FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué opinas de la marcha en contra del matrimonio igualitario?

Por RaphiVe - ANTIGUO ABONADO - 24 de Abril de 2013 02:40:57
Reacciones 224
Resultado : 22530
comememela|2013-04-29 22:25:32
Semidarkness|2013-04-29 21:56:24
Evadiste mis preguntas.
Tus preguntas son de carácter personal, y no quiero hablar de mi vida privada, principalmente porque usarán cualquier defecto y o virtud para atacarme

Solamente una pregunta era de carácter personal, las demás simplemente las has evadido.
0 0
Resultado : 391

De tantas bobadas que digo comentarios que dicen los homofobicos no he encontrado uno racional o para entablar una conversacion algo inteligente, solo veo que si por que si pero no mas u.u que deprimente solo leer algo pero no dicen sus fuentes no citan textos no dicen de donde sacan la informacion, solo he leido mentiras mentiras y mentirotas u.u

0 0
Resultado : 1221

Lo dije antes, y lo repito: Si todos somos hijos de heterosexuales, y la orientacion sexual de los padres afecta a los hijos, segun esa logica ¿No deberian entonces los homosexuales ser inexistentes?

Y en cuanto a los que dicen que es una "eleccion personal" ¿Quien querria ser gay para que lo traten como un bicho raro, no se le respeten sus derechos, y se le apunte con el dedo? ¿Da que pensar no? A mi al menos no me gustaria, y si antes de nacer me lo preguntaran, pues obvio que escojo ser heterosexual, que anda, es mil veces mas facil.

0 0
Resultado : 60
hoylloverandulces|2013-04-29 23:06:42
De tantas bobadas que digo comentarios que dicen los homofobicos no he encontrado uno racional o para entablar una conversacion algo inteligente, solo veo que si por que si pero no mas u.u que deprimente solo leer algo pero no dicen sus fuentes no citan textos no dicen de donde sacan la informacion, solo he leido mentiras mentiras y mentirotas u.u
Haz clic aquí

Ahí tienes el enlace del estudio científico

ridgeleyallen|2013-04-29 23:35:47
Lo dije antes, y lo repito: Si todos somos hijos de heterosexuales, y la orientacion sexual de los padres afecta a los hijos, segun esa logica ¿No deberian entonces los homosexuales ser inexistentes?

Y en cuanto a los que dicen que es una "eleccion personal" ¿Quien querria ser gay para que lo traten como un bicho raro, no se le respeten sus derechos, y se le apunte con el dedo? ¿Da que pensar no? A mi al menos no me gustaria, y si antes de nacer me lo preguntaran, pues obvio que escojo ser heterosexual, que anda, es mil veces mas facil.

Afecta en la condición sexual, si de 40 millones de personas, todos son heterosexuales sadrían pongamos un ejemplo 1 millón
En cambio si todos fueran homosexuales, en vez de 1 millón de homosexuales habrían 10 o 20 millones

Solo hace falta ver como en Grecia que la homosexualidad estaba aceptada y habían muchos más homosexuales por estar bien vista,
Ahora la pregunta: ¿Se le cambiaron las hormonas a todos de repente?
La respuesta más lógica es que no, que es una elección personal y no hormonal

Semidarkness|2013-04-29 22:52:25
comememela|2013-04-29 22:25:32
Semidarkness|2013-04-29 21:56:24
Evadiste mis preguntas.
Tus preguntas son de carácter personal, y no quiero hablar de mi vida privada, principalmente porque usarán cualquier defecto y o virtud para atacarme

Solamente una pregunta era de carácter personal, las demás simplemente las has evadido.

