FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La peor embarrada hecha en su corta vida

Por jodermano 06 de Febrero de 2010 01:28:14
Reacciones 423
Resultado : 1435

Ah, y los moderadores no se animan?

0 0
Resultado : 103

Que no muera el post!

0 0

Para que no muera el tema pongo una...

Hoy en la universidad, la clase de álgebra lineal estaba larguísima... así que tenía muchas preguntas que hacer en la clase... y se las hago al profe cuando ya se va yendo -.-, se que no tiene mucha gracia...!

0 0
Resultado : 6304

Tirarme una silla...a la cara...cuando tenía un año y medio...

Por culpa de eso...tengo la cicatriz...de un corte en la ceja...en la cual no crece el pelo....y hace que mis cejas....esten desiguales...

0 0
Resultado : 287

Una vez como a los 8 años, mi madre me mandó a comprar un pollo asado lejisimos caminando con un amigo, cuando llegamos esperamos muchisimo y la bolsa se rompio y cayo el pollo al piso, me desespere y solo lo moje con agua al llegar y nada mas, en la cena familiar, 4 familiares se intoxicaron por la basura que le quedo al pollo, afortunadamente nadie murio, pero debí confesar y me golpearon sad XDDDDDD

0 0
Resultado : 1668

ser victima de varias palizas, no, no me llamen pobrecito, es el karma.

0 0
Resultado : 207

haber dejado de hablar con un amigo que habia confesado su homosexualidad y deje de hablarle por el "que diran" sabiendo que fue uno de los mejores parceros que tuve y gente como el no se ve casi hoy en dia...sad

Nitlox 

0 0
Resultado : 320

Que haya dejado mi Facebook abierto en un cyber café

Terminaron con mi novia y eliminaron a 70 de 230 amigos y la mayoria eran del cole

Fffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

0 0

Alguno más... no? Que no muera el post...

0 0

Agredecería mucho si no abandonaran el post... está hecho para desahogarse... y reírnos un poco de aquellos errores que la vida nos pone en frente

0 0

Algunas veces me siento como un retrasado... pero que va.... ni me importa...

0 0
Resultado : 2481

que me acuerde, fue una ves en el liceo me empuje a alguien y de la fuerza quede sobre una pierna, luego alguien también me empujo y caí y di una voltereta hacia atrás y todo el liceo lo vio xD que penoso fue.

0 0
Resultado : 1951

Uff, te llenaría de Spam, pero resumiré:

-Quebré un espejo a los 7 y otro a los 14
-Quemé un super nintendo poniendo el transformados a 110 Volt.
- boté las pastillas de mi madre al basurero
- Pisé... emm... fertilizante... y no me dí cuenta en todo el día, dejando hací la casa pasada a Granja y con regalitos por ahí.
- Casí me atropellan... siete veces.
- Entré al baño de mujeres por una apuesta y me quedé encerrado ahí por dos horas.
- Maté a uno de los cuatro reyes magos de pesebre de mi madre
- Destruí un florero
- se me cayó el celular por la taza del baño
- Maté a una paloma intentando salvarla.
- Me baje los pantalones en un hospital cuando no me lo pidieron
- Golpeé a un compañero por que me había robado algo, luego supe que estaba en mi mochila lo que buscaba.
- Golpeé a un matón por accidente... luego me buscó... y me encontró XD (Y lo digo en el sentido agresivo, no en el de evasión)
- Hice un proyecto equivocado por más de un mes y cuando se lo mostré a la profesora se rió de mi.
- Postear tanto en éste tema ¬¬
- Tomar cerveza por error (Típico que lo confundes con bebida Kem o Pap) Fueron como cinco vasos.
- rompí siete sillas... el mismo día.
- se me olvido una tarea a última hora. La termine a tiempo y me doy cuenta que era para el día siguiente.
- En 2° año agarré a ****sos a una profesora.
- Por molestar al gato, me quitó velozmente mi pan con jamón. Aún lo extraño
- Compré unos juguetes terrible caros cuando pequeño y los hice pedazos el mismo día.
- Asuste a mi hermana con una mascara de demonio, se asustó tanto que quedo paralizada como por cinco minutos, acompañados por lagrimas. Me castigarón un año y perdí mi mascara.
- Subí a un quinto piso y miré para bajo. Como era peque, Me dio tanto vértigo que no me moví hasta que me vinieron a sacar.
- Una vez intente comer comida de perro... no pregunten que pasó después ¬¬
- Moleste por más de un mes para ver una película que, al final, resultó una chatarra.
- En toda mi vida he roto como mil platos y sigo vivo.
- Tomé jugo Hugo que había sobre una mesa. No pregunten tampoco ¬¬
- Primera vez que voy en triciclo y me di un Chingadazo. Luego no subí nunca a una bicicleta.
- Comí un mote con huesillo y lo escupí en frente del vendedor porque me dio asco y reaccioné de forma violenta.
- Una vez me dio una vomitón XD, y iba caminando por un pasillo vomitando de un lado para el otro, y cuando logre llegar al comedor, vomite sin querer sobre mi hermanita.

Bueno, ese sería mi resumen, hay mucho más pero para que molestarlos.

Yacoskz

El destino no está escrito... Crónicas Yacoskz 1° Saga: el nuevo destino
¿Tienes miedo? o te atreves a ir por un libro a La biblioteca del Maestro Cuerbok 

0 0

No, no molestas...

0 0
Resultado : 2780

HUNA BES ESTAVA YOBIENDO I ME ENTRONPESE I ME KAI I ME ENVARRE EJEJJEJEJE FUE DIBERTIDO.

On: me embarre.

0 0

Quebrar loza nueva... me arrepiento de ello...

0 0

Que no muera el post...

0 0
Resultado : 35
Enamorarme ... 
0 0
Resultado : 162

Una embarrada mnmnmn ok xDD una alla

Una vez estaba jugando Dofus en la portatil y mi mamá me djo q la apagara entonces fui a buscar un vaso de cocacola en la nevera y sin querer dejé la portatil en la nevera D: (No se daño xD)

Otra es cuando tenia 5 años dejarme solo en la casa y me sente en la puerta a esperar a algun familiar
entonces cruzo una mujer igual que mi tia y la abrase xDDD

Saludos happy

Exru
Cra 7x
Nomekop

0 0
Resultado : 4033

Tengo varias

Quedar con mi ex novia y siempre la saludaba dandole un cachete en el culo y se lo di a su amiga
Ir por la calle tirarle pirpops a una mujer y al darse la vuelta era un transexual
Ir en el bus y cogerme a una chica tirandola a ella también
Estaba meando en un water y que me llamen, al cogerlo se me calló, ni intenté cogerlo >.<
Estar en un taller de un amigo y apollarme en el coche que estaban arreglando, el coche estaba subido por el gato ( una herramienta para levantar un coche) y destrozar el coche ( 2500 euros tuve que pagar al taller ¬¬)

Y varias mas pero me da hasta verguenza. xD

0 0
Responder a este tema