FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recaudadores en dungs, por mantener la armonía

Por Kylyanita- 30 de Marzo de 2011 22:49:02
Reacciones 210
Resultado : 243

Hola. Como dijeron Macd y Zramfull he estado un poco ausente por problemas personales (Pero no desaparecida Macd ¬¬ luego hablamos tu y yo tongue )

Fly with me apoya por completo la propuesta. Más arriba, he leido algun comentario que decia "en el gremio no se puede controlar a todos". Pues bueno, discrepo un poco. Eso es igual que decir que no puedes controlar que los miembros del gremio ataquen a Aliados... Si en el gremio hay unas normas, se cumplen, y sinó se sanciona.

Aún así, en mi gremio, están todos deacuerdo con esto, así que no habrá problema alguno.

Saludos.

0 0
Resultado : 383

Hola a todos.

Después de discutir este tema con todos los M.D., Saint Alliance se une a esta iniciativa esperando resulte en algo provechoso a nivel general. Estamos de acuerdo en que se generen alternativas para el PvP grupal, pero no creemos que un recaudador en la sala final de una mazmorra sea la forma. Esperemos se generen otras propuestas que permitan una verdadera guerra grupal y que sean de mayor agrado para todos.

En lo que se logra difundir la palabra en el gremio, favor de avisar a cualquier M.D. o a mi si encuentran algún recaudador en sala final para poder tomar medidas al respecto.

M.D.:

Zokharo
Maximus
Thux
Calsoncillo

Saludos,

Dragnix
Líder - Saint Alliance

0 0
Resultado : 668

Yo tengo una cuestión en particular, de toda la vida los percos han dropeado cosas, si os quejais ahora de que es injusto. ¿no es injusto tambien que casi todos los gremios aqui presentas pusieran antes perco en pongamos ejemplo en tainela y vinieran lvl bajitos a matar es ese mapa y que el perco dropeara digamos amuleto jalato, cinturones demás cosas del set que el grupo necesitara? nadie pensaba en eso? o otro ejemplo que haya perco en champos o en girasoles en mapa que se destacan porque gente va alli a dropear y que el perco dropee champis, o pergaminos de liberacion o llamillas que dicho grupo buscaba? si es cierto que puedes cambiar de mapa, pero siempre habra alguien que acabe en el del perco. Es más en Alma siempre ha habido monopolios desde que se creó y siempre será así unos pensaran que no me parece bien pero yo lo veo así, realmente creo que esta propuesta viene por las ip nada mas, si las ip's fueran como antes como dice un dicho otro gallo cantaria. Un pequeño detalle para riukan-hunter veo cierto resquemor al gremio, por supuesto que perdemos percos como todos, no todo se gana pero si tanto odio tienes pues busca percos y desquitate con actos no con palabras es solo un consejo. Por mi parte esta todo dicho y mi posición es clara asi que nada mas que alegar.

0 0
Resultado : 4156

Teyka, hay una gran diferencia en drops "comunes" a los de una sala final de una mazmorra, no los veo comparables. A mi personalmente, la verdad es que ni me molesta realmente una cosa u otra, si se dropean más cosas gracias a los recaudadores solo espero que bajen precios, pero si comprendo a esos jugadores que les puede molestar.
Yo ya sabia que muchos gremios fuertes no iban a apuntarse a esto, por eso quiero felicitar por su humildad a los que si se apuntaron, aunque quede todo en saco roto, tienen mi admiración sus líderes, aunque esta valga poco.

Yo ni pertenezco a un gremio poderoso, ni tengo alianzas con nadie, a quien no ataco es por respeto a mis amistades, pero tras muchos años jugando, sé que las alianzas no sirven para nada, y siempre hay pequeños incidentes fortuitos o no, por un lado u otro, en el que solo una de las partes sale beneficiado.

Si esto no sale adelante, propondría cambiar este acuerdo, por no tener en cuenta alianzas y no guardar rencor, por ataques en salas finales de mazmorra, así al menos se incentivaría el ataque de estos percos, aumentando el numero de beneficiados por este pastel a repartir. Y seguro que no habría tanto monopolio, ya que son muy conocidas esas pseudo-alianzas hechas simplemente por miedo o amenazas, las cuales, sino existieran mejoraría el clima de diversión al fomentar el pvp grupal.

Ronroneos, Dokuro.

0 0
Resultado : 302

El problema está en que uno no se puede saltar salas de mazmorra para evitar que un recaudador saque cualquier tipo de drop como se puede hacer si te vas fuera de una mazmorra a cualquier mapa; hay perc, pues te vas al mapa de al lado.

