FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GAL] Stuff n' Thangs

Por The-Rebellion - ANTIGUO ABONADO - 09 de Agosto de 2017 22:36:41
Edit: Me acabo de dar cuenta de que la cree en la seccion equivocada asi que si algun mod pudiera moverla a Museos y Galerias, se lo agradeceria :>

Bueno, despues de mucho tiempo decidi volver a postear fanart, aunque ya no suelo dibujar fanart muy seguido asi que no esperen que sea muy activa XD

Estaba esperando que hubiese algun concurso/evento de fanart para hacer mi regreso al foro pero honestamente los concursos que han habido ultimamente no me llaman mucho la atencion y ni hablar de los premios, pero bueno, ya que he estado jugando este ultimo mes y mi tablet no funciona por el momento, decidi aprovechar para hacer algunos sketches tradicionales, asi que por ahora solo posteare sketches hechos a mano

Este lo hice ayer, pero hasta hoy pude tomarle una foto que no se viera tan mal XD

De todos los multimen creo que Ziar es mi favorito en cuanto al diseño, por alguna razon se me hace de lo mas cute que hay <3

Bueno, eso...espero que les guste :3

6 0
Reacciones 29
Resultado : 825

SORU VOLVIÓ -Shoriqueo intensifies-

Re-bienvenida entonces , extrañaba ya tus dibujitos de dofus <3 (Ya te amorosié un rato por Deviantart, sep, soy Eva biggrin)

Ziar se ve super adorable en tu estilo, y concuerdo, en cuanto a diseño el se lleva el premio <3 

1 0
Resultado : 1573

Sip, aunque este foro si que esta muerto XD...pero bueno eso no me va a detener de postear cosas cool

haha a mi me hacia falta dibujar cosas de Dofus de nuevo, por pocas que sean, y me alegra verte aun por aqui! no pense que aun hubiese conocidos en el foro despues de todo este tiempo XD

Y gracias! pero el ya de por si es adorable <3, haha esque tiene un no se que que que se yo :v

0 0

Caray, fanart si que esta muerto :v

bueno en fin, llego el cable de mi tablet! asi que aproveche y termine los sketches de Ziar :333

Aunque no se si los colores se ven bien ya que no he podido emparejar los que se muestran en mi laptop con los que se muestran en mi tablet, pero bueno :>
2 0
Resultado : 437

Re bienvenida ! Legendaria fanartera (Es que te conozco, también por DA). Me dicen Takuya o Atún... Un placer rolleyeswater
pd: Ziar me recuerda a la Máscara Deku que obtiene Link ewe

0 0

Muchas gracias por la bienvenida > v <, y se borro todo el mensaje que habia puesto XD

bueno el punto era que me alegra volver, a pesar de que el foro este tan abandonado (ni moderadores parece que hay XD) y un placer conocerte Takuya! ovo

En cuanto a la mascara, la verdad no he jugado LoZ pero si tienes razon XD, aunque con la cantidad de referencias que tiene Dofus a la cultura popular no me sorprende :3

0 0

Esta es una comision que hice para un amigo de su osamodas :3

Me gusta mucho como quedo XD
1 0
Resultado : 6768

Esto solo tiene un nombre: ¡¡¡¡KAWAI!!!!

1 0

Muchas gracias X)

0 0

Hola de nuevo a los que se pasan por aqui! aun si no comentan XD

bueno pues en esta ocasion les traigo hago diferente, siguiendo este tema: https://www.dofus.com/es/foro/1023-sram/875817-seria-bueno-nuevo-diseno , me puse a pensar en que razas tiene sprites los cuales no me gustan del todo por x o y motivo y me decidi a hacerles algunos cambios, a algunos los cambie solo un poco, a otros les hice algunos cambios mas grandes

y pues para explicar un poco:

