Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
A Dofus le falta un poquito de fan art yaoi
Por prospero#2620 - ABONADO - 18 de Septiembre de 2017 06:38:38Este tema lo hice para almacenar en las respuestas y en el cuerpo del tema, dibujos de cualquier estilo basados en dofus en temas referentes al género yaoi, el cual es básicamente en este contexto es la representación gráfica de una relación amorosa o sexual entre hombre (con hombres) , ya que estaba buscando en este foro y galería/museo de dofus, un lugarcito para compartir el amor por el yaoi, después de todo en dofus el matrimonio hombre con hombre está permitido; así que comenten y opinen sobre esta dinámica; siempre y cuando no estén en contra de las reglas. Atentamente Vampire-seduction del servidor Rubilax
Responder a este tema
pd: Yo me casaria con el mio <3
¿Perdón?
Tu comentario homófobo es inaceptable. En este foro, mientras no se llegue a lo explícito, tiene cabida el erotismo, la sensualidad y el amor, no es en absoluto enfermo, lo que sí es enfermizo son esos comentarios que tratan de demonizar el yaoi. ¿Dirías lo mismo de la gran cantidad de dibujos que representan a una tierna pareja heterosexual dándose un beso en este foro? Pregunto.
Espero que el autor, @prospero, no se haya sentido mal. Lo último que quiere escuchar un artista que ha subido con todo su cariño unos dibujos que de por sí están estigmatizados es lo que tú le has dicho. Creo que deberías disculparte por tu desafortunado mensaje.
Animo al autor que siga subiendo sus dibujos. ¡Es una pena que no estés por el servidor Dramak porque me gustaría felicitarte en persona!
PD. He aquí una de las galerías con más yaoi de DOFUS. ¡Para mí una de las mejores de entre todas las comunidades!
#Axlan X #VampireSeduction #Inktober <3 #Rubilax