Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿ Que opinas del embarazo a temprana edad ?

Por histroles - ANTIGUO ABONADO - 19 de Marzo de 2012 20:55:44

Hola amigos , hoy les traigo un tema de interés sobre el embarazo adolescente a temprana edad .

Esto no corre solo por la mujer ya que el hombre también se hace responsable , he conocido a muchos adolescentes ( Compañeros de curso y de liceo ) , que ya a los 15 y 18 años son padres .

Esto lleva a la consecuencia de dejar de estudiar , trabajar y cuidar del niño o se toma a la peor decisión "El aborto " , el otro día en una junta del gabinete del presidente Sebastian Piñera , una señora ( No recuerdo el nombre ya que no me interesa ) , dijo que la mujer no tenía derecho a abortar por solo prestar el cuerpo .

Esto desató una cadena de garabatos ( Chilenos imagínense ) , en las redes sociales y páginas de humor en Facebook , donde luego en un programa de televisión "Mentiras Verdaderas" salió esta señora y diciendo que todos los chilenos mal entendimos lo que dijo .

Pero esto no es el caso

¿ Que piensas tu sobre el embarazo adolescente ? , hay jovenes que son abusadas sexualmente y deciden criar a su hijo como madre soltera o abortar pero creo que en Chile eso será ilegal

0 -1
Reacciones 73
Resultado : 7477

Pienso que esta bien sacrificar parte de la vida de uno para brindarle una vida a alguien más, claro si es que la madre decide voluntariamente hacerlo, de lo contrario opino que debe tener el derecho de abortar.

La iglesia se puede oponer a esto pero no son ellos quien le darán de comer y criaran al crió.

0 0
Resultado : 2320

Yo creo que, si se embarazan por decision propia, aunque a mi me parezca pronto o mala idea, son [email protected] las que deciden tenerlo o no, de la misma forma que si es un embarazo no deseado(de las multiples formas posibles).Vamos, que cada cual haga lo que quiera.

Y con la iglesia...ahi no me meto, yo con los temas de la iglesia me parto xDDDD nosecuantos euros mensuales y luego esta españa en crisis...xDDDDDDDDDDDDDD

0 0
Resultado : 2515

Si los adolescentes se embarazan a temprana edad es por idiotas o porque quieren (y tienen los recursos para mantenerlo), tan sencillo como es siempre usar algún método anticonceptivo.

Abortar es una decisión estúpida sea como fuese la forma de embarazo, (al menos para mi) la decisión del aborto (además de que se pone en riesgo la vida de 2 personas) es algo totalmente inhumano e insensible. Siempre hay opciones como darlo en adopción o algún lugar donde críen este tipo de niños no planeados.

0 0
Resultado : 17918

No solo es por idiotas o porque quieren, tienes que tener en cuenta las violaciones y la ignorancia (que es diferente de la idiotez).

Yo opino que ya hay demasiada gente como para que la mayoría de mujeres quede embarazada a cualquier edad.

0 0
Resultado : 1911

Ps por parte de la mujer esa mal echo no cuidarse y dar su cuerpo a tan tempranana edad y luego no aceptar sus consecuencias... Por arte del hombre USEN CONDON, ellos veran q hacen pero lo mas responsable seria ayudar a cuidar el bebe ya q el tambien es tan responsable como q como lo es la mama.

No doy opiniones a serca del aborto ni de la iglesia

0 0
Resultado : 4673

Ante de meterse a la picina ahí que colocarse gorrito, claro que los gorritos también se rompen, por otro lado, no me importa a que edad se embarazan.

En cuanto al aborto, creo que cualquier mujer de vería tener derecho a poder hacerlo, ya que esta arruinando su vida por salvar la de alguien que prácticamente nadie conoce,
me refiero a:
Que prefieres, tu vida o la de otro, y no importa por cuan solidario seas, eres idiota si escojes la de otro.

0 0
Resultado : 1911

Se pueden usar 2 gorritos en la piscina?

0 0
Resultado : 185

Pues es solo la estupidez y calentura de los adolescentes que no se cuidan y junto al producto comercial del sexo, no toman conciencia y solo actuan como incerebrados por un poco de sexo sin pensar en las consecuencias._

con respecto al aborto, estoy algo a a favor a lo que dijo Ena Von Baer (la señora a la que te referias),l ya que estoy en contra del aborto cuando esta mujer de temprana edad y su pareja tienen relaciones sin protección y por calentura, ya que esto tiene consecuencias y el bebe proximo a nacer no tiene la culpa de sus padres, que por solo el hecho de realizar este acto antes de tiempo, tenga que morir. Solo estoy a favor del aborto en situaciones extremas donde corra peligro la vida de la madre, violaciones, etc

0 0
Resultado : 2515
pablomathe|2012-03-19 23:36:36
No solo es por idiotas o porque quieren, tienes que tener en cuenta las violaciones y la ignorancia (que es diferente de la idiotez).

