FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MUS]cual es la cancion que mas odias?

Por benjafive - ABONADO - 26 de Diciembre de 2012 14:16:59

buenoo siempre tenemos una cancion a la que empezamos a odiar

para mii el
gangnam style era bueno pero ya me tiene las orejas hinchadas tanto escucharla ... xD

QUE CANCION ODIAN?

0 0
Reacciones 27
Resultado : 1178

Te apoyo ese gangnam style ya me tiene hasta la aureola xD.

También la música de dofus 2;c gran vida a dofus 1 e.e.

1 0
Resultado : 1443

Concuerdo con que en gangnam style ya me da repudio jauajauaj , pero aver si bien me gusta Nirvana , odio la cancion Rape me solo por que ya es muy escuchada y le distorsionaron su significado .

0 0
Resultado : 634

Todas son reggayton y cumbia

Nene Malo - algo de bailan las rochas
Los Nota Loko - Mi nena feceuk
Nene Malo : El garrote

escuchenlas y miren lo que se convirtio mi pais por estas lacras jaja pena ajena dan .. q insulto

pd:; soy mujer 7-7 no confundan

0 0
Resultado : 4242
Zleddina|2012-12-31 21:10:14

escuchenlas y miren lo que se convirtio mi pais por estas lacras jaja pena ajena dan .. q insulto

Eso no es nada,el dembow dominicano es lo que mas pudre la mente,lo odio y cuando sea mayor armaré una campaña para eliminar el dembow de mi pais.
0 0
Resultado : 1061
elreydel-2011|2012-12-31 21:13:19

Eso no es nada,el dembow dominicano es lo que mas pudre la mente,lo odio y cuando sea mayor armaré una campaña para eliminar el dembow de mi pais.
si te queda dinero eliminalo en mi pais tambien xd
0 0
Resultado : 4242
benjafive|2012-12-31 23:31:02

Será una fundación sin fines de lucro,para eliminar el dembow de todo el mundo,la llamaré R.U.C.D(Rockeros unidos contra el dembow).
0 0
Resultado : 634

Sea mucho o no, sinceramente es un asco -.-! .. es una pena que estos villeros hagan tanta plata con semejante musica , ni si quieran pueden cantar bien. Mas bien, su voces tal ves sean maquinas juajaja

Ojo con DJ memo 

0 0
Resultado : 4579
0 0
Resultado : 1049

Escúchenla si quieren que les de una hemorragia cerebral

Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 665

Pobres canciones, se hacen odiar. ¿Como se odia una canción? le dices: Te odio cancion! y esta va y se resiente o algo así?

Canción que me disgusta, ninguna.

0 0
Resultado : 2598
Esto.

Hydreigon-Rlz|2013-01-11 18:53:49
A mi me gustaba el Gangnam Style cuando te ponías a bailarlo y cualquiera se te quedaba mirando ( un amigo y yo nos tiramos mas de media hora bailando y riendo como retardeds ) ahora se ha convertido en la macarena de nuestra generación (es brutalmente cargante y la conoce todo el mundo),perdió la gracia hace tiempo .
0 0
Resultado : 2102

El Gangnam style , la detesto... encima la pasan en todos lados es increible

0 0
Resultado : 345

El Gangman Style!!
Escuche una pura vez y no me gusto, y ahora la esucho y la detesto

0 0
Resultado : 680

Baby y Gangnam Style me joden los coreanos

0 0
Resultado : 714

Todas las de metal, me dan dolor de cabeza

0 0
Resultado : 474

pa panamericano, cada vez que la escucho cuando entro a una pagina, en su mayoria anime suena esa cancion horrenda y provoca matar a todos los que tengo al lado.

0 0
Resultado : 885
elreydel-2011|2012-12-31 23:45:05
benjafive|2012-12-31 23:31:02

Será una fundación sin fines de lucro,para eliminar el dembow de todo el mundo,la llamaré R.U.C.D(Raperos unidos contra el dembow).
Me alegra que haya una persona que piense así para su futuro :3 en tratar de comprender a las mujeres que el reggayton hacen sentir a las mujeres pu*** que tengas mucho éxito :3

Bueno como ya dije, detesto el reggayton xd (Sin ofender al reggaetonero por ahí que se sienta ofendido) no me gusta como tratan a las mujeres y como se dejan llevar hoy en día ellas. Pero buaaano...
0 0
Resultado : 2094
elmasba|2012-12-26 14:28:36
Te apoyo ese gangnam style ya me tiene hasta la aureola xD.

También la música de dofus 2;c gran vida a dofus 1 e.e.

Misma respuesta xD
0 0
Resultado : 1061

muerte al gangam style jashakjhakjsa

0 0
Responder a este tema