Pregúntame lo que quieras de carácter no personal y te respondo, dime que quieres saber
0 0
Resultado : 18111
comememela|2013-04-29 21:19:14
Si que son estadísticas majete, es un estudio científico que han seleccionado en todo lo que destaca la homosexualidad paterna, el tener padres homosexuales aumenta un gran % de que tengan problemas los niños y queda demostrado, si no sabes en que consiste un estudio científico mejor no hables, porque las cifras hablan por si solas

Es más, sería mucha coincidencia que más de 60 patologías como depresión o esquizofrenia etc... , se den un % mayor en casos con familias adoptivas de homosexuales que con heterosexuales, mucha coincidencia, repito estamos hablando de 50 o 60 patologías, y de las peores

Repito, yo no rechazo a los homosexuales, que hagan con su vida lo que quieran, mientras no les afecte a los demás, y en éste caso les afecta a los niños, porque estamos hablando de la ADOPCION POR PARTE DE HOMOSEXUALES, con estudios científicos que lo avalan
El estudio empieza dando un montón de links a otros estudios que muestran que la orientación sexual de los padres no afecta a los hijos, luego dice que los va a desprobar sacando un montón de números y viendo dónde hay diferencias, y suma las diferencias. Eso no es riguroso, es buscar patrones donde no los hay. Es lo que dije antes, falacia del francotirador tejano. Solo hicieron un montón de medidas y se detuvieron cuando encontraron algo.

Es como un estudio en el que estuvieron 25 años tratando de relacionar las antenas eléctricas con alguna de entre 800 enfermedades, y encontraron que vivir cerca de ellas se relacionaba con la leucemia. En realidad fue pura coincidencia y ningún estudio volvió a encontrar algo parecido. Es lo que ocurre cuando trabajas con demasiadas variables, encuentras patrones que no existen.
0 0
Resultado : 60
pablomathe|2013-04-29 23:56:52
Si que son estadísticas majete, es un estudio científico que han seleccionado en todo lo que destaca la homosexualidad paterna, el tener padres homosexuales aumenta un gran % de que tengan problemas los niños y queda demostrado, si no sabes en que consiste un estudio científico mejor no hables, porque las cifras hablan por si solas

Es más, sería mucha coincidencia que más de 60 patologías como depresión o esquizofrenia etc... , se den un % mayor en casos con familias adoptivas de homosexuales que con heterosexuales, mucha coincidencia, repito estamos hablando de 50 o 60 patologías, y de las peores

Repito, yo no rechazo a los homosexuales, que hagan con su vida lo que quieran, mientras no les afecte a los demás, y en éste caso les afecta a los niños, porque estamos hablando de la ADOPCION POR PARTE DE HOMOSEXUALES, con estudios científicos que lo avalan
El estudio empieza dando un montón de links a otros estudios que muestran que la orientación sexual de los padres no afecta a los hijos, luego dice que los va a desprobar sacando un montón de números y viendo dónde hay diferencias, y suma las diferencias. Eso no es riguroso, es buscar patrones donde no los hay. Es lo que dije antes, falacia del francotirador tejano. Solo hicieron un montón de medidas y se detuvieron cuando encontraron algo.

Es como un estudio en el que estuvieron 25 años tratando de relacionar las antenas eléctricas con alguna de entre 800 enfermedades, y encontraron que vivir cerca de ellas se relacionaba con la leucemia. En realidad fue pura coincidencia y ningún estudio volvió a encontrar algo parecido. Es lo que ocurre cuando trabajas con demasiadas variables, encuentras patrones que no existen.

En la mayoría de los casos es para mal, pero también ponen estadísticas en las que no dejan en mal lugar a la adopción homosexual
Por ejemplo el consumo de marihuana:
2.74% adoptado por extraños
2.50% padres gays
2.34% madres lesbianas

Es un ejemplo de las diferentes estadísticas en las que el estudio científico deja en buen lugar a la adopcion homosexual, pero si comparamos todos los pros y contras, hay una barbaridad de diferencia
Estamos hablando que de 50 o 60 enfermedades mentales o actos delincuentes o marginales son provocados por niños adoptados por homosexuales, en su mayoría en comparación con los adoptados por heteros
Y 5 o 10 son provocados por mayoría por niños adoptados por heterosexuales

La diferencia es obvia, y como puedes ver, también critícan algunos casos de adopción hetero, por lo tanto ese estudio no hace la falacia del francotirador
0 0
Resultado : 4379

En todo caso, no le encuentro sentido a este tema. No se va a llegar a ningún punto. Estamos en una sociedad donde existen muchas formas de pensar. Estos temas, a parte de por si dar pena, son inutiles.