En el caso que hagas mazmorras con un grupo, no solo el tiempo que lleva la mazmorra, sino el volver a entrar para atacar el perc, son muchas horas. Que haya gente que viva para el juego no significa que el resto lo haga.

Supongamos una mazmorra larga que puedas estar 3 horas (hasta 4 o 5 muchas veces...), ves que sale el drop que justo necesitas en el perc. ¿Vas a volver a pasar la mazmorra para atacar el perc y estarte todo el día en el juego?

Yo la verdad es que paso, ya dije que le juego va perdiendo el encanto de antes.

0 0
Resultado : 1794
LOkiya|2011-04-01 09:53:00
Yo tengo una cuestión en particular, de toda la vida los percos han dropeado cosas, si os quejais ahora de que es injusto. ¿no es injusto tambien que casi todos los gremios aqui presentas pusieran antes perco en pongamos ejemplo en tainela y vinieran lvl bajitos a matar es ese mapa y que el perco dropeara digamos amuleto jalato, cinturones demás cosas del set que el grupo necesitara? nadie pensaba en eso? o otro ejemplo que haya perco en champos o en girasoles en mapa que se destacan porque gente va alli a dropear y que el perco dropee champis, o pergaminos de liberacion o llamillas que dicho grupo buscaba? si es cierto que puedes cambiar de mapa, pero siempre habra alguien que acabe en el del perco. Es más en Alma siempre ha habido monopolios desde que se creó y siempre será así unos pensaran que no me parece bien pero yo lo veo así, realmente creo que esta propuesta viene por las ip nada mas, si las ip's fueran como antes como dice un dicho otro gallo cantaria. Un pequeño detalle para riukan-hunter veo cierto resquemor al gremio, por supuesto que perdemos percos como todos, no todo se gana pero si tanto odio tienes pues busca percos y desquitate con actos no con palabras es solo un consejo. Por mi parte esta todo dicho y mi posición es clara asi que nada mas que alegar.
Pero como comparas Drop de afuera (poco util) a Drop de guardianes de Dung (drop valioso)
son puntos muy diferentes , en dung uno se esfuerza para drop sus objetos y gasta kamas en llaves y tiempo
afuera es lo contrario
ademas esto es para No poner perco en Ultima sala de Dung
0 0
Resultado : 119
LOkiya|2011-04-01 09:53:00
Princesa no tengo ninguno "resquemor" ni "odio", ya que no tienen los requisitos ni pueden hacer nada para que yo los odie, solo una rivalidad en el juego, es un juego corazón, no te lo tomes a pecho. yo soy una persona ocupada, para andar preocupando por un juego, solo comento por molestar y por divertirme, siento hacerte sentir incomoda =( y con respecto al tema, ya deja de comentar jaja, nadie los está obligando a que acepten el pacto. que estes bien y saluda al gremio Mortaliz de mi parte.
0 0
Resultado : 428
DAMOMACA|2011-04-01 01:36:30
dofito-lindo|2011-04-01 01:24:07
alfaprotector|2011-04-01 01:03:51
_
Comentarios aportantes como este es del tipo que necesitamos ^^

dofito-lindo

--Si lo mismo digo, como el tuyo, aporta demasiado :º--

Nomas porque en Zodiaco estamos en un retiro espiritual, pero bah, no sean nenitas, los percos estan para ponerse(n nuestro caso no xD) y atacarse, mucha platica y poco ataque no creen?
Lo que si debe haber es mas sentido comun y ver que es un juego y que si atacamos un perco no se lo deben tomar "personal" no le estamos atacando a su mama XD es solo un caballito de un jueguito *-* luego se pierden las amistades por esto... yo por eso no pongo XD jajaja...

A ver si me aclaro. No pones percos por no perder las amistades y luego vienes postulando que no las perdamos los demás por el mismo motivo? en fin.

Con respecto al tema en cuestión, creo que todo el mundo tenía clara tu opinión. Los parásitos, cuantos más huéspedes mejor viven (esto es un ejemplo, no estoy llamando nada a nadie).
0 0
Resultado : 6669
taral-LPDC-|2011-04-01 11:06:40
Teyka, hay una gran diferencia en drops "comunes" a los de una sala final de una mazmorra, no los veo comparables. A mi personalmente, la verdad es que ni me molesta realmente una cosa u otra, si se dropean más cosas gracias a los recaudadores solo espero que bajen precios, pero si comprendo a esos jugadores que les puede molestar.
Yo ya sabia que muchos gremios fuertes no iban a apuntarse a esto, por eso quiero felicitar por su humildad a los que si se apuntaron, aunque quede todo en saco roto, tienen mi admiración sus líderes, aunque esta valga poco.

