Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Requisitos mínimos para jugar, Clase

Por TheGhotsFire 06 de Septiembre de 2016 15:18:56

Hola, Bueno sin mucho que quitarle quiero saber si con 512 md y sin tarjeta gráfica puedo mas o menos jugar dofus tranquila mente ( se me quemo toda la pc y estoy armando una nueva pero aun no he comprado los complementos).

Y Que clase puedo comenzar.

Yo me llevo mas por la estrategia, el engaño y que quite mucho.
el Scram es una opción. Necesito mas recomendaciones, gracias

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1094

Hola,

El juego debería ir sin problemas. Sin embargo, si sientes que te va un poco mal, siempre puedes reducir la calidad gráfica para obtener un mejor rendimiento. Respecto a la clase para empezar, como dices el Sram es una opción acorde, también podrías probador los tymadores.

Saludos

0 0
Resultado : 1109

con 512 mb de net puedes jugar bien y sin targeta de video igual dependiendo de como este determinado tu pc , con 2-4gb de ram y mononucleo en microprocesador de 2.5-3.0 2 cuentas en medio bajo mueves sin problemas , con 4 nucleos de 2.5 y 4 gb de ram sin placa de video llege a mover 6 cuentas en bajo por ej , saludos !

0 0
Resultado : 8145

Hola amigo , cualquier clase te servirá pero no te recomiendo Sacro para empezar. Sram es buena opción, como casi cualquier otra , lee las descripciones y usa la que mas te guste.
La opinion de la pc se la dejo a los expertos, que yo se mucho de dofus pero nada de computadoras jaja

0 0
Resultado : 2335
ellokifede|2016-09-06 22:02:06
con 512 mb de net puedes jugar bien y sin targeta de video igual dependiendo de como este determinado tu pc , con 2-4gb de ram y mononucleo en microprocesador de 2.5-3.0 2 cuentas en medio bajo mueves sin problemas , con 4 nucleos de 2.5 y 4 gb de ram sin placa de video llege a mover 6 cuentas en bajo por ej , saludos !
Está hablando de RAM, no de internet xd
0 0
Resultado : -5
Hola. mi pc tiene sistema de 32 bit con 1.50 GHz y 4 de Ram y es Cómo de 10 pulgadas.

Creen que pueda jugar el 2.45? 
Gracias.
0 0
Resultado : 1124

si sobrado

0 0
Resultado : 40

hola mi lapto cuenta con 2.40 GHz 6 de ram 500 de disco duro pero el núcleo dice 2 y subprocesos 4, puedo abrir 4 cuentas ?

0 0
Resultado : 101

Si lo más bien

0 0
Responder a este tema