Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aplicaciones externas

Por carrgra - ABONADO - 04 de Septiembre de 2016 15:21:28

Hola, Dofusianos
Hoy quisiera hablaros sobre la comodidad dentro del juego para los jugadores (mayormente para los multicuenta).

En muchos juegos, la personalización de la interfaz y el juego en si estan hechas de tal modo que los jugadores a través de programas externos (los Adds) puedan ser modificados, Ankama podría facilitar este servicio e incluso participar en esta área, creando aplicaciones, como por ejemplos un add para juntar cuentas y ayudar al jugador en su jugabilidad.

Espero que alguien lea este post y ayude a que este tipo de ideas vean la luz en un futuro.

Gracias por prestar atención a este post
Team-syze

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2005
carrgra|2016-09-04 15:21:28
Hola, Dofusianos
Hoy quisiera hablaros sobre la comodidad dentro del juego para los jugadores (mayormente para los multicuenta).

En muchos juegos, la personalización de la interfaz y el juego en si estan hechas de tal modo que los jugadores a través de programas externos (los Adds) puedan ser modificados, Ankama podría facilitar este servicio e incluso participar en esta área, creando aplicaciones, como por ejemplos un add para juntar cuentas y ayudar al jugador en su jugabilidad.

Espero que alguien lea este post y ayude a que este tipo de ideas vean la luz en un futuro.

Gracias por prestar atención a este post
Team-syze
Esto no es el WOW donde puedes meter Addons, Ankama todo lo que sea ajeno a su empresa es satanas..
Se te ocurre hacer una modificación de la interfaz como cambiarla de color y se dan cuenta le hacen un gg death a tu cuenta.
0 0
Resultado : 2

.

0 0
Resultado : 1094

Hola, entiendo que esto tendría inconvenientes de seguridad. Para lo que dices, yo uso Windows tabs para ver las ventanas del juego como pestañas, te permite asignar una tecla cualquiera para cambiar entre pestañas. Esta aplicación no afecta el juego (ya que no modifica el juego en sí) solo la barra de tareas de Windows para agrupar aplicaciones.

Un saludo

0 0
Resultado : 1017
Earwen-Lissesul|2016-09-04 17:41:13
Hola, entiendo que esto tendría inconvenientes de seguridad. Para lo que dices, yo uso Windows tabs para ver las ventanas del juego como pestañas, te permite asignar una tecla cualquiera para cambiar entre pestañas. Esta aplicación no afecta el juego (ya que no modifica el juego en sí) solo la barra de tareas de Windows para agrupar aplicaciones.

Un saludo

Yo igualmente uso windows tabs para el manejo de multicuentas, e igualmente creo que la adición de otros servicios, tales como addons u otros, podría ser riesgoso si no es la misma ankama quien las maneje.
0 0
Resultado : -3

Yo estoy de acuerdo con este post, ya que yo como muchos otros jugadores de Dofus soy multicuenta, y si Dofus permite a los usuarios de este juego que haya multicuentas podrían facilitar la manera de interactuar con todas las cuentas desde una sola, como por ejemplo en combate que dispongas de una interfaz donde puedas cambiar los hechizos que tiene un personaje de una cuenta por los de otra, o en la movilidad poder elegir que personaje quieres mover desde una misma pestaña de Dofus.
La mayoría de personas tendría en cuenta estas cosas porque les facilitaría la jugabilidad a muchos usuarios multicuenta.
Un Saludo.

0 0
Resultado : 229

Si bien es cierto que acá el 99% es multicuenta, no creo que realmente valga la pena un sistema de Addons. Si bien, el juego te empuja a ser multicuenta por la poca participación de terceros, por que quizás no haya un buen grupo de amigos, otras razones, creo que es mejor asi. Respetando la interfaz monocuenta.
Igual, eso es meramente personal. Tampoco le veo la dificultad de tocar ALT + TAB.

¿Y si mejor regalan Kamas a todos? (?rolleyes 

0 0
Resultado : 1367

Mientras no modifique el juego no estaría mal

0 0
Resultado : 2

Existe un programa externo que usan los franceses mejor que windows tabs sin virus y gratis te permite conectar tus cuentas automatiicamente ordenarlos por iniciativa por grupo Ankama no lo autoriza pero tampoco lo prohibe lo se por que lo encontre en forum frances y los administradores decian eso me funciona a mi a la perfeccion y no tiene virus el gran programa se llama Naio Haz clic aquí te recomiendo que mires en youtube como funciona es sencillo creado solo para Dofus. con esto dicho regalame 10 putos biggrin 

1 -1
Responder a este tema