Yo ni pertenezco a un gremio poderoso, ni tengo alianzas con nadie, a quien no ataco es por respeto a mis amistades, pero tras muchos años jugando, sé que las alianzas no sirven para nada, y siempre hay pequeños incidentes fortuitos o no, por un lado u otro, en el que solo una de las partes sale beneficiado.

Si esto no sale adelante, propondría cambiar este acuerdo, por no tener en cuenta alianzas y no guardar rencor, por ataques en salas finales de mazmorra, así al menos se incentivaría el ataque de estos percos, aumentando el numero de beneficiados por este pastel a repartir. Y seguro que no habría tanto monopolio, ya que son muy conocidas esas pseudo-alianzas hechas simplemente por miedo o amenazas, las cuales, sino existieran mejoraría el clima de diversión al fomentar el pvp grupal.

Ronroneos, Dokuro.

No sé, taral, si esto sea por humildad, o mas bien por que no se rompan alianzas, a la altura de tales gremios, porque no sé si miembros de X respetarían la alianza con Y, si uno de sus percs dropea un dofus turquesa...

Saludos!
0 0
Resultado : 219

Bien, otra vuelta de tuerca. Ahora solo los adinerados o gente nueva que se cree una clase "recaudadora" podra "recaudar" laugh 

0 0
Resultado : 172

Bueno me parece muy interesante la propuesta pero no estoy de acuerdo con ella, Colombia no entra a formar parte por la sencilla razón que la persona que va dung y quiere una ayuda para sacar su Drop coloca el recaudador y cuando termine lo recoge, ya sise deja el perc ahí corre el riesgo de regalarle el drop a otras personas. Me parece que esta es una opción para usarla del modo que uno quiera y son cosas que se deben respetar, al igual que otras personas llevo casi 4 años jugando y los percos siempre han causado controversia un ejemplo particular es el mapa de [0.14] el lugar donde se iba a drop prespic en esa época a mi me toco dropear en ese mapa y vi muchos sombreros y capas robados (en ese entonces si robaban XD) por el recaudador, me suicide contra muchos de esos recaudadores al final me toco quedarme con el set scara verde por mucho tiempo XD; y pues nadie salió a defendernos en ese tiempo y no veo por qué ahora quieren proteger al débil y hacer de alma un "mejor lugar para jugar".

La cosa es así de simple si ves un perc en dung en cualquier sala lo matas y si no eres capaz simplemente sigues de largo, siempre ha sido así y siempre va ser así, no hay que complicarse tanto y yo creo que eso de romper alianzas es lo más tonto que hay, mi gremio solo tiene una alianza y nunca será rota y creo que si ellos me pidieran el drop que saco el recaudador en la pelea se lo daría con mucho gusto.

Esta es la posición del Gremio Colombia

Att Kkito

1 0
Resultado : 604

Los acuerdos se crean, como en las naciones, para respetarlos, ¿cierto?

He sacado captura de un gremio que está en dicho acuerdo y no lo está respetando.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Ignoro si se trata de un disidente o no. Pero si el gremio está anotado dentro del acuerdo, es porque está comprometido a cumplirlo. Si bien es cierto que no se pueden controlar las acciones de todos los miembros, en ese caso, que se tomen medidas o algo. O quitar su nombre de la lista, para evitar líos.

No pretendo polemizar. Sólo evidenciar.

[Schönberg, Compositor de Invocaciones Atonales - Osamodas 13x - Alma]

●●● ●●● ●●● ●●●
Yo, el Conde de Jalatranki, le nombro desde ahora Paladín del Conde de Jalatranki, por su merced al pertenecer al centenario de personas que ilustraron bajo la mano de los dioses, uno de los cien Jalatrankis. 
0 0
Resultado : 60

yo Nex-Jose lider del gremio Ritual del Caos me uno a su causa

0 0
Resultado : 458

Se nota que no es nada personal We-ndyx XD... tanta escritura para tirarme caca?... y no es personal jaja mejor paso de tus comentarios ya sin mirar... ni siquiera tu punto de vista sobre los percos en sala final das... Hable con uno de tu gremio respecto a este tema y me dijo que no te siguiera el juego, que asi eres de pesado(resultas ser hombre) y que nomas te gusta hablar, asi que mejor ahi le dejo... Yo pensaba que eras el personaje secundario de alguien mas...(alguna chica) pero bueno, al menos ya se mas o menos con quien hablo...