Yo opino que ya hay demasiada gente como para que la mayoría de mujeres quede embarazada a cualquier edad.
Quizás me faltó poner "entre adolescentes" para el primer punto pero es cierto, la violación (aunque no es muy común aquí todavía) se está volviendo algo normal. En el segundo pues tienes razón aunque a estas alturas, estar desinformado sobre los métodos anticonceptivos que hasta en la sopa vienen se me hace absurdo, es por eso que hago énfasis en "por idiotas". Aunque la ignorancia se hace válida en países muy pobres y con escasos medios de información.

el-vicho-max|2012-03-19 23:44:05
Que prefieres, tu vida o la de otro, y no importa por cuan solidario seas, eres idiota si escojes la de otro.
Si todas las madres pensasen así no existiría la vida humana desde hace tiempo.
Por cierto, al abortar, la madre también está en peligro de morir.
0 0
Resultado : 399

Que generalmente acaba con la adolescencia y ademas de tener pésimas condiciones de vida, pues los padres tienen que abandonar los estudios.

0 0
Resultado : 4004

¿Por qué la peor decisión es el aborto?

----

Si por mi fuera, debería haber un limite de hijos en todas las poblaciones, ya hay muchas personas y aún falta mucho para que muera la generación pasada, justo debido a que los padres son muy jóvenes.

0 0
Ankhos|2012-03-20 00:15:43
Quizás me faltó poner "entre adolescentes" para el primer punto pero es cierto, la violación (aunque no es muy común aquí todavía) se está volviendo algo normal. En el segundo pues tienes razón aunque a estas alturas, estar desinformado sobre los métodos anticonceptivos que hasta en la sopa vienen se me hace absurdo, es por eso que hago énfasis en "por idiotas". Aunque la ignorancia se hace válida en países muy pobres y con escasos medios de información.
Yo pensaba igual que tú en lo de la ignorancia, pero aprendí que estaba sobreestimando la educación de mi país. En serio existe gente que es totalmente ignorante sobre su cuerpo y sobre lo que sirve y no como anticonceptivo.
Sobre la violación, en realidad los índices a nivel mundial son altísimos. Lo que pasa es que se piensa que violación es solo si un tipo rapta a una tipa y la lleva al bosque como en la crónica roja, pero cualquier relación sexual en que una de las partes no consiente es violación y eso es muy común. Añade que tenemos la cultura de echarle la culpa a la víctima por cómo se viste o por no cuidarse, eso empeora la situación.
0 0
Resultado : 532

yo entiendo las razones del aborto de una pre-adolecente o adolecente violada

....pero como esta la juvento hoy en dia no me explico como las puta colegialas se embarazan

0 0
Resultado : 1240
reseeto|2012-03-20 23:40:49
¿Por qué la peor decisión es el aborto?

----

Si por mi fuera, debería haber un limite de hijos en todas las poblaciones, ya hay muchas personas y aún falta mucho para que muera la generación pasada, justo debido a que los padres son muy jóvenes.
Ya esta en China, ahora falta el resto del mundo. De hecho, el aborto no es bien visto por el "Instinto Maternal" de la mujer.
0 0
Resultado : 221
Ankhos|2012-03-20 00:15:43
pablomathe|2012-03-19 23:36:36

el-vicho-max|2012-03-19 23:44:05
Si todas las madres pensasen así no existiría la vida humana desde hace tiempo.
Por cierto, al abortar, la madre también está en peligro de morir.
tu crees que la gente tiene hijos ¿porque no se coloco preservativo?
o ¿porque quieren un hijo?
0 0
Resultado : 1164

Depende.

Si es en caso de una adolescente abusada o violada, y la chica no dispone de lo necesario para cuidar a un hijo, es comprensible porque aborta.
Si es el típico caso actual de una chica que el gusta ser fresca y andar por ahí paveandose y haciendose la... En contra.Porque en casos asi, la chica quiere abortar para que no la vean mal, no porque no tenga lo necesario para ser madre.
La verdad es que me da pena que una criatura muera antes de poder disfrutar de una vida, pero aveces es lo mejor para ellos, y aveces no.

0 0

¿O sea que dices que hay que castigar a las mujeres a las que le gusta el sexo obligándolas a cargar con un hijo?

0 0
Resultado : 4673
LaLokaDelMundo|2012-03-23 00:49:15
Depende.

Si es en caso de una adolescente abusada o violada, y la chica no dispone de lo necesario para cuidar a un hijo, es comprensible porque aborta.
Si es el típico caso actual de una chica que el gusta ser fresca y andar por ahí paveandose y haciendose la... En contra.Porque en casos asi, la chica quiere abortar para que no la vean mal, no porque no tenga lo necesario para ser madre.
La verdad es que me da pena que una criatura muera antes de poder disfrutar de una vida, pero aveces es lo mejor para ellos, y aveces no.
Pregunta retorica:¿Cuando estas medica mente muerto?
R: desde que su cerebro deja de enviar ondas cerebrales.
Así que prácticamente si aborta a un ser antes de los 2 meses (No envía ondas cerebrales) no matas a nadie...
0 0
Resultado : 22062

Pues me parece una soberana irresponsabilidad. Teniendo hijos basicamente se estan tirando la vida

y que conste, le sucedio a un primo mio...

0 0
Responder a este tema