FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El diario de Henual p.4

Por zurkarakmerloc - ANTIGUO ABONADO - 18 de Marzo de 2019 21:52:29
Parte I Haz clic aquí
Parte II Haz clic aquí
Parte III Haz clic aquí

Un paseo con desconocidos...

- Jefe, ¿está seguro de esto?, estamos hablando del mismísimo Xelor, uno de los dioses má...

- Silencio criatura inútil!, estamos a un paso de conseguir nuestro objetivo, si seguimos actuando desde las sombras no hay por que preocuparse de Xelor. Además, en caso de ser necesario, podemos usarla...

El Asistente hizo una mueca de preocupación

- Aunque claro, no creo que lleguemos a eso, sería una medida muy desesperada - Continuó el Jefe - Tenemos que movernos antes de que despierte del trance...

Mientras tanto, en la dimensión extra-temporal...

- El dofus Ébano, ¿estás seguro?, ¿Seguro de que es real?

- No cabe la menor duda - aclaró Henual - Estamos ante el Dofus oscuro, claro que en el pasado, sin embargo, hay que recordar que es uno de los dofus más poderosos, no se hasta donde llegue su capacidad ni lo que quiere Xelor de Mi, pero por su preocupación, diría que el poder del Dofus es tan grande que puede afectar el tiempo en pasado, presente y futuro, sin importar en cual de esos tres momentos esté. Incluso me atrevería a decir que sería capaz de alterar diferentes lineas temporales con todo ese poder desbordante. 

Todos pusieron cara de preocupación

- Como sea, necesito encontrar una solución, contener el poder del dofus, pero para ello necesito de su ayuda.

- Oye, tu antes te encargaste de un problema con el mismo dofus, ¿verdad?, ¿no puedes intentar la misma solución? -
preguntó curioso 2200, la situación no pareció afectarle realmente.

- No, aquel Dofus era diferente, me atrevería a decir que incluso no son el mismo dofus, el que me mostró Xelor emana un poder incontrolable.

- Espera!, ¿Por qué no se encarga Xelor si el problema es tan grande?, algo me huele mal aquí! -
Cuestionó 1700.

- No lo se, quizá sea algo en la composición del Dofus, tal vez Xelor no tenga una energía compatible con él. De todas formas, solo estoy divagando, la verdad es que no estoy seguro.

- Para resumir, tenemos un problema que incluye un dios del cual no podemos contar con su poder a pesar de ser el mas poderoso de los Xelor, un Dofus muy poderoso totalmente descontrolado y dos tipos que te están secuestrando en este mismo momento...
- 2200 habló con total naturalidad - Qué locura!

Henual se quedó pensativo un momento, entonces habló

- Si, tenemos un gran problema entre manos, creo que tendremos que empezar por... Un momento, dijiste secuestrando, ¿A mi?

- Ajá, olvido que tu no puedes ser consciente dentro de los dos planos a la vez...

Henual estaba estupefacto 

- ¿Pero queeeé?!, para eso están ustedes, eres un... Olvídalo, ya volveré y me haré cargo de ti.

Henual miro con los ojos encendidos en llamas a 2200, podría jurar que soltó un sonidito que pareció un chillido...

- Jajaja, todo está saliendo de acuerdo al plan ¿No, Jefe?

- Silencio tonto, no te confíes, aún no estamos seguros.

El Jefe observo al asistente, quien estaba arrastrando a Henual 

- ¿Dónde está?!!

- ¿Dónde está quién Jefe?

El asistente miró hacia su brazo, con el cual estaba arrastrando a Henual, en su lugar había una aguja enorme.

- SYNCRO!!! - La voz de Henual resonó como un crujidor, lo cual sorprendió al jefe y su asistente desconocidos, debido a la estatura del Xelor.

Una vez Henual gritó, la aguja en el brazo del asistente comenzó a temblar

- Sueltala y corre! - Gritó el Jefe

- Demasiado tarde - dijo Henual con una sonrisa en su rostro, juntó los dedos indice y pulgar de ambas manos y los entrelazó, la Syncro estalló en un abrir y cerrar de ojos, todo quedo cubierto de una nube de polvo azulada, la visibilidad era de cero...

Aquí termina la primera parte del diario de Henual, aunque, para un ser de milenios de existencia, todavía quedan historias por contar...
0 0
Responder a este tema