Eso sí, opino que los jovenes educados por madres/padres homosexuales suelen ser mas educados que el resto. Lo he notado.

0 0
Resultado : 3910

Dios, de las pocas veces que estoy de acuerdo con Avatar xDD queridos homofóbicos que están haciendo el ridículo aquí, ustedes me dan la cura al cáncer T-T Ah, por cierto, me parece que un padre homosexual debería ser muy imbécil para inculcarle a su hijo una sexualidad de la misma forma que la sociedad intento hacer con él, just sayin'.

Pd: Decir que algo te dio cáncer es muy mainstream.

Pd2: "La libertad de un hombre termina cuando pasa a llevar la libertad de otro hombre" así que no jodan.

0 0
Resultado : 22530
Pregúntame lo que quieras de carácter no personal y te respondo, dime que quieres saber

Revisa la página dos.
0 0
Resultado : 3437

Yo no entiendo el razonamiento de comemela, la verdad muestra solo 1 link, cuando hay 700 links en la página principal de google que dicen todo lo contrario.

0 0
Resultado : 1329

el estudio que ha colocado comememela tiene una parte llamada reflejo que es el objetivo de dicho estudio.

Reflejos ► La estructura familiar Nuevo estudio recopiló datos de casi 3,000 adultos. ► comparo los adultos jóvenes que crecieron con una madre lesbiana o un padre gay. ► Existen diferencias entre los hijos de padres que han tenido relaciones homosexuales y aquellos con padres casados. ► Este estudio sugiere la probabilidad considerable diversidad entre los padres del mismo sexo.

segun el reflejo del estudio si. hay diferencias entre tener padres homosexuales y heterosexuales. pero el estudio no dice nada de que los niños tomen conductas homosexuales ni nada por el estilo. simplemente se aprecian diferencias dado que la estructura familiar es diferente (y no es tan diferente dado que se conserva un nucleo familiar con 2 figuras paternas y un individuo que es el hijo) El estudio se hizo con la finalidad de comprender mas las estructuras familiares. y han llegado a la conclusion de que hay diferencias. no por ello el hijo tiene conductas homosexuales ni tampoco hay datos de inclucar al niño a tendencias homosexuales. piensa que si una pareja homosexual adopta un niño lo hara por los mismos motivos que lo puede hacer una pareja heterosexual, por necesidad de tener un hijo (deseo de descendencia que esta en todos sean homosexuales o heterosexuales) y ofrecerle afecto y apoyo. si el hijo tiene tendencias heterosexuales y se siente atraido por las mujeres lo padres apoyaran dicha decision suponiendo que son buenos padres y quieren a su hijo por encima de todo. lo mismo pasaria si es homosexual pero eso no influye en la educacion de los hijos. algunos dicen por hay que los homosexuales son gente que han tenido carencia de una figura paterna. si aplicasemos esa tonteria a un matrimonio gay podemos sacar que hay 2 figuras paternas por lo que tecnicamente un hombre criado en un matrimonio gay tendria mas probabilidades de salir heterosexual. pero esto son supercherias que meten los psiologos para hechar la culpa a madres sobre protectoras y padres ausentes. que en cierta parte lo de los padres ausentes si seria culpable pero el instinto de una madre es proteger a su hijo hasta con su propia vida.

0 0
comememela|2013-04-30 00:12:42

En la mayoría de los casos es para mal, pero también ponen estadísticas en las que no dejan en mal lugar a la adopción homosexual
2.50% padres gays
2.34% madres lesbianas

Es un ejemplo de las diferentes estadísticas en las que el estudio científico deja en buen lugar a la adopcion homosexual, pero si comparamos todos los pros y contras, hay una barbaridad de diferencia
Estamos hablando que de 50 o 60 enfermedades mentales o actos delincuentes o marginales son provocados por niños adoptados por homosexuales, en su mayoría en comparación con los adoptados por heteros

La diferencia es obvia, y como puedes ver, también critícan algunos casos de adopción hetero, por lo tanto ese estudio no hace la falacia del francotirador
Bajo tu punto de vista estupida los homosexuales son genocidas, no sabía que los gays alentaban a los asesinatos, actos delincuentas, actos marginales y enfermedades mentales, son seres humanos no monstruos no seas imbécil.

