FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con control de QoS.

Por brokknar - ANTIGUO ABONADO - 30 de Abril de 2020 01:22:20

Veran ultimamente he presentado un decenso en la calidad del internet, resulta que mi prima vive a dos casas de la mia, tiene el mismo plan, pero resulta que a cierta hora a mi el internet colapsa, obvio los dispositivos en mi casa son mas que en los de mi prima, en mi casa hay 3 pc de escritorio y 9 tlf inteligentes, por eso quisiera limitar la banda ancha de cada dispositivo con el protocolo QoS que tiene mi moden/router. de modelo td-W8961N, mi problema esta que al intetar hacerlo me encuentro con que la interfas de QOS  es diferente con las que he trabajado , y la verdad por mas que busco en internet lo mas relevante que he encontrado ha sido  Esto, claro no se si la configuracion ahi expresada es para limitar la banda ancha a un dispositivo o pc en espesifico mediante ip y mac o para dar prioridad al dispositivo registrado, la persona creadora del tema no lo explica muy bien, o almenos yo no lo entiendo muy bien. Gracias por su tiempo y disculpen las molestias ocaciondas pero encerio necesito ayuda, No puedo jugar a dofus sin que  tarde una eternidad el cambiar de mapa sad.

PSD: si alguien sabe algun metodo para saber que programas consumen mucho internet o si existe uno para evaluar la integridad del moden/router se los agradeceria, ya he probado con lo normal que es el administrador de tares e ir a la pantalla de red. Gracias!!!

0 0
Responder a este tema