FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[QUIZ]Que raza eres?

Por dospol - ANTIGUO ABONADO - 10 de Noviembre de 2014 00:40:12

Hice un test de estos chorras, pero bueno para el que lo quiera hacer, es gracioso.
PD: si algún Mod no está de acuerdo por que pueda ser un enlace peligroso, que me contacte o cierre el tema.
Aseguro que no es peligroso, es de una página de test, nada raro.

Haz clic aquí

PD: no está steamer, tyma y zobal
PD2: como la pág no me deja de dar más de 6 soluciones, las razas están de 2 en 2
PD3: si alguien sabe una forma de hacer test de este tipo más currados con más preguntas y más datos, que me deje un ankabox o conteste al tema

1 -1
Reacciones 16
Resultado : 7432

Me ha salido esto:

laugh

0 0
Resultado : 6981

¿Seguro que éste es el subforo correspondiente para este tema?

Me salió Anirips o Feca : "Proteges a tus amigos ante todo, si tu equipo gana gracias a ti serás el más feliz del grupo."

0 0
Resultado : 5495

No me sorprende nada, lastima que no hayas incluido tymadores .-.
0 0
Resultado : 8853

Clases*

0 0
Resultado : 596

Eres...Yopuka o Zurcarak LLegas, matas y te alzas victorioso en un santiamén, derrotar a tu adversario lo antes posible es lo mejor para darte a conocer deprisa.happy

0 0
Resultado : 2863

Ocra o Anutroft. :blink:

Está dañado.

0 0
Resultado : 247

Me salió Pandawa o Sacrógrito... es muy curioso porque mis dos personajes son de esas razas, jaja smile

Pandawa o SacrogritoEres un tanque, te da igual recibir golpes, una de dos, o es por tu vida o simplemente estás tan borracho que no los sientes, al caso es lo mismo, aguantas hasta que ves que puedes dar el golpe final, siempre te funciona, ¿porqué no iba a ser la forma correcta de hacerlo? 

0 0
Resultado : 2498

Siempre lo supe! Sacrieur x evah lml x)
Si no te sacrificas por el equipo y te quedas sólo, de todos modos estarás muerto. Jojojo^^
0 0
Resultado : 11283

tema repetido jroar mando a papelera

1 0
Resultado : 7376

me salió

Yopuka o ZurcarakLLegas, matas y te alzas victorioso en un santiamén, derrotar a tu adversario lo antes posible es lo mejor para darte a conocer deprisa.

0 0
Resultado : 881

Hola una pregunta lo han actualizado ?

0 0
Resultado : 1447

No. 

0 0
Resultado : -31

Zobal

0 0
Resultado : 2
0 0