Y lee el concepto de imbécil antes de decir que fue un insulto, porque estoy aplicandolo en el buen sentido de la palabra.

Hago aclaraciones para evitar ignorantes.
0 0
Resultado : 1221

¿Y eso que tiene que ver @comemela? Tu me dices que no quieres que una familia homosexual "manipule a un niño. ¿Entonces deberiamos criar a los niños en un ambiente virtual para que no sean manipulados por una familia heterosexual? ¿Y si el niño, como tu dices, quiere ser gay?

0 0
Resultado : 3910

Es como intentar convencer a un "hincha" (fanático) de Universidad de Chile (o Inserte uno de los 2 equipos rivales de su país) para que se pase al Colo-Colo.

0 0
cOmA-eTiLiCo|2013-04-30 00:40:51
el estudio que ha colocado comememela tiene una parte llamada reflejo que es el objetivo de dicho estudio.

Reflejos ► La estructura familiar Nuevo estudio recopiló datos de casi 3,000 adultos. ► comparo los adultos jóvenes que crecieron con una madre lesbiana o un padre gay. ► Existen diferencias entre los hijos de padres que han tenido relaciones homosexuales y aquellos con padres casados. ► Este estudio sugiere la probabilidad considerable diversidad entre los padres del mismo sexo.

segun el reflejo del estudio si. hay diferencias entre tener padres homosexuales y heterosexuales. pero el estudio no dice nada de que los niños tomen conductas homosexuales ni nada por el estilo. simplemente se aprecian diferencias dado que la estructura familiar es diferente (y no es tan diferente dado que se conserva un nucleo familiar con 2 figuras paternas y un individuo que es el hijo) El estudio se hizo con la finalidad de comprender mas las estructuras familiares. y han llegado a la conclusion de que hay diferencias. no por ello el hijo tiene conductas homosexuales ni tampoco hay datos de inclucar al niño a tendencias homosexuales. piensa que si una pareja homosexual adopta un niño lo hara por los mismos motivos que lo puede hacer una pareja heterosexual, por necesidad de tener un hijo (deseo de descendencia que esta en todos sean homosexuales o heterosexuales) y ofrecerle afecto y apoyo. si el hijo tiene tendencias heterosexuales y se siente atraido por las mujeres lo padres apoyaran dicha decision suponiendo que son buenos padres y quieren a su hijo por encima de todo. lo mismo pasaria si es homosexual pero eso no influye en la educacion de los hijos. algunos dicen por hay que los homosexuales son gente que han tenido carencia de una figura paterna. si aplicasemos esa tonteria a un matrimonio gay podemos sacar que hay 2 figuras paternas por lo que tecnicamente un hombre criado en un matrimonio gay tendria mas probabilidades de salir heterosexual. pero esto son supercherias que meten los psiologos para hechar la culpa a madres sobre protectoras y padres ausentes. que en cierta parte lo de los padres ausentes si seria culpable pero el instinto de una madre es proteger a su hijo hasta con su propia vida.
Bien, gracias por traducirle a comemela, porque se ve que no lee inglés o se hace el tonto.

