FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COM] ¿Qué libro me recomendáis?

Por 13 de Marzo de 2015 17:47:08

Como verán,en mis ratos libres suelo leer uno que otro artículo de noticias o de índole cultural.
Y en un artículo de noticias que leí, trataba sobre recomendaciones de libros a leer,
sin embargo no estoy segura ya que el dilema es este:

¡son muchos títulos de libros u/o autores!

cosa que desconozco y me gustaría que los expertos en el tema ( todos ustedes)
me recomienden para así escoger dentro de sus recomendaciones y así sentirme mucho más cerca de ustedes. happy

De antemano muchas gracias!!!

1 0
Reacciones 12
Resultado : 18805

Rosaura a las diez - Marco Denevi. Es policiaca con muchísimo misterio, tanto que si lees la sinopsis (resumen de la trama) te puedes tirar todo el suspenso.

0 0
Resultado : 875

Ficciones de Borges, El viejo y el mar nose bien de quien es nunca me fijé, 100 años de soledad, Musashi (son 5 novelas si no me equivoco).
Salu2

0 0
Resultado : 667

Ken Follet- Saga The Century: son 3 novelas históricas que narran los acontecimientos de la I Guerra Mundial, II GM y la Guerra Fría desde la vista de 5 familias de los distintos países involucradas en ellas, en el 2º y 3º libro son los descendientes del primer libro los protagonistas, son grandes obras con unos personajes extremadamente currados, muy definidos y cada uno con su personalidad que aparte de describirse se refleja en los diálogos casi en vivo.

Ken Follet- Los pilares de la Tierra: considerado el mejor best seller del mundo, también novela histórica que se centra en la Edad Media.Trata sobre la construcción de una catedral en una ciudad de Inglaterra, y de cómo afecta este proyecto a las personas implicadas en él, sea para bien o para mal. En este gran libro fluyen tramas póliticas, amorosas, guerra, sentimientos... Es exagerado este libro, supera la recomendación.

Ken Follet- Un mundo sin fin : Igual que el anterior pero 200 años después de los acontecimientos de Los pilares de la Tierra, ésta vez se derrumba la catedral y vuelve otra vez el lio de construirla xd. A mi me parece incluso mejor que el anterior. Los protagonistas son los descendientes de los que protagonizaron Los pilares de la Tierra.

Si optas por seguir estas recomendaciones, hartate de tiempo, cada uno de los libros que te he dicho superan las 1000 páginas. Noches seguidas hasta las 2 o 3 de la madrugada me han tenido en vela, y lo agradezco. Espero haberte ayudado smile.

Saludos

0 0
Resultado : 218

La serie de Carlos Ruiz Zafón "El cementerio de los libros olvidados" son 4 libros muy buenos, los recomiendo si o si, se llaman:
-La sombra del viento
-El juego del Ángel
-El prisionero del cielo

0 0
Resultado : 773

Cartero, de Charles Bukowski. En realidad se separa mucho de los nombrados más arriba, en parte por el género, que es el realismo sucio. Trata sobre la vida del autor (Su alter ego) mientras consigue empleo en la oficina de correos de la ciudad. Trata mucho el tema de la cotidianidad, del trabajo y del sueño americano que jamás se cumplió. Aparte está escrito en un lenguaje muy simple y es rápido de leer, existe mucha ironía y humor, aparte de ser tener un carácter muy crítico y fuerte.

Ojalá te guste el libro que elijas leer, saludos smile 

0 0
Resultado : 3163

Fahrenheit 451
Un libro muy corto. pero para leerlo lento para asimilarlo mejor.
Trata de una sociedad donde los libros están prohibidos.

0 0
Resultado : 2095

Creo que para empezar a leer o volver a leer, es mejor leer algo que sea divertido, facil y entendible.
Algo que se lea rapido, así se le va tomando más cariño a la lectura .
Yo te recomendaría leer algo nuevo, un libro young adult.
quizás unos best sellers
Te recomendaría como para leer rapido y divertirte, paper towns.
de paso te dejo mi blog donde hago reseñas de libros.
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 335

Hola!

Yo últimamente he leído libros de Stephen King, y hay dos que me hice tragados a pesar de su gran extensión. Uno es Desesperación, una historia de terror en un pueblo desolado. El otro es La Cúpula. Este puede sonar conocido porque está saliendo una serie basado en el, "Under The Dome", sin embargo libro y serie son como agua y aceite, las similitudes son mínimas. Personalmente me parecieron obras grandiosas que me hicieron sentir muchas cosas, las recomiendo totalmente.

Saludos~ happy 

0 0
Resultado : 568

Bueno Lady Artemisa eso va a depender de sus gustos, yo por ejemplo gusto del terror por lo cual siento atracción por obras de ese género.

Duración corta-media:
El color que cayó del cielo (H.P. Lovecraft)
Cualquier obra de Edgar Allan Poe
El extraño ( H.P. Lovecraft)

Duración media-larga
La divina comedia {Dante alighieri (no es terror pero me gustó)}
Cualquier libro de la serie "La Torre Oscura" (Stephen King)
The Stand (Stephen king)
American Psycho (Bret Easton Ellis)
El Señor de las Moscas (William Golding)

Entre otros que quizá no recuerde ahora

1 0
Resultado : 3849

Pues si queres melancolia recomiendo Cien años de soledad, no me canso de leer ese libro muy bueno sad 

0 0
Resultado : 2752

Si no te molesta leer algo más crudo de crimen y misterio te recomiendo. Sopa de Miso, es corto y bien bueno.

0 0
Resultado : 28

Cronica del Asesino de reyes de Patrick Rothfuss, una buena lectura y agil ademas

1 0
Responder a este tema