FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Les cuentos sobre mi primero personaje

Por elvengator#5556 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Mayo de 2020 09:53:36
Hola, hoy es el día en el que después de 8 años seguidos jugando con un sacro me decido a dejarlo
el sacro ese fue mi primer personaje en todo dofus, desde la primera vez que lo utilice hace 8 años me gustó como era, levie a harta gente en su tiempo, en kanus con el set kistsu, ratas de frigost con el set jefe bwork, jalamut con su respectivo set ancestral y ares que después con el tiempo se tuvo que cambiar por un martillo bombo y después en kanis que lo llevaba con 2 ser dependiendo del moob (set roble o set stropajo)
no les voy a mentir que ver al sacro sin set y ver todo su set en el merca vendiendose me dio harta tristeza ya que no allaba que hacer con el sacro hoy en día, siempre que quería a ir a pasar una masmorras me discriminaban por ser sacro y me hechaban del grupo fue por eso que mi decision de dejar el sacro y armarme un ocra
lamentablemente no me quedo otra elección hasta en las misiones me frustaba porque 80 %de las peleas me tocó peliar contra enemigos que había que controlarlos a distancia si no te deleteaban  de 1 solo golpe :c
Siempre te tendré en mi corazón sacro pero había que hacerlo tenía hartas misiones que no podía hacer y masmorras que no podía pasar por ser sacro

0 0
Reacciones 2
Resultado : 220
Lo importante es que hay salud.
1 0
Resultado : 95
Tu no eres sacro. 

PD: Ni lo has sido
1 0
Responder a este tema