Y que tiene que ver la vestimenta?, aparte como lo dije antes tiene que haver una figura paterna y materna para que los niños no sean manipulados tan facilmente por una familia homosexual
@D4v1d...
Y porque tiene que haber una figura paterna y otra materna, hay casos en los que falta 1, y es peor ser dominado por una familia heterosexual y la iglesia como la tuya, yo no puedo crer que seas tan incredulo, yo conozco gente homosexual y dice que cuando tenga un hijo haría que haga todo lo que a el le hubiese gustado que es (jugar al futbol, casarse tener hijos,etc, y sin importar el camino que el decida no se metería en nada), y esto no lo ha dicho solo 1 gay, sino me lo han dicho muchas personas homosexuales (principalmente mi tío es homosexual y adoctó un chico el solo y el chico tiene casi mi edad y no lo veo una loca como tu dices).
0 0
Resultado : 235
comemela existe algo llamado Pseudociencia.
0 0
Resultado : 391
comememela|2013-04-30 00:12:42

2.50% padres gays
2.34% madres lesbianas

vine a preguntarte:
2.50% padres gays
2.34% madres lesbianas
Si estos datos son veraces, entonces cuentame por que el 90% de estudiantes de mi cole han fumado o fuman desde un cigarrillo, marihuana u otras drogas, si en mi cole no hay una persona abiertamente homosexual, osea que segun tu estudio la razon que fuman es esa¿?

www.eldinamo.cl/2012/11/21/hijos-de-padres-del-mismo-sexo-estudios-empiricos-de-los-ultimos-50-anos/

Haz clic aquí

Haz clic aquí

solo dejare remarcadas cositas que sobresalen de lo que lei
padres homosexuales eran más atentos a las necesidades de sus hijos y utilizaban más el reforzamiento que el castigo,

las madres lesbianas muestran la misma capacidad de madres heterosexuales de lograr apegos seguros. Padres homosexuales muestran la misma capacidad de ejercer autoridad y entregar amor a sus hijos que padres heterosexuales.

25 niños fueron entrevistados a la edad de nueve años y luego a los 24 años. Más del 90% eran heterosexuales.

las hijas de madres lesbianas eran más femeninas que las hijas de madres heterosexuales.

Chan, en el año 1998, realizó una investigación que arrojó como resultado que los niños criados en familias con padres con poco estrés, pocos conflictos entre ellos y más amor conyugal, desarrollaban un perfil psicológico y social más sano, independiente de la orientación sexual de dichos padres

No se cual estudio sera el mas acertado pero me quedo pensando que yo lo veo de ser bisexual, preguntandole a una pareja de lesbianas, tu en tu parte lo ves desde un punto de vista heterosexual homofobico entonces es como dificil que yo u otra persona te haga comprender o que tu puedas hacernos entender, pues como al comienzo en la primera hoja dije LAS COSAS NO PUEDEN SER IMPUESTAS tu solo llegas a decir que si por que si pero no te preguntas como se ve el mar desde el otro lado.
0 0
Resultado : 3573

Y luego se quejan éstos fantoches de que uno se mofa de ellos, con tanta basura que ponen de excusa cómo quieren que les tomen en serio, o sea, homofóbicos más papistas que el Papa.

0 0
Resultado : 3908
hombre-rata|2013-04-30 00:42:37
Es como intentar convencer a un "hincha" (fanático) de Universidad de Chile (o Inserte uno de los 2 equipos rivales de su país) para que se pase al Colo-Colo.

Lo gracioso es que en ambos casos, el hincha fanatico y el homofobico fanatico son iguales, no viven ni dejan vivir.
0 0
Resultado : 2841

No soy homofóbico, ni nada de eso. Nisiquiera estoy en contra del matrimonio homosexual, pero solo voy a decir que cada quien tiene derecho a expresar su opinión por mas ultra-católica que sea, o por mas ant-religiosa que sea. Todos tenemos derecho a expresarla. No le hicieron daño a nadie, no le pegaron a nadie solo marcharon por algo que estan en contra.
Yo lo hubiera hecho si estuviera en contra.

Y acá... alguna vez, una persona importante en Colombia (no recuerdo quien exactamente) dijo que se les privaba de la su libertad de expresión a las personas que no querían dejar trabajar a personas homosexuales en sus empresas. Que tenían la libertad de no contratarlos. ¿Que piensan?

PD: Por mucho que digamos que Colombia es un estado laico desde 1991, en realidad no lo es. Todavía hay mucha gente ultra-católica en municipios en el interior del país, y gente ultra-católica en las ciudades grandes.

0 0