FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM]Fly With Me

Por rayodeluna 05 de Julio de 2010 11:41:25
Reacciones 87
Resultado : 441
Un poco directa peke.

Pero si por ahora no podemos forjar alianza por unos cuantos problemas pasados , pero eso lo sabe mejor peke que yo

Aunque no me e pasado por el gremio hace rato

Saludos peke despues hablamos cuando vuelva bien, espero que me digas todo lo que alla ocurrido e.e

Pero si los colocara en el foro seria mejor
0 0
Resultado : 2754

Hola!

Puede este osamoda entrar a su gremio? Desde el año pasado vago buscando un buen gremio que me acepte, y que sea unido como una familia.

PD: 160? Recien lo leo. u.u ya todos los gremios piden lvl 130 en adelante..

Saludos!

0 0
Resultado : 100

ahahay !!!
Peke tongue
Yo Solo Pasaba Por aqi A dcirles algo a los pekeños que hacen parte de el !!
Bueno me precento Soy Edwin todos me conocen en el gremio como el tio Luxhian xD enfin manejo la sacrogrita de mi hermana Tayronita
y pues yo les ofresco mi ayuda a los del gremio para zonas de lvl i ayudas necesarias :9

Cuidenc
Luxhian
Tayronita
fly with me "aprueba" ----- I aun no se porq xD

Pd: Peke dic que yo soi el ke la contradigo asi ke pilas! xDD se le skiere un beso!

0 0
Resultado : 818

Buenas!

Veo que es una buena family este gremio xD peke sera q me pueden dar un cupito para mi sacrita 156 la subire muy rapido happy...

Bye. espero thus respuesta biggrin

0 0
Resultado : 243

Hola a todos. Pido perdon si mi comentario fue desagradable al ser demasiado directo, no era mi pretensión. Simplemente soy seria en esos temas.. Pero por lo general suelo ser más simpática xD

Timonte, contactame in-game y te dare gremio.

Repito. El cupo está temporalmente abierto de nuevo. 160+ por el momento.

Se les quiere gremio, incluso al tio lux ^^

0 0
Resultado : 3

soy nuevo en el grem pero son un Exelente gremio muy wena familia, soy nuevo en el grem pero me siento como en casa biggrin, la lider pekeñitax muy wena gente apoya mucho a todos y es muy wena gente a los q no estan en el grem y quieren hacerlo q esperan siempre abra lugar para alguien A_A

Att : Ghox tongue

0 0
Resultado : 490

Buenas, no se si se acuerdan de mi, fui uno mas de ustedes hace mucho tiempo, con un tal aacko, no recuerdo si con aquaz tambien, me interesaria volver a perteneser a este gremio de nuevo, si estan llenos tenganme en cuenta, leveo a los pjs pequeños e.e

OMG 160+ :S no puedo xd soy 124 pero si hay un cupito e,e

0 0
Resultado : 503

Valla, a pesar de mis errores se que no podre volver, Les deseo lo mejor, se que son una gran familia, pertenecí a ella & a pesar de mis errores muchos de ellos me perdonaron.

Espero llegar al nivel requerido, Conseguir el dinero suficiente para borrar mi pasado cambiar mi nombre muajuajua

Un saludo a todos chicos!

0 0
Resultado : 341
rayodeluna|2010-07-05 11:41:25
Cualquier persona podría pensar, pues yo voy, que me suban y luego me largo. Pero hemos comprobado que esto no sucede, ya que muchos de nuestros niveles altos, son aquellos niveles bajos que un día entraron por curiosidad, y se quedaron para siempre.

jejejeje pues no por lucirme pero a esta familia entre siendo level 66 y gracias a Dios he crecido muchotongue gracias a Macd principalmente por llevarme a Trolls en sus tiempowub y a los demás que han puesto un granito de arena.tongue
0 0

Así es.. ¡y terminarás pasando a Macd! Espero que Macd no lea esto

Algunas veces es dificil afrontar cambios, siento la restricción de nivel. Pero también tenemos la clausula de que pueden entrar 10 160- cuando hay cupo para estos. Sí, se que no es lo mismo. Pero es la única manera de que podamos defendernos y crecer.

