Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los chafers del Bosque de Astrub

Por cluppengui - ANTIGUO ABONADO - 03 de Abril de 2019 03:31:28
happyHola soy un veterano que ha vuelto al juego después de mucho tiempo, veo muchísimos cambios y woah son cambios enormes...pero tengo una pregunta hace un momento entre al juego y pensé en ir a visitar los chafers que están en el bosque de astrub pero fui a las coordenadas -2,-27,Nivel 20 en la que se encontraban estos y no vi la entrada por ningún lado,también me puse a darle vueltas a todo el bosque para ver si acaso modificaron sus coordenadas y no encontré nada,ahora mi pregunta es ...acaso quitaron los chafers del bosque de astrub?sad
:unsure:
2 -1
Reacciones 3
Resultado : 913

en dofus 2 no existe esa cueva, tampoco esta el hombre oso que se encontraba un mapa mas arriba

0 -3
Resultado : 160

Realmente pareces haber ido mucho tiempo. Este sigo siendo el más pequeño de una gran lista de cambios en el juego.^^

0 -1
Resultado : -37

esto no tiene nada que ver pero volvieron los colorviviente, donde te sale mejor comprarlo en el mercadillo que en la tienda de dofus,  parece que ni si quiera se molestaron en ver como estan los precios en el mercadillo antes de poner esta promocion del set cosmetico 

0 -1
Responder a este tema