FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Dofus

Por Sacrogrito69 - ABONADO - 02 de Junio de 2016 09:21:49

Bueno siempre he tenido curiosidad de como esta programado Dofus, en que lenguaje, y que programas se usan para desarrollarlo. Si alguien lo sabe y me pueda aclarar ^^

0 0
Reacciones 7
Resultado : 748

Yo creo que es puro flash. Creo que funciona con java.

0 0
Resultado : 79

Dofus maneja varios lenguajes de hecho desde el Launcher tu puedes modificar el Idioma del juego, tengo entendido que maneja aplicaciones Java, si manejas Proxy puedes modificarlo o si no el Launcher también te da la opción de jugar sin el Proxy, maneja memoria caché así que si en algún momento se te llena tu PC puedes borrar la memoria caché y modificar de nuevo la configuración a tu gusto, es todo lo que sé espero que te sirva.

Saludos.

0 0
Resultado : 659

Dofus va con flash? lol xD pensé que sería java o C# jajaja

0 0
Resultado : 4

el uplauncher esta escrito en C# y el cliente (el que recibe los paquetes del jugador) también en c# y esta en los servidores de ankama
el core(dofus.exe) esta escrito en action script 3 (dofus 1.29 esta escrito en action script1)

0 0
Resultado : 17

buenos dias queria saber como salgo de la dimension la encontre en medio del campo y ahora no se salir,soy solo nivel 15

0 0
Resultado : 675

usa una pocima de teletrasportacion bonta brack o de recuerdo o simplemente vuelve por donde entraste (al inicio del todo hablas con el portal)

0 0
Responder a este tema