FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Learn to Fly

Por rayodeluna 23 de Marzo de 2011 04:58:32

¡Ya está aquí! Después de un tiempo de pensar, oganizar y discutir... Tengo el orgullo de presentarles a la Academia de Fly With Me. Su nombre es....

Learn to Fly

Para entrar no hace falta un nivel minimo, solo ponte en contacto con Senck o Shirax vía in-game, o deja un mensaje por aquí. (Sino también puedes hablar con alguien del gremio principal para que ellos se pongan en contacto con los de la Academia y recibas gremio. Pero si quieres entrar, debes cumplir éstas reglas.

Reglas:
·Respeto a Todos los miembros.
·No agredir a un miembro sin su consentimiento.
·Obedecer al Lider y a los Manos Derechas.
·No poner más de 1 perc por persona.
·No utilizar el canal de Gremio como el canal comercio.
·No exigir ayuda, como mucho pedir de cuando en cuando.
·Se donará 3% de xp, sin excepción.

Rangos

·Se otorga rango tras donar 5kk de xp al gremio.·Los Rangos se otorgan por raza.

Derechos

·Todo el mundo tiene derecho de invitar al gremio una vez que pase su periodo a prueba.·Derecho de Perc 10kk de xp.

Ventajas
·Se puede acceder al gremio principal (Fly With Me) 10 niveles antes que si no se pasa por la academia, es decir, al nivel 150.
·Se pueden consultar dudas en el foro, en el punto de encuentro, a los mayores del gremio. Incluso pedir ayuda para hacer determinadas cosas.

Foro: www.flywithme.foroespana.com

Queremos un gremio en el que estar agusto todos. Así que hay que fomentar el buen ambiente. Si quieres pasar un buen rato, únete, si solo quieres encontrar un sitio donde te ayuden a levear, éste no es tu lugar.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 341

Pues se nota que la familia está creciendo cada día. Esto me hace recordar cuando entré al gremiowub. De igual manera como me trataron cuando entré, pues así mismo trataré: como familia.

"Si ves un sram, preocúpate, si no lo ves preocúpate más"
0 0
Responder a este tema