FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FAN]Chalucard

Por agatakk#8288 12 de Octubre de 2010 18:25:08
Bueno, antes de empezar, espero que estén todos muy bien.Y que si de verdad les interesa un poquito el tema, se tomen la molestia de leer al menos 2 minutos n_n.

Empesemos:

02 de diciembre de 2007, cierto personaje entra al mundo de dofus como un fantasma.
Pero el día 07 de julio del 2010 Sale a la luz tras aver ganado el 1º puesto (en la copa del mundo)Concurso que causo bastante polemica por la gran cantidad de artistas desconocidos para todos.

Luego el 27 de agosto del 2010, siguió arrasando al representar a toda HispaÑia Y estar entre uno de los de mejor calidad.

Dos técnicas sumamente distintas, pero igual de buenas y merecedoras de un honor notable.

Al tiempo después este joven sacro el dia 03 de julio de 2010 decide abrir su propia galeria en fan-art.Motivado por el espiritu fanartero e impulsado por otras personas de peso dentro de la comunidad.

Al poco tiempo comenzamos a ver que este sacro con delirios fantasmales, no tan solo nos queria deslumbrarnos con su técnica digital, si no que queria experimentar otros materiales y a su vez tratar de aprender…tal como dice el “ de sus parceros” ^^

Como por ejemplo usando acuarelas:

utilizando Ecolines:

El manejo de lápices comunes y corrientes:

Por otro lado es un artista que no tan solo nos muestra un dibujito bien hecho, si no que me va mas alla, y juega con las perspectivas según le dicte su imaginación.

Usando distintas técnicas lo sigue consiguiendo.

Continúa...

1 0
Reacciones 24
Resultado : 793
bue ya la regué XD bueno igual me uno a su club, es muy amable, da buenos consejos y puntos de vista, dibuja genial y maneja buenas técnicas a la hora de colorear.

Oscaloz
0 0
Resultado : 4389
Su trabajo no es tan solo publicar y a sorprendernos a cada momento, sino como dice el: “ levear artisticamente” cada vez que se pueda.

Su imaginación no tiene limites, su no que Puede fácilmente plasmar un buen entorno en un dibujo, como tambien aliviarse el trabajo y situar dos personajes en alguna escena.

Por otro lado, También cuenta con el humor que lo caracteriza.

Pero no olvidemos que tambien tiene la capacidad de sorprendernos siempre con algo nuevo,Un Maxilubo acompañado del humor, por ej:

Y para terminar una pequeña entrevista que le realice para que lo conozcamos mejor.

1º ¿Como llegaste al mundo del Fan-art(dofus)?
Por un amigo que me convenció y que es muy gomoso en el mundo Dofus…jejeje , y lo otro por la necesidad y la dedicación que dan los usuarios afiliados al Dofus; enfocando en el arte, me despertó el interés.

2º ¿Quiénes son en tu carrera( por asi decirlo), los Maestros, con los que te sientes mas identificado?
Ancestral, Maliki, Jonax y Max(de los maestros del arte Dofus).

3º ¿Siempre eliges tu la pintura, que bases prefiere, que materiales, prefieres?
De acuerdo a la idea o inspiración elijo la técnica adecuada, me trama mucho trabajar en papel Kimberli por su groso y resistencia.

4º ¿Cómo logras desarrollar, desde la técnica, una Obra?
Los consejos que me dan a diario mis camaradas fanarteros ellos me enseñan la técnica y la adapto.

5º ¿Qué sientes ante los efectos sorpresa de los materiales?
Eso tiene cajita de sorpresa los materiales????
No lo sé, dímelo tu XD!

6º ¿Crees que tu obra llama más la atención del espectador por la técnica o por la imágen?
Por lo que me responde o comenta, el mensaje que transmite cada dibujo.

7º ¿Qué sientes cuando su Obra esta terminada y lista para ser expuesta?
Misión cumplida.

Ahora vámonos al lado emocional XD!

8º ¿Que sientes por toda la comunidad Fanartera que has conocido, Crees que has enseñado y viceversa?
A eso me dedico, a transmitir mis conocimientos al interesado al arte, y a la vez aprendo mucho de las experiencias cuando exponen los dibujos.

Y por ultimo….la pregunta del millón….que mucho(a)s desean saber…

9º ¿Tienes alguna relación?( XD! No se me ocurrió mas XD!)
Eso mismo iba a decir esa pregunta su merced.jajajajajaa…

Links

Su galeria de Fan-art

Su perfil

Mandale un mp wink

Bueno ese es mi aporte a esta gran persona ^^
besitos
0 0
Resultado : 6115
Ou dios miooo!

Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iisimo aporte agatakkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si que es un autentuco club de fans. Realmente, te felicito. Se aprende muchiiisimo sobre el autor, se ven sus mejores obras, y esta organizado....!! Te amo wub
Casi ni conocia a Chalucard.... ! Graciasss!!!

Felicitaciones, me uno sin duda. Creo que es un graaaaaaaaaaaaan artista con graaaaaan futuro, y que parece buena persona! wink Tiene un estilo peculiar .... Muy suyo....
Xau!

