FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DEB]¿Ateo o Creyente?

Por NANIELAA - ANTIGUO ABONADO - 01 de Septiembre de 2014 19:16:45
Reacciones 169
Resultado : 252
grogues|2014-09-10 16:44:27
Dudo ya que tengas capacidad de razonamiento niño fail.

Si tu compañero de guardería no vive con sus padres gracias a dÍos, tiene que tener trabajo gracias a dÍos.

¿O es que vosotros podéis escojer cuándo interfiere dÍos en vuestra vida?
hahahahahahahahahahahahahahahahahahah
0 0
Resultado : 1612
grogues|2014-09-10 15:50:59
Le agradece a dÍos pero tiene trabajo por suerte. Qué paradójico todo
+1
0 0
Resultado : 7011
Motivo de la edición : Cuando porfin argumentas algo en otro tema comentas puras bobadas mejor sigue asi haciéndola de fail,alguien no conoce las metaforas por aqui
¡Anda!

No sabía que dar las gracias a dÍos era una forma de metáfora. Estoy interesado. Explícame esta metáfora, la debe haber incluido ayer la RAE. Al estudiar filología hispánica se me pasan las noticias de este tipo.
0 0
Resultado : 8919
grogues|2014-09-11 01:37:06
Motivo de la edición : Cuando porfin argumentas algo en otro tema comentas puras bobadas mejor sigue asi haciéndola de fail,alguien no conoce las metaforas por aqui
¡Anda!

No sabía que dar las gracias a dÍos era una forma de metáfora. Estoy interesado. Explícame esta metáfora, la debe haber incluido ayer la RAE. Al estudiar filología hispánica se me pasan las noticias de este tipo.
Diox
0 0
Resultado : 252
grogues|2014-09-11 01:37:06
¡Anda!

Dice ser agnostico supongo que lo hace en forma metafórica.

Hay gente que da las gracias a dios por cosas debido a la creencia de que el invento el universo por ende la naturaleza, al decir gracias por el alimento no es tan queriendo decir simplemente eso ya que habría que darle las gracias al que lo cosecho,empaqueto y vendió.
0 0
Resultado : 22501

Yo soy una celebridad en mi ciudad ¿Eso me convierte en una especie de Dios para quienes me adoran?

Espero que así sea...

0 0
Resultado : 98
Semidarkness|2014-09-11 03:26:01
Yo soy una celebridad en mi ciudad ¿Eso me convierte en una especie de Dios para quienes me adoran?

Espero que así sea...

Eres el dios de grogues.

Supongo que solo eres una persona muy famosa y te pediran muchos autografos, por lo que si sales a la calle vendran muchos niños grogues a pedir tu autografo,ya que te consideran lo mas guay.
0 0
Resultado : 2019

Espero que así sea...
Yo mas bien diria que eres un Semi-Dios *ba dum tsssss* 
0 0
Resultado : 3408
grogues|2014-09-10 15:50:59
Seujiiro-hiko|2014-09-10 12:01:37
Me refería a ti
¿No me digas? Cuando digo que no entendéis el sarcasmo o la ironía..
Le agradece a dÍos pero tiene trabajo por suerte. Qué paradójico todo
x)

Es una manera de decir pero bueno yo escuché un ateo decir "me cag en dios"...

Pero bue cuando tengas la capacidad de mental para darse cuenta que son los modismos...

P.D hablas de niños y te comportas como uno...

Espero que así sea...
Todos quieren ser Semidarkness o,o
0 0
azulazulxdfeliz|2014-09-11 02:40:28
Dice ser agnostico supongo que lo hace en forma metafórica.

Hay gente que da las gracias a dios por cosas debido a la creencia de que el invento el universo por ende la naturaleza, al decir gracias por el alimento no es tan queriendo decir simplemente eso ya que habría que darle las gracias al que lo cosecho,empaqueto y vendió.
Vaya vaya, esto es más nuevo aun: al parecer soy agnóstico. Me acabo de enterar. x)

Sí, precisamente por lo que dices he dicho que es paradójico. ¿Necesitas explicártelo a ti mismo para entender?
Precisamente porque nuestras vidas ya son lo suficientemente serias que nos permitimos venir a este foro a reirnos de la fauna local.