> Al sacro mas que todo le cambie un poco la expresion y el cabello, el diseño del sacro de por si me gusta pero lo hice que se viera como mas confiado :v
> El sram fue el que mas modifique y eso ya fue a raiz del tema que postee arriba, a mi personalmente me gusta el diseño del sram como esqueleto, pero en el tema decian que seria cool que el sram se pareciera mas a su dios asi que trate de hacer algo asi, sigo pensando que el original se ve mejor pero espero que a alguien le guste XD...ah olvide mencionar, el brazo que esta cubierto por la capa se supone que sigue siendo esqueletico :v
> Al zurcarak le agregue algunos detalles mas para que se viera mas guerrero, debo decir que actualmente pienso que el sprite del uginak es mucho mejor que el del zurcarak y como yo soy zurcarak tuve que hacer algo al respecto asi que no pude evitar darle un look mas de guerrero XD
> Al yopuca mas que todo intente hacerlo mas fornido y le modifique un poco la ropa, queria que se viera mas imponente
> Al xelor masculino le agregue cabello porque no se porque la mujer si tiene y el no XD, en cuanto al peinado queria que fue algo asi tipo cientifico loco o k c sho ekis dé, y a la Xelor femenina le modifique un poco la ropa al igual que al xelor masculino, ademas los ojos los hice mas al estilo de los xelors de Wakfu ya que me parece que les quedan mejor :333
> Y finalmente a la zobal lo unico que hice fue modificarle la mascara ya que la que tiene actualmente parece de travesti ._. , no se si logre alguna mejora pero bueno XD

En fin, todos estos cambios estan basados en mi opinion personal asi que tengan eso en cuenta XD

Tengo tambien pensado hacer a la sram femenina para que no se vea tanto como el tipico sprite femenino sexualizado de cada videojuego ever, tratare de hacerla mas "demoniaca" a la imagen del dios sram, tambien hare al sadida masculino y a ambas versiones del aniripsa

En fin, espero que les guste :3
2 0

Alooha, me encanta el diseño de los xelors, parecen monjes... wub Ah!!! Y el zurca. Definitivamente deberían cambiar las apariencias actuales de las Clases. 

1 0

Bueno, se supone que son magos del tiempo asi que intente que se vieran mas de ese estilo XD , y sip, opino igual, deberian cambiar el aspecto de algunas razas o almenos dar mas opciones de personalizacion, la verdad casi ninguna de las cabezas que hay me gustan :/

0 0

Actualizando!

> Sram femenina, trate de hacerla mas acorde a mi version del sram masculino y le cambie algo la ropa, la verdad la ropa actual de la sram no me gusta mucho
> A ambos aniripsas les cambie la ropa, y a la eni femenina le cambie las alas para que se vieran mas como de hada y menos como mariposa :v
>  Al sadida le di un cabello mas salvaje XD, ademas siempre he pensado que el cabello del sadi podria ser una especie de vegetacion donde crezcan hongos, flores, etc, por eso de la simbiosis con la naturaleza y que c sho :v, tambien le puse unos cuernitos de madera uvu

Esas son las que se me han ocurrido por el momento XD, espero que les guste uvu/
1 0
Resultado : 147

Yo pienso que ankama debería actualizar y modernizar la apariencia de las clases y mas personalizacion en ellas (como altura tipo de alas etc, etc) ya que sus mapas estan increibles y sus personajes no tanto.

0 0
CR0W12 opino igual, aunque a mi me gustan algunos de los diseños actuales de la razas, creo que deberian poner mas opciones de personalizacion y de modificacion de colores, o incluso otros tipos de ropas :>

Bueno en esta ocasion traigo otros 3:
> A los hypermagos les modifique un poco las ropas, las que tenian me parecian algo infantiles y no se porque no me terminaban de convencer
> A la sadida la adapte a la version del sadida masculino que habia posteado antes
2 0

Me encanta como quedaron los Aniripsas, más el masculino, ya quisiera ese look. 

1 0

haha la principal razon por la que lo modifique era porque no me gustaba su chaleco XD

0 0

floripondios para sadida ^^

1 0

y cuernitos -w-

0 0

Una pequeña practica que hice!

Hace mucho que no pintaba algo y queria ver como me quedaba Lady Echo en este estilo XD
1 0
Resultado : 1666

Oieee! muero por ver como harías un steamer, selatrop o un tymador *-* me haría mucha ilusión :3 

PD: Excelente trabajo esta todo muy fenomenal 

1 0

Si te refieres al estilo con el que hice a Lady Echo, tal vez lo haga aunque no se cuando, tal vez haga algun npc que me guste :3

Y muchas gracias! nvn/

1 0

Un Stropajo!

Dios me encantan los Stropajos, son demasiado geniales ;v;
0 0

Son lo mas

0 0

Algunos jalatos!

Este ultimo esta tramando algo >:0
0 0

Dios Osamodas, la version de Bill Otomo (para quienes no saben a que me refiero: Osamodas by Bill Otomo )

Me encantan los diseños de Bill Otomo *A*

Edit: Un pequeño fanart de Julith!
1 -1
Resultado : 1

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 0

Vaya, esto si que esta muerto lmao! En fin, paso a dejar este dibujin de Draconiros~

0 0
Responder a este tema