Además, pronto estará en marcha nuestra pequeña academia. Que si aceptara a todos los niveles. (La academia será liderada por Macd)

¡Salutte!

Att. Pekenitax

0 0
Resultado : 119

Peke en serio vas a dejar a Macd al cargo de la academia???o.O jijiji se ofendera macd? xD

pos pasaba por aquí para que tal te iba que hace tiempo que no hablamos ^^ por lo que veo sigue creciendo tu familia (aunque andes desesperada por que yo formase parte de ella) y que te va genialbiggrin

haber si nos vemos o hablamos un rato por el team o por tlfn ^^

besos ^^

Saludos, Doyle.

0 0

¡Ya tenemos academia! Pasaos por aquí:

Haz clic aquí

Un saludin a todos :3

0 0
Resultado : 302

Parecen un Buen Gremio!

Pero perdonad Mi Ignorancia a Que lvl Aceptan?

Buena Suerte Con El Gremiosmile

0 0

En el principal 160+
En la academia 160- jejeje

¡Nivel medio 170! :3 87 miembros ^^ Estoy muy contenta tongue ¡Poco a poco somos más, y más fuertes!

0 0
Resultado : 7629

Hi ppl! Os habla vuestro Consejero (que pomposo que sueno xD).

Os aconsejo que echéis un vistazo a este tema: Recaudadores y armonia en Alma.Es un tema en el que se busca apoyo para llegar a un acuerdo general de no poner en todo Alma percs en las últimas salas de mazmorra.

Debatidlo y dadle vueltas al asunto, yo ya he dejado mi opinión allí. Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

I'm all alone in this insane world...
0 0
Resultado : 370

ya lo hable en mi gremio, como mano derecha mas antigua. (me jode que la líder ande desaparecida me hubiera gustado que tomada ella la decisión pero tiene asuntos personales que cumplir) Bueno nos unimos la pacto, Fly se compromete a no poner recaudador en la ultima sala, de cualquier mazmorra. Bajo pena de expulsión inmediata y sin posibilidad de poder volver a formar parte de nuestras filas ni de nuestra academia.

saludos Macd orgulloso guerrero de alma y miembro de Fly With Me.

0 0

No creo que debieras haber creado esta regla sin consentimiento de Peke, no era algo de urgencia. Bye!

0 0
Resultado : 3

Soy un iop 125 y me gustaria formar parte del gremio un miembro me dijo que lo hiciera por aqui. Un saludo edito: e leido lo de la academia alguien se puede poner el contacto conmigo o darme a alguien con quien hablar. gracias

Shadors 12x ALMA

0 0

Hola amiguito, puedes entrar en nuestra academia Learn to Fly, contactame por el juego y te doy gremio si gustas.

En cuanto a lo de tomar la decisión en mi ausencia si me ha parecido precipitado y no me ha gustado un pelo, pero ya lo hablaré con quien debo hablarlo. Y evidentemente, la sanción no será esa, se estudiará el caso y se determinará sanción. Macd se animo, me ve ausente y se emocionatongue

Menos mal que tenemos al consejero siempre al loro para atarlo en corto :3 xD

0 0

Hmmm... >.> Consejero consejerito... ¿dónde vas tú tan bonito? A la era verdadera... bla bla bla, y más chorradas de las de siempre xd!

A ver si coincidimos más, que no se te ve el pelo, y después tienes al Macd asustado, tanto que como dices toma deciisones él sólo, ¡háyase visto en un Iop! Por cierto, hay que dar caza a Katigru, esta mañana he barrido todo el Bosque de los Pinos y nada, no hay manera xd!!! Bye!

0 0
Responder a este tema