FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DEB]como te imaginas el apocalipsis

Por destrollanss - ABONADO - 30 de Julio de 2011 05:00:14
Reacciones 48
Resultado : 2409

Algo asi:

0 0
Resultado : 2731

Justin Bieber elegido como mejor artista del 2012. Sólo con eso ya se sabrá que la humanidad ha alcanzado el tope máximo de estupidez. A partir de ahí, es sólo cuestión de tiempo.

Saludos

0 0
Resultado : 47

yo me lo imagino apocalipticamente apocaliptico y un poco apocalipzado

0 0
Resultado : 1026
RainhardLane|2012-02-24 04:01:27
Justin Bieber elegido como mejor artista del 2012. Sólo con eso ya se sabrá que la humanidad ha alcanzado el tope máximo de estupidez. A partir de ahí, es sólo cuestión de tiempo.

Saludos

XD muajajaja
DestynyOcra|2012-07-06 00:38:17
yo me lo imagino apocalipticamente apocaliptico y un poco apocalipzado
XD muy sierto pero te falto apocalipticamente apocaliptisado XD

y me lo himagino muerto XD
0 0
Resultado : 1871
Broderack|2011-09-03 21:48:46
El cómo llegue no es lo que realmente me importa, sino que me importa más lo que pase después de eso (más que la destrucción y muerte y etc, etc).
Unas imágenes de cómo me gustaría que quedara todo:
ojala y eso suceda biggrin 
0 0
Resultado : 1753

yo me imagino un apocalipsis robot tipo terminator, es mas probable.

pero saben cual si ocurrirá sera un apocalipsis de clones, en donde los clones se revelaran ante nosotros por hacerlos trabajar como esclavos.

0 0
Resultado : 7011

Que esto sea el nuevo off-topic por el colectivo infantil que responde en algunos temas no quiere decir que puedas revivir temas por doquier.

0 0
Resultado : 4370

Los humanos corriendo de un lado a otro como idiotas mientras los politicos nos dicen que permanezcamos calmados, que el ejercito esta preparando un lugar seguro para llevarnos.

Algo así

0 0
Resultado : 833

el apocalipsis seria que alguno del foro de dofus tuviera hijos eso seria terrible terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeesad

eso seria le apocalipsis en el mundo

0 0
Responder a este tema