Seujiiro-hiko|2014-09-11 09:17:49

Pero bue cuando tengas la capacidad de mental para darse cuenta que son los modismos...

No sé qué tiene que tiene que ver el ateo conmigo pero ok.
Por cierto, cuando puedas escribir ni que sea un solo post sin hacer faltas me lo comentas.
0 0
grogues|2014-09-11 10:15:31

No sé qué tiene que tiene que ver el ateo conmigo pero ok.
Por cierto, cuando puedas escribir ni que sea un solo post sin hacer faltas me lo comentas.

No hay faltas, lo que si puede ser son los acentos realmente no estoy atento a ellos y no uso Chrome.
0 0
Seujiiro-hiko|2014-09-11 11:20:55
grogues|2014-09-11 10:15:31

No hay faltas, lo que si puede ser son los acentos realmente no estoy atento a ellos y no uso Chrome.
Ahhhh vale, que tú las tildes las pones solo cuando utilizas chrome ya que te corrige. Vale, ya entiendo.
Por cierto, si no hay faltas, qué quiere decir: "cag", "bue", "capacidad DE mental", "darse" en vez de "darte", falta el "de" antes del "que".

Supongo que es como dice el azulinculto. Serán normas nuevas de la RAE...
0 0
grogues|2014-09-11 13:12:39
Seujiiro-hiko|2014-09-11 11:20:55

Ahhhh vale, que tú las tildes las pones solo cuando utilizas chrome ya que te corrige. Vale, ya entiendo.
Por cierto, si no hay faltas, qué quiere decir: "cag", "bue", "capacidad DE mental", "darse" en vez de "darte", falta el "de" antes del "que".

Supongo que es como dice el azulinculto. Serán normas nuevas de la RAE...

cag es para no decir la palabra completa, bue es únicamente argentino y se da a entender perfecto (pero bue = a Pero bueno), el DE se habra escapado, realmente no te doy trascendencia como para releerme para no tener faltas o esforzarme en un Español Neutro.
Darse cuenta, es válido porque jamás me refiero a una persona en concreto...
El error de gramatica, es viable, sin embargo aún así se entendió perfecto lo que quise decir.

Saludos.
0 0
Resultado : 4370

Ahora estáis hablando de gramática cuando el tema se trababa de responder algo muy sencillo... >.<

Ateo

0 0
Resultado : 2798
fenix-gold|2014-09-11 14:31:34
Ahora estáis hablando de gramática cuando el tema se trababa de responder algo muy sencillo... >.<

Ateo
Es lo que pasa cuando el orgullo se antepone a los razonamientos (Espero que no me coman por escribir eso Dsmile.

Creyente.
0 0
Seujiiro-hiko|2014-09-11 14:07:56

cag es para no decir la palabra completa, bue es únicamente argentino y se da a entender perfecto (pero bue = a Pero bueno), el DE se habra escapado, realmente no te doy trascendencia como para releerme para no tener faltas o esforzarme en un Español Neutro.
Darse cuenta, es válido porque jamás me refiero a una persona en concreto...
El error de gramatica, es viable, sin embargo aún así se entendió perfecto lo que quise decir.

Saludos.
En el momento en el que tienes que estar buscando una pseudo-explicación a todos tus errors y que si se te han escapado o colado, deja tu Failtroll.

Para no darme transcendencia te las has buscado para explicarte.FAIL
0 0
Resultado : 1328

viva la religion del spagueti voladoooooooooor

Oh Tallarines que están en los cielos
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.

0 0

DI k ci

0 0
Resultado : 1328

No.

0 0
Resultado : 1612
cOmA-eTiLiCo|2014-09-11 16:17:56
viva la religion del spagueti voladoooooooooor

Oh Tallarines que están en los cielos
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.
Me gustaría unirme, cual es la lengua litúrgica que debo aprender ?
0 0
Responder a este tema