Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

borrar misiones se puede

Por LealGama 28 de Diciembre de 2015 14:55:14

Hola Foro Dofus quisiera borrar todas mis misiones ya que me dan 1000 o 3000 de exp y no me sirve y tomar misiones nuevas para poder seguir jugando y disfrutando del mundo de dofus si no se puede dejare de jugar ya que es un juego basico y solo me queda pelear y matar mobs y no seguir con la historia del juego gracias y suerte espero una respuesta

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1377

Yo soy nivel 200 y hago todas las misiones (hasta las que dan menos xp y kamas por diversión) y con eso saco mas punto de logros.

Una vez que inicies la mision, no se puede borrar. Solo no las hagas y haz las misiones que le interese.

0 0
Resultado : 1965

Exactamente, no se puede abandonar una misión, pero puedes seguir jugando perfectamente sin haber hecho las misiones.

0 0
Resultado : 11960

Hay algunas misiones (repetibles) que si se pueden borrar. Tienen un icono especial

0 0
Resultado : 2

Perdi el agua bendita de nistracolamus y no he podido terminar la mision, alguien me puede ayudar a mirar como la recupero. no puedo hacer que la vuelvan a preparar. 

0 0
Resultado : 660

Intenta hablando con el pnj que te la dio, y llevando lo que se necesita para hacerla.

0 0
Responder a este tema