FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM]Fly With Me

Por rayodeluna 05 de Julio de 2010 11:41:25
Reacciones 87
Resultado : 2

Dobleposteando... Quería hacer una llamada de atención a este tema: Ataque de Colombia. Colombia ataco a este gremio y por lo visto sufrieron una sanción por insultos (no puedo decir si esto es verdad o mentira, tan sólo que el propio Nebo dijo que se está investigando al Moderador.

Lo que quería comentar es que se ve claramente como un integrante de aquí falta gravemente la respeto a los atacantes. Si no habéis tomado medidas aún os recomiendo hacerlo a la brevedad. Bye!

Fdo: Gyver (Alma).

0 0
Resultado : 243

Hola, como bien sabeis yo no estaba, y se porque se baneo a los miembros de colombia, pero hablandolo en mi gremio todos coinciden en que fue una pelea de perc limpia, y que ganaron sin molestar.

No se si tendrá que ver o no (Aunque supongo que no porque ni estaba ese dia), pero al intentar logearme en el juego me dice que estoy baneada, y no comprendo el porqué, si nisiquiera entro a penas.

De verdad que me estoy volviendo loca y desesperando, esto no es ni medio normal, no he hecho absolutamente nada como para recibir un baneo, espero una explicación y que se solucione cuanto antes.

0 0
Resultado : 7628

Bueno, venía para comunicaros que Gyver, el Consejero, ha abandonado el gremio. Ha sido un placer estar aquí, sois buena gente, aunque no he tratado casi anda con vosotros. La decisión se debe a un motivo que no detallaré aquí, nos vemos. Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 370

bueno esta es mi despedida de fly ha sido un placer formar parte de sus filas

bueno esta es mi despedida de fly ha sido un placer formar parte de sus filas

0 0
Resultado : 358
Bien, no se porque, pero ya no formo parte de esta gran Familia. A sí que espero les vaya muy bien y principalmente escribo para que las amistades que hice sigan y volver a platicar un buen rato, espero no por ya o estar dentro no nos llevemos bien (Bloodly, Chocoreta, Kra)wink.

Suerte!

PD. Soy Rubra xD
0 0
Resultado : 416

Hola,soy un pobre ocra nivel 131 por ahora que intenta formar parte de un gremio fuerte y unido y creo que el gremio que lo puede conseguir se llama "Fly with me" si ne pudieran conceder eso se lo agradecería happy

Me llamo Flecha-sanguinario me pueden llama "flecha" o "Torralvo" como prefieran espero unirme a su gremio lo antes posible.Si me ven en el juego hablenme plis.
Un saludo proximos compañeros wub.

0 0
Resultado : 292

hay cupo para mi ?? xD

0 0
Resultado : 3271

Muy buenas, sigue en pie el Gremio? smile 

0 0
Responder a este tema