FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

¡¡Presentaciones Taberneras!!

Por 10 de Marzo de 2015 05:08:15

¡Hola!

Este tema es primordial, cada usuario que comience frecuentar en esta taberna está cordialmente invitado a presentarse oficialmente en este tema. happy
Y así todos nos conoceremos!!!!

Comenzaré yo ( el burro por delante jaja )

Como muchos me conocerán mi nombre es [Artemisa] y por el momento solo soy GM de foro.
Llegué a este foro el día 21 de Mayo de 2013.
Y desde entonces que estoy a vuestro lado, debo decir que cada día que pasa todos los usuarios me brindan una sonrisa día tras día.
Hasta el momento he conocido zonas donde los colores abundan, las palabras son infinitas y ahora he puesto mis ojos en ustedes ya que deseo relajarme.
Por lo que rara ves me verán molesta, creo que todo tiene solución. happy Y que los puntos de vista son infinitos y comprensibles. ( pero sin abusar eh? )

Como menciona mi descripción, soy una leoncita de pelaje blanco de rasgos muy finos que puedo ser fácilmente confundida con una Zurcarák.
Muchos dicen que debo ir al oftalmólogo, creo que algo extraño hay en mis ojos...

Añadiría mi fotografía pero me da una pena horrible!
pero no quita que puedan hacerlo en sus presentacioneswub

----------------------------------------
Que ahora, se presente el siguiente!!!!

1 0
Reacciones 16
Resultado : 1898

Bien, pues vamos allá , me presentaré:
Mi nombre es Davix, llevo jugando a Dofus desde hace mas de 5 años, tengo 23 años.
mi afición y trabajo es dibujar, soy graduado en bellas artes, suelo ser muy callado en
las redes sociales, pero no así en la vida real.
Me fascina la estética Steampunk y la mayoría de las cosas que hago van encaminadas a ese estilo.
si necesitaís algo ya sabeís dónde encontrarme!

1 0
Resultado : 7009

Ya todos me conocéis, me apodo Grogues.
A día de hoy juego muy puntualmente al juego y participo activamente en el foro.
Me gusta quejarme cuando creo que algo no es correcto en base a lo que pienso.
Estoy aquí desde antes de que existiera esta comunidad.
Grogues no es sino un papel, al igual que la gran mayoría.

Algunos jugadores de Dofus son actualmente amigos en la vida real.
Podéis contactarme por Ankabox, Facebook o Twitter.

1 0
Resultado : 18

Hola soy nuevo en la taberna me llamo Mendell y juego dofus hace 1...2...3...4...bueno muchos años.
Me gusta ir a lvl con mis amigos y ayudar a los nuevos jugadores,aparte me gusto mucho el rol de juego amo pasar haciendo misiones.
Es un gusto conocerlos y mentiras...para mi eres una linda Zurkarak o no?

1 0
Resultado : 149
laugh 
1 0
Resultado : 78

primero que todo quien es artemisa? y segundo que too, que significa GM? :v

1 0
Resultado : 16

Moderadora del foro xd

1 0
Resultado : 112

Probando biggrin

1 0
Resultado : 50

hola

1 0
Resultado : 3341

Hola, mucho gusto, me llamo Endkon.
Me gusta mucho el juego, hacer misiones e ir por ahí pasando el rato.
Juego desde el 20 de Marzo de 2012.
Suelo participar bastante en el foro y me gusta el arte pero soy malo dibujando :wacko:
Juego en Atcham pero tengo pjs en todos los servidores.

2 0
Resultado : 30

Hola yo soy Xtrim...
Pues yo no soy muy activo en cuanto al foro pero llevo jugando desde el 2009... 
tengo 23 años y aquí estoy para lo que sea xd

2 0
Resultado : 16

¡hola! les habla juan. un fiel y humilde seguidor para esta comunidad, llevo bastante tiempo enganchado en el juego. tanto que ya he olvidado los primeros pasos por aquí. bien a lo que vine. me gusta mucho la astronomía, la nascar como deporte y la biología si queréis compartir nuestro
conocimiento aquí estaré a la espera.ph34r

1 0
Resultado : 14

Hola gente! Soy Guillermo, llevaba muchísimo tiempo sin jugar (como más de 6 años) y no tengo ni idea de nada, ¿algún alma caritativa que me eche una mano como un buen sherpa?
Att. Killmans Sacro 199

0 0
Resultado : 17

Buenas me llamo danerys ya tirmpos sin jugar saludos

1 0
Resultado : 1411

Saludos  Mi nombre es Maximo, Juego en Rubilax, uwu me encanta Dofus desde el 2007 juego y esta cuenta se volvió mi principal en el 2008, he vivido muchas aventuras a lo largo de estos 12 años jugando u//w//u he conocido muchos buenos amigos y espero continuar, si las condiciones se dan biggrin 

0 0
Resultado : 2

Hola mi nombre es darky, mucho gusto pertenecer aqui.

0 0
Resultado : 78

NO LES DE GUSTO, ROBAN EL DINERO DE ABONO Y NO RESPONDEN, MAS ENCIMA SILENCIAN RATAS, DEN LA CARA RESPONDAN COMO HOMBRES

0 0
Responder a este tema