FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[PER]Sketch - Sacrógrito

Por NeonWrath - ABONADO - 13 de Enero de 2016 18:19:31
Buenas, hace poco adquirí una tableta digital para mis dibujos y como ando haciendo sketchs de practica, quise venir a mostrar uno. Y ojalá lo vean, que por lo que veo este sub-foro está muertísimo... No use ninguna etiqueta en el titulo por que no sabía cual usar, está algo desactualizado el tema ese. En fin, les muestro a mi Sacrógrito.

Planeo ser Ilustrador! Y Ankama está en la mira, quién sabe. Gracias por pasarse.
[PD: Pueden checar más dibujos míos aquí !]
1 0
Reacciones 4
Resultado : 1170

Por lo general, el foro esta bastante apagado, así que no te preocupes por la falta de respuestas. He estado revisando tus dibujos y me parece que dibujas bien, y mira que según tengo entendido por conocidos, dibujar con tableta gráfica al principio no resulta fácil. Sigue así. ^^

0 0
Resultado : 387

Hola.

Me parece que vas genial. Te podría encargar un dibujito?

0 0
Resultado : 7450

Neon viene del futuro a nuestra época Dofusiana para darnos una muestra del talento enorme que existirá en algunos añostongue 

0 0
Resultado : 91
David-Rose|2016-09-07 12:14:02
Hola.

Me parece que vas genial. Te podría encargar un dibujito?

Hola, disculpa que no haya visto tu post antes. Soy mucho más 'activo' en el foro de Wakfu.
Aunque volví a jugar Dofus recientemente así que seguro vuelvo a ser activo por aquí.
En cuanto a encargar un dibujillo, podría ser un sketch común. x)
0 0
Responder a este tema