FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Moderadores en el lienzo!

Por Desghostler 25 de Diciembre de 2010 17:58:44

Ok, como explicar esto?.... <_ < Mi intención es la siguiente:

Desde hace varios días que ando feliz viendo las firmas de todos los foreros... Algunas son simples pero consisas, otras coloridas y maníacamente estupendas!.

En particular, me gustó mucho la firma de Nait-Sabes, "Cabeza de yopuka no es un insulto, es una virtud!". XD

En fin. Luego me puse a pensar en las firmas de cada moderador, pues, aunque no he visto muchas (Salvo 3)
Conosco las de:

Sir-Dal (Gracias por la ayuda de la otra vez!)
Maestro-Librok (XD siempre que modera lo hace con hilarancia, n_n)
y... como se llama?... ha! si! un tal Kimba (No recuerdo donde lo vi xd)

Las firmas personalizadas de cada uno me gustan mucho, y asi pues, yo que dibujo me he decidido por hacer un proyecto que será mi propia tumba, digo, un honor!. XD

Voy a dibujar a todos los moderadores posibleeeeeeesssss!!!.... Pero como no se como contactarlos a todos sin ver sus nombres pues... Por eso les pido ayuda Dofustadoreees!,

"Se buscan moderadores, desaparecidos después de la noche de nawidad, se crée que las copas provocaron que salieran corriendo por toda amakná, favor de contactar a este número si se les vé, sus madres están muy preocupadas!. XD"

oK, Igual y algun moderador llega y ve este post pues conque deje un mensaje basta pues asi tendré su firma nwn, de antemano, doy gracias a todos ellos que logran que el foro no se salga de control... <_ <

Bye beee y feliz año nuevo! (Por que ya se acercaa!! Dsmile

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1445
el equipo moderador

tienes para rato para dibujar xD
0 0
Resultado : 600
cablemas|2010-12-25 18:30:09
el equipo moderador

Aunque no todos estan activos que digamos xD

Algunos ya dejaron Dofus, pero siguen sus cuentas tongue
0 0
Resultado : 615
Las firmas personalizadas de cada uno me gustan mucho, y asi pues, yo que dibujo me he decidido por hacer un proyecto que será mi propia tumba, digo, un honor!. XD

como el mio xD

Voy a dibujar a todos los moderadores posibleeeeeeesssss!!!.... Pero como no se como contactarlos a todos sin ver sus nombres pues... Por eso les pido ayuda Dofustadoreees!,

me dibujas ami también sad

--->>CLICK AQUI <<---

josue-jeremydepoyst
bolgrot ____ lvl 5X
los osa son los mejores tengan en cuenta eso!!
apoyo la raza osa son lo mas over !!
0 0
Resultado : 1504
cablemas|2010-12-25 18:30:09
el equipo moderador

waaaa... no sabia que eran tantos.. es impresionante...

solo sabia maximo de la mitad de ellos...

a mi me gustaria dibujar a renard y maestro librok^^...

saludos...
0 0
Resultado : 4336
http://forum.dofus.com/es/el-castillo-de-a...ion-t59619.html

Actualizado al 15 de noviembre.
Segun Itadaki, no recuerdo bien, la lista que han puesto no esta actualizada.
0 0
Resultado : 7913

Interesante, me gustaria verlo, yo dibuje a sir-dal con su peluca xd

0 0
Resultado : 2408

Hola,

Para contactar con cualquier moderador debes buscarlo en >>>esta lista<<<
Ahora bien, este tema es como de tipo "reclutamiento", o directamente será galería?

De todos modos, envío a sección correcta: Fan-Art, y si contemplas postear en este mismo tema tus futuros dibujos, avísame por mp para agregar la etiqueta [GAL] y luego mover al subforo correspondiente de Fan-Art.

Buen día.

0 0
Resultado : 2394

Veamos, te aré una lista de los Mods que conozco activos (probablemente falte alguno)

-"Sir-Dal" (nunca falta xd)
- "-Bern-" (no se si modere, pero lo menciona mucho Sir Dal)
- "[eL-TuX]" (lo mismo que -Bern-)
- "Cejoide" (me cerro temas a peticion y me ha aclarado cosas xD)
- "GM-Malka" (wao, simplemente, Malka)
- "GM-Misak" (le tengo un respeto xd)
- "Kenia" (Idem xd)
- "La-mascara-"
- "Maestro-librok"
- "Sarabi" (un gran respeto)
- "renard-" (te ha movido tema xd)
- "Shi-Zhao" (devora Spammers en Off Topic)
- "Zyon" (mata bots activo)

Es todo lo que tengo en mente xD sin contar a Fenix -Igneo, busticlopus, y los de cada foro de las clases biggrin

0 0
Resultado : 4796

Hola! Antes de nada agradecer tu propuesta, siempre es un honor para nosotros, vuestras muestras de cariño del tipo que sea.
Para cualquier consulta estoy a tu disposicion

Saludos !!!

Misak

0 0
Resultado : 57

si muy buena tu propuesta de mas moderadores hay muchos problemas con ciertos jugadores en los servidores el problema es que si tiene que ser jugadores muy activos ya que hay muchos que se van de dofus . . . pero si se puede hacer saludos desde nomekop smile

0 0
Responder a este tema