FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DEB]como te imaginas el apocalipsis

Por destrollanss - ABONADO - 30 de Julio de 2011 05:00:14
yo me imagino el apocalipsis iniciara con una epidemia de zombis asi donde te tocara sobrevivir al extremo matando zombis

TE IMAGINAS : muere zombie de chaves XD

y vos como te lo imaginas ? 
0 0
Reacciones 48
Resultado : 1262

Mmm... creo que está en la sección incorrecta, iría en paranormal mellow 

0 0
Resultado : 929

Si lo fuera, tendre a mano mi 45.

0 0
Resultado : 359

Realmente sabes lo que es el apocalipsis o lo que significa?

0 0
Resultado : 287

Me lo imagino, levantarme , sin animo y que el negocio valla mal, ver la tele y que hallan muchas muertes, atentados y una bomba explotó en New York. Luego es de noche y estoy con mi madre solos sin luz , suenan gritos y el mar Y PAAAAF Tsunami de muchisimos metros y pase a mejor vida. Sería raro pero ojala nunca pase nada de eso.

0 0
Resultado : 8618

empiezan a haber crisis por X o Y razones, cada vez menos agua, mas consumo en todo el mundo, matamos mas animales y talamos mas bosques, poco a poco acabamos con todo el clima se vuelve cada vez peor, a veces extremo calor, a veces extremo frio...
empieza a morir la gente que vive en los lugares mas extremos por falta de agua y comida, despues tras tanta basura y tantos factores, sale un virus que mata rapidamente, y la mayor parte de la poblacion mundial muere.

0 0
Resultado : 9848

el apocalipsis para mi seria el regreso de mi padre a casa (es muy mala gente)

0 0
Resultado : 145

ps yo creo que bajaran los 7 arcangeles y nos mataran a todos ohmy

0 0
Resultado : 1668

con un telemaraton de sálvame y derivados

con un telemaraton de sálvame y derivados

0 0
Resultado : 3466

SERA EL 12 DEL 12 DEL 2012 vease el caso del 2000 como consecuencia de nuestros malos actos que van apareciendo, VINO WINDOWS 2000 luego VISTA (como mala maniobra afectando a nuestro querido XP jaja), en musica aparecio el REGUETTON degradando la humanidad junto con la CUMBIA ke sigue atormentando las mentes en las fiestas juveniles e_e
Y por no decir menos las niñas gritan su amor incondicional a los JONAS y a JUSTIN BIEBER y diciendo a los cuatro vientos ke son los mejores exponentes de la musica actual (el fin del mundo se acerca)

Una manera de demostrarlo es el otro signo de lo nefasto >>> 06 - 06 - 2006

El mundo se paraliza, caen bolas ardientes de fuego, el mundo se consume, la gente grita ardiendo en llamas, caen meteoritos a destruirnos, el destino final esta proximo...
ADIOS a toda la humanidad, ke nunca supo como llegar a la inmortalidad, murieron anteriormente los mas buenos para no pasar en estos tormentos ke mitigarán la vida en una destruccion completa a toda la faz de la tierra
Sacamos las conclusiones con unos amigos porke vemos mucha TV rolleyes 

0 0
Resultado : 714

El dios pastafari bajara de los cielos de espaguetti para azotarnos con sus tentaculos de pasta por dudar de su existencia

0 0
Resultado : 6963

El cómo llegue no es lo que realmente me importa, sino que me importa más lo que pase después de eso (más que la destrucción y muerte y etc, etc).
Unas imágenes de cómo me gustaría que quedara todo:

0 0
Resultado : 1721

Y como ciegos morimos al nacer y vivir ciegos como muertos......!!!Hijos de Hollywoood¡¡¡ que han tragado todo lo que pueden de su basura el apocalípsis no pasara lo que habrá sera el fin de los viejos burgueses que comen todo lo que nosotros encontramos en el piso

En todo caso este sub foro es tan OFF-TOPIC como "EL ZAAP DE ASTRUB" TT_TT

Vivan el presente y por favor: NO TRATEN DE SUBIR EN EL FORO CON ESTOS MENSAJES TT_TT ya vienen seres de otros planetas a ellos pregúntales...

Una ultima cosa díganles a esos "CIENTIFICOS" Que si no creen en Dios o en la Biblia no la citen para sus picanterias que fingen ser ciencia >.<

Científico actual = Noob con titulo (HIJO DE VIEJO BURGUÉS)

Salu2 ^^

0 0
Resultado : 1167

Imagino a cell absorviendonos a todos sin nadie que nos salve! O_O!

0 0
Resultado : 161

Yo! os dire lo que pasara DDDD: primero habra una explosion nuclear que destrozara el mundo habran 2 razas los zombies i los que quedaron mas o menos decentes estos zombies tendran una enfermedad que se dedicaran a buscar a la gente que queda bien DDD: poco a poco la gente morira pero se quedaran 2 personas en la tierra que aconseguiran ser inmortales *O* xd

pero luego apareceran los super sayans D: alli veremos a goku i tendremos que poblar el mundo con amor *O* xdddd

0 0
Resultado : 626

Yo me lo imagino, como el rapto de almas, no se si alguna vez lo habeis escuchado o visto una parodia en alguna serie famosa acerca de esto.

El dia anterior al apocalipsis sucedera el rapto de almas, comenzaran a desaparecer personas, que seran las almas salvadas para no tener que vivir el apocalipsis, durante el apocalipsis el hijo del demonio surgira del infierno y comenzaran 1000 años de tinieblas y batallas entre angeles y demonios, mientras que por otro lado apareceran lso ginetes de apocalipsis, plaga, injusticia, hambre, guerra y como algunos sabeis el jinete blanco sera jesucristo, que liderara los combates durante mil años contra las ordas de demonios surgiendo del infierno. Mientras tanto los humanos que no fueron salvados lucharan por su propia supervivencia dado que si son asesinados durante el apocalipsis sus almas se quedarian vagando eternamente ya que despues del rapto de almas las puertas del paraiso se cerraran.

No se si es muy exacto a como se describe en el apocalipsis pero asi es como me lo imagino vamos.

(menuda imaginacion tenemos algunos).

0 0
Resultado : 3466
Cherrycube|2011-09-20 08:41:58
Yo!!!! os dire lo que pasara...

Primero habrá una explosión nuclear que destrozará el mundo; habrán 2 razas: los REPTILOIDES y los SAIYAS estos REPTILOIDES tendran una enfermedad que se dedicarán a buscar a la gente SAIYA
Poco a poco la gente SAIYA morirá
Se quedaran 2 personas en la tierra que conseguiran ser inmortales *O*

Pero luego apareceran los super sayans D: alli veremos a goku y tendremos que poblar el mundo con amor *O*
Hace referencia a FREEZE y a GOKU (que esta bastante dispuesto a repoblar el mundo en el que vive) jaja

Yo te ayudaria apoblar el mundo de nuevo linda CHERRY wub jaja
0 0
Resultado : 4796

Por favor escribir en los subforos correctos , chicos!

Gracias!

Misak

0 0
Resultado : 581

Esto es muy facil de imaginar...

soy lvl 199 con 99% de xp y ankama queda en quiebra :3

fin del mundo xD

0 0
Resultado : 2493

Derretimiento de polos, inundaciones, destrucción masiva, algo así como la pelicula: El dia después del mañana...

0 0
Responder a este tema