FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Te ha pasado algo extraño mientras jugas Dofus?

Por darkmagic2 21 de Diciembre de 2015 20:06:12

Bueno este tema lo hago por que hace unos años , todo empezó por ahi de octubre del 2012 cuando unos amigos me invitaron a jugar a la oija entonces yo (siendo ateo) fui porque pensé que no iba a pasar nada entonces ahi estuvimos jugando a la oija donde se nos mostraba unos mensajes supuestamente del mas alla , mis amigos estaban muriendose de miedo (3 de ellos) y yo y otros 2 amigos (eramos 6 en total) como si nada entonces seguimos y al final nos aburrimos mientras que mis 3 amigos restantes se salieron de la habitacion por miedo despues seguimos la "fiesta" y jugamos xbox y otras cosas y al siguiente día me sucedió algo extraño mientras jugaba dofus lo que pasa es que yo estaba jugando con mi yopuka apenas acababan de sacar el 2.0 cuando de pronto se me silencio dofus y me salió un mensaje que decía "Sonido desactivado" pero como los sonidos no me importaban mucho solo ignoré esto , asi que seguí en dofus haciendo pvp , entonces me agredio un sram y mientras caminaba el personaje se hacia como si tuviera un virus o mucho lag asi como las pestañas de windows xp cuando tenian virus , asi se me veía el personaje , entonces reinicie el juego y jugue normal hasta que una hora despues dofus se me puso todo negro menos los iconos de abajo , entonces ahi fue cuando me di cuenta de que había algo raro en ese juego pero lo que no se es que si fue por algo del diablo o por un error de la computadora
y a ti te ha pasado algo raro mientras jugabas dofus?

0 0
Reacciones 9
Resultado : 546

Si ami me pasa algo parecido de vez en cuando se me aparece marilyn manson bailando dupset encima de mi personaje, le doy a cambiar de pj y se sagude asta ke pasan 2horas y buelbe a aparecer

0 0
Resultado : 18741

Yo una vez estaba jugando Dofus mientras hacía la ouija y tuve que ir al baño y dejé mi pj abierto. Cuando volví estaba Satanás en mi silla pasando Kimbo con mi pj y me dijo que llego a tardar un poco más y me roba todo. Yo le dije que tranquilo que le daba un code para que pudiéramos jugar juntos e hicimos team un tiempo pero al final dejó Dofus y se fue al LOL.

2 0
Resultado : 793
Toxip|2015-12-21 20:39:02
Yo una vez estaba jugando Dofus mientras hacía la ouija y tuve que ir al baño y dejé mi pj abierto. Cuando volví estaba Satanás en mi silla pasando Kimbo con mi pj y me dijo que llego a tardar un poco más y me roba todo. Yo le dije que tranquilo que le daba un code para que pudiéramos jugar juntos e hicimos team un tiempo pero al final dejó Dofus y se fue al LOL.
me paso algo parecido pero satanás me robo todo sad 
0 0
Resultado : 93
Toxip|2015-12-21 20:39:02

XxDoliDoxX|2015-12-21 20:29:27
Si ami me pasa algo parecido de vez en cuando se me aparece marilyn manson bailando dupset encima de mi personaje, le doy a cambiar de pj y se sagude asta ke pasan 2horas y buelbe a aparecer

MORÍ XDDDDDDDDDD aire

Qué risa las respuestas por Dios
0 0
Resultado : 931
darkmagic2|2015-12-21 20:06:12
Bueno este tema lo hago por que hace unos años , todo empezó por ahi de octubre del 2012 cuando unos amigos me invitaron a jugar a la oija entonces yo (siendo ateo)

0 0
Resultado : 2223

Yo una vez desee al ver una estrella fugaz ser el mas poderoso del universo, cuando al dia siguiente entre en DOFUS a los pocos segundos me agredio un mob que se llamaba Chuck Norris, tenia vida infinita y 2.000.000 de resistencia todo. Empezo primero y lanzo una ataque llamado Patadum Giratorium, me hizo tres trillones de daño y al morir dropee el santo grial.

El santo grial era utilizable, lo utilize y me con verti en Chuck norris Nº2, despues de eso el ordenador exploto por sobrecarga de poder.

La moraleja es que todo en exceso es malo, ya sabeis niños.

0 0
Resultado : 772
christianfj|2015-12-24 19:41:29
Yo una vez desee al ver una estrella fugaz ser el mas poderoso del universo, cuando al dia siguiente entre en DOFUS a los pocos segundos me agredio un mob que se llamaba Chuck Norris, tenia vida infinita y 2.000.000 de resistencia todo. Empezo primero y lanzo una ataque llamado Patadum Giratorium, me hizo tres trillones de daño y al morir dropee el santo grial.

El santo grial era utilizable, lo utilize y me con verti en Chuck norris Nº2, despues de eso el ordenador exploto por sobrecarga de poder.

La moraleja es que todo en exceso es malo, ya sabeis niños.
Me a matado e.e
0 0
Resultado : 280

Satanas tambien me robo un dofus vulbis, dijo que le gustaba el color el muy descarado

0 0
Resultado : 15237

Pues esta sí es real y no es broma.

Hoshiiii fue un jugador de Dofus del pasado, mítico por su batalla PVP de 18 horas continuas en Alma.

Él se jactaba de ser un hacker y nos agregamos al MSN de entonces y charlabamos casi a diario.

Un día charlando y yo dudando de su capacidad como Hacker, me dijo "espera y verás". Era de noche, todo oscuro y yo tenía la pantalla cerca para ver mejor.

De la nada, se abrió una imagen en mi computadora, la verdad ya no recuerdo de que era, quizá de un zombie todo desfigurado.

Desde luego me asusté mucho y creo que hasta apague la computadora.

~~~~~~~~~~

Hoshiiiiii donde quiera que estés, me diste un buen susto xD

Saludos!

0 0
Responder a este tema