás olvidaré cuando intenté pretender ser ese Marine o el post en donde estaba llorando porque creia que me iban a banear por ser menor de 12 años XD aunque me siento muy mal por pretender ser alguien que habia muerto la verdad.

De donde salió mi apodo? Como todo mundo sabe me llamo Daniel pero el Shepherd salió de una saga de la que aun todavía soy fan pero en ese tiempo era un fan obsesivo, Silent Hill. No sé si haya dicho esto antes.

¿Quien soy ahora? Un estudiante universitario que ha completado mas de la mitad de su carrera, pero mi vida no ha cambiado mucho que digamos, por ejemplo, todavía vivo con mis padres, y todavía me falta madurar aunque no se compara nada a quien soy ahora a quien era en ese tiempo. 

Oh vaya me volví muy sentimentalista y escribí todo este comentario lleno de nostalgia biggrin
0 0
Resultado : 2710
Extraño entrar acá a bardearme con los demás. Solo te he visto a ti y a un par de los OTakus (?) de antaño. ¿Será que algún día volveremos a tener un hoygamen como Dios-Mago o como chicosensual?
0 0
Responder a este tema