Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[GRM] Magna
Por Luliyfacu#7409 14 de Septiembre de 2010 23:08:30
Magna nació en febrero de 2008, nos enorgullece decir que desde ese momento hasta ahora hemos construído una familia,como todas, con altas y bajas, peleas y reconciliaciones pero por sobre todo mucho respeto y cariño.
Desde hace más de 2 años y medio que llevamos adelante un gremio donde reina la buena onda, donde el objetivo común es divertirse y pasarla bien con gente que, desde diversos lados del mundo, aporta su pequeño granito de arena para que nuestro día a día se llene de risas.
Líder: Bolsaverde, Sadida 200
Manos derechas: Sir-Alex, Iop 200 // Megazork, Zurcarak 200 // Gusboom, Xelor 200
Nivel del gremio: 70
Nivel medio del gremio: 180
Requisitos para ingresar:
1. Buena onda y ganas de pasarla bien
2. Entender que al comienzo todo ingreso es difícil y lleva su tiempo adaptarse, pero que esta familia está abierta a recibir nuevos miembros.
Normas generales:
* LVL 170+
* No se puede comerciar por gremio
* Los percs son comunes, se junta todo lo recaudado en los cofres de las casas de gremio y se reparte según lo que cada uno necesita
Si querés formar parte de MAGNA, te esperamos!! podés contactar al líder o manos derechas en el juego o bien dejar un post aquí.
Responder a este tema
Deben entrar a Magna por que es una gran familia donde pasaras buenos pero muy buenos ratos y ademas te sentiras parte de algo que verdaderamente vale la pena. Vamos Animense a Entrar !!
Viva Magna
Saludos
Insulino un Gran Enu.
Saludos chicos es un gusto que se animen a dejar info de este gran gremio, una gran familia con sentido de pertenencia y honor.
Es un gusto estar entre uds y crecer con ustedes, aunque aun no me la llevo con todos poco a poco me gano su confianza
y sus kamasNo siendo mas
Scorp/Alma
Megazork Magno de Corazón
Cuando yo veo Magna veo familia, integracion, cooperacion y demas..
Para sentirte bien mejor gremio en alma no hay como Magna!! xd
Saludos.. Choompy El mas enano de Magna
Grande gremio, como bolsaverde su lider. Como hemos crecido!!!
Felicidades por ser unos de los gremios mas respetados. Un buen ejemplo para muchos.
Sé Magna, o muere....!
muchos besos y muchos abrazos
Solesste