FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

minecraft en dofus=¡?¡?¡

Por eleojaslgnuasdgasd - ANTIGUO ABONADO - 16 de Septiembre de 2013 03:57:19

la idea es hacer un server hecho

construir el mundo de dofus (tenemos incarnam hecho en su 80%

razas einovaciones (hecho y trabajando)

que nos falta un vps o donaciones mano de obra gente para jugar o provar expertos en redstone y comandos etc

si quieres ayudar solo comenta que sabes hacer y que quieres hacer y te mandare instrucciones

(minecraft se usa solo de plataforma para dofus)

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1100

Lo del server lo veo mal =( ya que tendrás que pagar dinero real para mantenerlo, y dudo que gente se anime para esto, lo idea seria sacar un Mod de Dofus =9, en este caso armas, mazmorras, pack de texturas, semillas, portales, etc...

0 0
Resultado : 286

el servidor lo mantengo yo tengo 2 pcs y ahora estamos trabajndo en un paquete de texturas

1 0
eleojaslgnuasdgasd|2013-09-16 15:37:05
el servidor lo mantengo yo tengo 2 pcs y ahora estamos trabajndo en un paquete de texturas
Cuando hablas de 2 pcs hablas de que son gamings de internet, o de las tiendas que estafan a gente que no sabe de compus y solo elijen su forma, o armada por ti =9???.
0 0
Resultado : 286

tengo 2 computadoras en una juego y en la otra tengo el servidor si quieres ver el progreso mandame un ankabox

0 0
eleojaslgnuasdgasd|2013-09-16 20:56:40
tengo 2 computadoras en una juego y en la otra tengo el servidor si quieres ver el progreso mandame un ankabox

despues =9 mejor lo veo cuanto te completo, aun que luego comprare minecraft completo xD, porque mi hermano tiene comprado y yo uso el de el, y ahorro para PS4 =9.
0 0
Resultado : 424

haslo seria genial

0 0
Resultado : 2

Juego Minecraft desde la alpha y aun sigo jugando. Conozco el juego al 100%, he trabajado en muchisimos servidores famosos y conozco muchisimo sobre la redstone, incluyendo las mejoras de las ultimas actualizaciones. Tengo experiencia en cuanto a servidores ya que he tenido servidores bukkit, craftbukkit, bukkits+mods, tekkit, hexxit y muchisimos otros. Cualquier ayuda que necesites puedes contar conmigo ^^
Conozco gente que tambien podría ayudar. Seguramente no pase mucho por el foro de Dofus ya que aun estoy conociendo el juego, de nivel 40 para arriba no conozco nada jeje. Agregame a Skype si puedes: Kayrashy

0 0
Resultado : 1747

jaja si vi un video de icariam en dofus, es tuyo?

0 0
Resultado : 1

Aun sigue el server disponible?

0 0
Responder a este tema