FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DEB]como te imaginas el apocalipsis

Por destrollanss - ABONADO - 30 de Julio de 2011 05:00:14
Reacciones 48
Resultado : 2877

"Concierto mundial
Justin Beliber,Hanna Montana,J.brothers"

Corrigeme si no pero...ese no es el apocalipsis

hehe

1 0
Resultado : 746

Muerete y ese sera tu apocalipsis

0 0
Resultado : 2769

Bueno el fin del mundo no me lo imagino como dice la religión.. me gusta mucho.. pero osea amo meterle el lado " Ficty " a las cosas xDD

Yo me lo imagino así..

• El cielo se vuelve negro.. la luna sale siempre y tiene en ella una cara diabólica siendo roja ewe
  • Las estrellas empiezan a caer a matar gente xd
  • La tierra se divide en 2.. y mucha gente cae en su interior.. osea.. en el núcleo xD
  • El agua se vuelve lava..
  • El aire a penas y se puede respirar..
  • Y un tipo extraño de insectos empiezan a salir de la tierra atacando a las personas.. D:
Bueh.. así me lo imagino xDD

PD: Que fastidio los que no le hallan el sentido a esta sección xd
0 0
Resultado : 6008

una cosa es apocalipsis, otra armagedon y otra fin del mundo

Apocalipsis: es la revelacion del demonio o la maldad
Armagedon: CAAAAAOOOOOS por alguna razon (zombies, guerra nuclear, etc.)
Fin del mundo: el planeta explota y toda la vida del mundo se acaba

0 0
Resultado : 325

Yo realmente no me lo imagino, pero hace un año tube un sueño MUY flashero q yo estaba sentada escuchando "what a wonderfull world" mientras todo se destruia a_a.... re tranqui he.

yo no quiero pensar q tengo algun problema o algo... D:

0 0
Resultado : 2270

yo me imagino a una gran capa de nubes que se junten simulando un gran agujero,de ese agujero salga un rayo de luz y luego un personaje con pelos largos y unas alas rojas enormes,que disfrute destruyendo lo que se encuentra a su paso,con una mirada oscura...a que mola?^^U
Pero si eso pasara...no seria el fin,lo se jeje...

0 0
Resultado : 609

Guerras tras guerras en todos los lugares;temblores,sunamis,oleadas de calor..., si el fin del mundo llegase a suceder nosotros mismo lo estariamos creando, ya que todo lo que está pasando últimamente se debe a nuestra deconsideración con la tierra.

0 0
Resultado : 22090
Ankhos|2011-10-01 07:59:34
Derretimiento de polos, inundaciones, destrucción masiva, algo así como la pelicula: El dia después del mañana...
Concuerdo, aunque la pelicula 2012 no se queda atras. Asi me imagino yo el Apocalipsis
0 0
Resultado : 1180

En el centro de la Tierra se formara un agujero negro que succionara nuestro planeta mientras suena la canción de Miguel Bosé ''Morena Mía''. tongue

0 0
Resultado : 1241

Justin Bieber se vuelve presidente de los Estados Unidos.

0 0
Resultado : 6801

2 palabras:

ZOM-BIES

0 0
Resultado : 1241

En realidad es una sola.

0 0
Resultado : 1904

El gremio "Criadores" se hace top.

0 0
Resultado : 1523

Fin del mundo ... (Digo Fin del Mundo porque es el punto del post, puesto que ``apocalipsis´´ no es Fin de la humanidad ni del mundo´´

Hay 3 formas fundamentales de esto y son las mas posibles:

-Creación de nanobots que traten de comer o convertirá la materia de la que se alimentan en algo inservible. Riesgo:70% (Sería algo difícil que ocurriera, pero es mas posible y peligroso que el Calentamiento Global)

-Destrucción del Universo entero por un desgarramiento de Universo u otra forma. Riesgo 95%(Para cuando suceda eso podremos viajar a otros universos)

-Nosotros mismos nos destruiremos de una forma u otra. Riesgo 99% (El peor enemigo de algo es eso mismo)

0 0
Resultado : 9

yo me imagino el regreso de las spice girls y la expancion de lo justin bieber por todos los rincones del mundo biggrin 

0 0
Resultado : 8546

Algo asi

:Negro y Silencio absoluto:

0 0
Resultado : 1218

Simplemente nos mataremos entre nosotros luchando por unos líderes que juran hacer lo mejor para sus países cuando detrás de eso solo hay intereses

0 0
Resultado : 95

yo me imagino el apocalipsis de la siguiente manera:

abra un desastre climatoligico (que sigan jugando con el clima los "cientificos") en el cual la temperatura global se incrementara considerablemente, los desiertos se extenderan por todo el planeta, ocasionando escases de agua (realmente y ojala pase cuando yo ya no este en el mundo xD, aunque viendo como van avanzando las cosas creo que me tocara vivirlo TT.TT) el dinero se convertira solo en un papel mas recordandonos la avaricia que existe en el planeta y lo que origino tal catastrofe, el dinero sera remplazado por el agua misma, trabajar para ganar un misero vaso de agua (cuando se tuvo la dicha de tener "el agua que quicieramos), los alimentos no abundaran y los que aun queden seran resguardados con mucha seguridad.

Para ello me estoy preparando =P estare cabando un pozo para sustraer agua de los mantos, la pregunta seria, ¿servira esa agua? ¿acaso estara tan contaminado ya nuestro planeta y al beber de ella mute en alguna especie de ser con superpoderes? ¿o simplemente me fulmine por las toxinas que tiene? a saber igual seremos zombies asi que para que hacerle caso e.e Dx

0 0
Resultado : 867
SnapPul|2011-10-13 02:16:00
una cosa es apocalipsis, otra armagedon y otra fin del mundo

Apocalipsis: es la revelacion del demonio o la maldad
Armagedon: CAAAAAOOOOOS por alguna razon (zombies, guerra nuclear, etc.)
Fin del mundo: el planeta explota y toda la vida del mundo se acaba

Otro que leyó mal la biblia, la biblia no dice en ningún momento que el mundo se acabará.

Apocalipsis: Renacimiento, es cuando el mundo cae a causa de terceros (vease: humanos, angeles, diablos) este mundo puede quedar totalmente despoblado pero debe seguir ahí.
Armagedon: Es cuando el mundo cae a causa de fuerzas naturales, Asteroides, movimiento circunstancial de la tierra, supervolcanes, era de hielo prístina, etc, etc, etc.
Ragnarok: El mundo cae a mano de formas divinas (o mas bien todos los mundos, incluido el de los Dioses), ahí puedes incluir a los Demonios (contraparte de Dioses, asi como los Diablos son contraparte de los Ángeles), y un monton de otras divinidades.

Fin del mundo: El mundo en si es poco sacrificio, muchos conocen la historia de Loki quien supuestamente acabará con todos y fue desterrado al mundo mas mundano para que este sea aniquilado en vez de todos, la verdad es así, aunque este Dios siempre dice que lo hará, la verdad es que nunca lo hará, se controlará y al final nunca habrá fin de la humanidad (no dije nada del planeta). Aunque no se llama Loki, ese nombre proviene de 2 dioses aun mas antiguos que se le otorgaron en este mundo anteriormente a esa misma deidad, y el solo los junto y se hizo llamar así, hoy esa deidad existe, cuidado con él U.U.
0 0
Resultado : 940

Dos caminos Chocan

Uno traia Mentas y otro Coca Cola

0 0
Responder a este tema