FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cosas que mejorarían o arruinarían DOFUS

Por Agilidadpj 01 de Mayo de 2013 23:09:50

Miren abro este tema para que lo usen a su criterio no c si esto vaya aquí pero :

Cosas que mejorarían

menos clases , o mi solución

Reacer dofus , las mismas clases y todo lo mismo con diferentes hechizos como un 3.0 mismas clases mismo todo pero lo único que cambia son los hechizos y que cada quien use una estrategia y claro siempre se haría como lo hicieron con la 1.29 , se podría jugar , en la 1.29 , 2.11 o en la nueva 3.0 con nuevas cosas armas y todo pero con los mismos personajes y gráficos y oficios

Cosas que arruinarían Dofus

Que le quiten el p a al gelanillo con eso dofus se va a la m.....

aora les toca a ustedes ponen algo que arruinaría o mejoraría dofus

0 0
Reacciones 3
Resultado : 439

Cosas que mejorarían dofus

que baneen tu cuenta

Cosas que arrunarian dofus

que siguieran nerfeando lso pjs

0 0
Resultado : 4680
Agilidadpj|2013-05-01 23:09:50
Miren abro este tema para que lo usen a su criterio no c si esto vaya aquí pero :

Cosas que mejorarían

menos clases , o mi solución

Reacer dofus , las mismas clases y todo lo mismo con diferentes hechizos como un 3.0 mismas clases mismo todo pero lo único que cambia son los hechizos y que cada quien use una estrategia y claro siempre se haría como lo hicieron con la 1.29 , se podría jugar , en la 1.29 , 2.11 o en la nueva 3.0 con nuevas cosas armas y todo pero con los mismos personajes y gráficos y oficios

Cosas que arruinarían Dofus

Que le quiten el p a al gelanillo con eso dofus se va a la m.....

aora les toca a ustedes ponen algo que arruinaría o mejoraría dofus
Para mi esto no tiene solución, el juego simplemente no es lo mismo, creo que en realidad somos nosotros mismos los que nos arruinamos el juego, yo por lo menos no me impresiono con nada, creo ya haberlo visto todo, si paso un buena mazmo seria un logro, pero, hazañas personales para mi ya no existen...
0 0
Resultado : 2

No tiene solución.

0 0
Responder a este tema