PD Owo owo.. owo... pirata owo... tratando de encajar eh?

A ver si me aclaro. No pones percos por no perder las amistades y luego vienes postulando que no las perdamos los demás por el mismo motivo? en fin.

Con respecto al tema en cuestión, creo que todo el mundo tenía clara tu opinión. Los parásitos, cuantos más huéspedes mejor viven (esto es un ejemplo, no estoy llamando nada a nadie)

ph34rCon lo que me dice juanita XD jajaja... me encanta como saltan a defender lo suyo :º pense que entendias el sarcasmosleep pero bueno... veo que no biggrin...
Y si... no sabes la gente puede vivr de tus percos :x de ahi vivimos todos los que atacamos... despues de como 40 percos lo unico que han dado es un ludichi que vale 150kk si quieres te lo regreso... si te mueres por eso... o si quieres al terminar las peleas te dejo los recursos tirados en el mapa si eso es lo que mas te afecta... Nosotros atacamos para.. molestar o para divertirnos o para hacer una buena pelea o por aburrimiento... pero para vivir de ustedes XD por Dios... es una perdida de kamas estar ahi en ves de Goloso... asi que piensa antes de escribir, eso de tratar de insultar sin bases pues, quizas te sienta bien pero no llega a nada XD jaja...

Me habla la que me amenaza en arruinarme souls Goloso y agredirnos hasta cansarse si es que seguimos atacando percos... por cierto.. ninguna de las dos ha pasado, perro que ladra no muerde... eso pense...

Creo que te muerdes la lengua, llamando parasita a la gente que ataca tus percos... tu parece que si vives de lo que tus percos dropean por eso te afecta tanto que te los bajen... quien es el parasito? :º
0 0
Resultado : 3746

Mi gremio aceptó el acuerdo pero los que no lo aceptan están en todo su derecho de no hacerlo. Cada quién es libre como gremio de resolver sus acuerdos con otros. Además este acuerdo no significa hacer alianzas en otros aspectos ni terminar viejas enemistades, simplemente es rechazar una modificación al juego que muchos consideramos abusiva y en todo caso es nuestra forma de protestar.

Acá no se trata de discutir a quién se le mata un recaudador o qué consecuencias tendrán los gremios que sí ponen recaudadores en las últimas salas; seguramente serán atacados no sólo por los gremios que aceptan el acuerdo, sino por otros que no se enteraron o no lo apoyan porque la verdad dudo que quienes tengan la posibilidad de atacar, entren en pelea con un jefe de mazmorra dejando un recaudador en el mapa (al menos yo no lo haría). Y el que quiere entrar en pelea dejando vivo al recaudador del gremio que lo colocó, también está en su derecho de hacerlo sino le interesa complicarse el juego.

Con respecto a si es justo o injusto, si actuamos por conveniencia o no, pienso que a nadie le gusta que un recaudador se lleve una parte de los recursos por más que no robe, siempre nos quedaremos pensando que tal vez ese drop nos hubiera tocado a nosotros. Igual siempre está la posibilidad de atacarlo. Afuera de una mazmorra cualquier jugador puede elegir en qué mapa pelear e irse del que hay un recaudador. En el transcurso de la mazmorra, puede ser medianamente soportable para algunos ver un recaudador. Pero contra el jefe de mazmorra, ahí la cosa cambia. Para vencer un jefe, los jugadores deben tener cierto nivel, tener determinado set, armar grupo con algunas características que les permitan ganar, hacer o comprar llaves, armar una estrategia, es decir, hay mayor esfuerzo. Y lo que Ankama hace con este cambio es favorecer lo que hace mucho tiempo criticó y desestimó cuando modificaron los recaudadores para evitar beneficio de contados gremios. Si querían incentivar la batalla entre gremios, algo que yo creo que sí deberían hacer porque hoy las guerras son por problemas personales entre jugadores la mayoría, es haber dado un equilibrio entre el PvP individual por misiones de agresión con el PvP grupal por combates entre gremios. Hoy casi nadie usa recaudadores por una sencilla razón, pueden pasar días que salen vacíos porque la mayoría de los jugadores apuesta a los chapeuvepés como modo de avanzar en el juego. Y no considero que permitiendo este cambio vuelvan a recuperar el rol del juego porque son recaudadores que se matan por recursos y no por control de territorios como sí se hacía antes.