PD: ¿quieres que te heche una mano, en el tema de Spam? Me refiero a evitar Comentarios que solamente dicen "me uno" y... Y eso. Tienen que ser mas argumentados.. u_u!
0 0
Resultado : 323
Bueno, siguiendo los consejos de Koas, dando argumento sin ser solo un "me uno"...

¿Que decir de las obras de Chalucard? pues que cada día son mas sorprendentes, nunca sabes con que técnica hará su próximo dibujo o tu mismo pedido, sin duda, son dibujos increíbles y recomiendo vistar su galería, porque no será una perdida de tiempo en absoluto.

Decir también, que el dibujo que presentó para el fanartminator, fue el que despertó mi curiosidad por su galería, ya que me sorprendió sobremanera. La sorpresa fue mayor cuando iba pasando páginas de su galería, cada dibujo más sorprendente que el anterior.

Un gran artista, un gran honor tenerlo en nuestra comunidad de Hispañia.

Un saludo, y por supuesto, me uno a su club de fans!!!

0 0
Resultado : 418
yo yo yo yo me uno!!!! jojo puse muchos yo´s así que ya es mas que decir "me uno", bueno también pienso que decir "me uno" es efectivo, pero bueno bastante grosero!!!! jejeje, bueno haaa que decir, no soy de dejar muchos comentarios en las gal y eso, ni siquiera dejo comentarios en mi gal Xd, jejeje haa pero aquí si tenia que entrar!!! porque?, por los escenarios!!!, para eso no hay mejor que Don chalo!!!! por lo menos aquí, y a mi criterio, el es el mejor, es como magia!!! ya que soy una completa inútil para los escenarios!!! jojo!!! aqui llego la aniripsa mas gritona de todo dofus!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! wohoooo!!!, bien chalo!!!!!!!, jejeje he dicho!

okok ciaus ^^!!

y que el juguito de fresa los acompañe^^!!!

afadsfasdfasdgdgasd gatos para todos!!!!!
0 0
Resultado : 4781
Me uno por supuesto,me considero una admiradora de los dibujos de Chalu, son fantasticos smile
Muy buen aporte Agatakk!!
Besitos

Misak
0 0
Resultado : 188
Yo me uno, como no unirme si a mi parecer Chalucard es el MEJOR, da unos consejos espectaculares
es un gran maestro y lo mejor de todo es q es Colombiano!!
Admiro mucho sus dibujos y espero algun dia hacerlo tan bien como el

Dibujo de la firma echo por Chalucard, obviamente

0 0
Resultado : 4085
muy bien aporte me uno este fanartero es muy bueno y aveces da consejos =)
0 0
Resultado : 1955
A este pintor lo conosco, o por lo menos puse su galería en el museo. Me gusta mucho como el pinta, bueno ya lo había visato antes claro, aunque no sabía eso del concurso, le salio genial O.o Que geníal que le abrieras un club de Fan Agatakk. Lo agregaré de inmediato al museo, y claro me uno al club ^^

Nos vemos

Yacoskz

El Museo

0 0
Resultado : 1939
Increible, primera a la que se le ocurre algo tan original!! A WIKIPEDIA CON ESTOO YAA!!
muy bueno agatakk además ADORO a chalo y a sus dibujos, son genialeez!!
chalo rulzz
0 0
Resultado : 1259
Me uno, siempre me han sorprendido sus obras de arte smile!
Saludos y agataakk! biggrin Gracias a ti me he inspirado en hacer el ARTE ! algo mas ^^!!

Saluditos :33
0 0
Resultado : 2336
Geniaal, te falto el dibujito que me hiizo :C yo me uno Agga smile
Chalito es de los que mas me gustan tanto por su estilo como por su personalidad :3
0 0
Resultado : 617

me gustan mucho esos dibujos smile.

Pastor jalatranki.
La fuerza no lo es todo…

0 0
Resultado : 22224
pues creo que.....se merecia el primer puesto,no caradepalo.

en serio...tengo la boca abierta, gran artista
0 0
Resultado : 986
agatakk siemrpe tan conciderada pro los demas,
me encanto fue una exelente idea ^^
0 0
Resultado : 593
unido como siempre ala causa

siempre eh admirado el trabajo del chalo que hasta en los eventos esta con lapiz en mano para hacer feliz ala gente

se despide gariuss
0 0
Resultado : 1071
Dios mio!
Qué geniales dibujos!
Agatakk, buen aporte (O.o tengo nuevas ideas para dibujar!)

Saludos ;D
0 0
Resultado : 231
Me saco el sombrero frente a él, había visto gente que dibujaba bien pero este, se descarriló.
0 0
Resultado : 506
¿Hasta Hoy me doy cuenta quien es el?

Yo de mi parte espero mas dibujos de el por qué, por queeeé?

Pues porque es el mejor dibujante que e visto en el poco tiempo que llevo en el foro .

Estaré al tanto de todos sus dibujos me e enamorado de sus técnicas <3

Mas de Mí:
Perfil Andrea-Enemy smile
Te Gusta Saw?

0 0
Responder a este tema