A mí lo que me preocupa más que esto de los recaudadores y que en todo caso se ven más afectados jugadores que tienen más cuentas que yo (sólo tengo 2 y que muchas veces uso 1 para dar lugar a otro jugador) es que Ankama intenta desalentar de diferentes maneras el uso de multicuentas, no las pueden prohibir porque cometieron el error desde que crearon el juego de permitirlas pero sí pueden ganarnos por cansancio o al menos intentarlo. (Lo de de las multicuentas fue un error lo dijo Lichen, desarrollador del juego, en una entrevista que le realizaron en el devlog.) Por un lado, no nos dejan defender o atacar recaudadores desde una misma computadora, por lo cual, ahora tener más de una cuenta en un mismo gremio sólo servirá teóricamente para PvM. Y digo teóricamente por esta razón: al permitir poner recaudadores en las últimas salas de las mazmorras, también indirectamente están desalentando el modo multicuenta para PvM porque sin prohibiciones mediante nos dicen que armemos grupos para mazmorras con 8 jugadores distintos si queremos además de vencer al jefe, matar el recaudador que estará allí a la espera para "dropear sus recursos" (mientras los que destrabamos los % de drop somos los jugadores que hacemos los retos). Algo para pensar...

Saludos y buen juego.
Calirroe

0 0
Resultado : 975

Buenas:

En inmortaliz despues de varios dias de discusion se ha decidido que,ya que cada perco es de la persona que lo pone y que hay opiniones muy diversas,el que tiene derecho a perco decidira si quiere ponerlo en dung o no.

Yo por mi parte para buena noticia del grupo gadafiano,por que eso parece al imponer una idea por la fuerza, seguire poniendo percos en dung ,

Y como supongo que seremos atacados con dureza,intentaremos devolver los percos que nos sean asesinados con la misma eficacia,ya sea dentro o fuera del dung aliados o no,sin rencor,por que esto no es mas que un juego.

Lordbiron

0 0
Resultado : 9

personaje de nighfall que pone perco con otro pj del gremio inmortaliz, muy interezante . bueno supongo que volvere a usar mis armas para divertirme un rato

con amor:
Hanamichipuck

0 0
Resultado : 428
DAMOMACA|2011-04-01 20:10:27
Se nota que no es nada personal We-ndyx XD... tanta escritura para tirarme caca?... y no es personal jaja mejor paso de tus comentarios ya sin mirar... ni siquiera tu punto de vista sobre los percos en sala final das... Hable con uno de tu gremio respecto a este tema y me dijo que no te siguiera el juego, que asi eres de pesado(resultas ser hombre) y que nomas te gusta hablar, asi que mejor ahi le dejo... Yo pensaba que eras el personaje secundario de alguien mas...(alguna chica) pero bueno, al menos ya se mas o menos con quien hablo...

PD Owo owo.. owo... pirata owo... tratando de encajar eh?

A" ver si me aclaro. No pones percos por no perder las amistades y luego vienes postulando que no las perdamos los demás por el mismo motivo? en fin.

Con respecto al tema en cuestión, creo que todo el mundo tenía clara tu opinión. Los parásitos, cuantos más huéspedes mejor viven (esto es un ejemplo, no estoy llamando nada a nadie)

ph34rCon lo que me dice juanita XD jajaja... me encanta como saltan a defender lo suyo :º pense que entendias el sarcasmosleep pero bueno... veo que no biggrin...
Y si... no sabes la gente puede vivr de tus percos :x de ahi vivimos todos los que atacamos... despues de como 40 percos lo unico que han dado es un ludichi que vale 150kk si quieres te lo regreso... si te mueres por eso... o si quieres al terminar las peleas te dejo los recursos tirados en el mapa si eso es lo que mas te afecta... Nosotros atacamos para.. molestar o para divertirnos o para hacer una buena pelea o por aburrimiento... pero para vivir de ustedes XD por Dios... es una perdida de kamas estar ahi en ves de Goloso... asi que piensa antes de escribir, eso de tratar de insultar sin bases pues, quizas te sienta bien pero no llega a nada XD jaja...

Me habla la que me amenaza en arruinarme souls Goloso y agredirnos hasta cansarse si es que seguimos atacando percos... por cierto.. ninguna de las dos ha pasado, perro que ladra no muerde... eso pense...

Creo que te muerdes la lengua, llamando parasita a la gente que ataca tus percos... tu parece que si vives de lo que tus percos dropean por eso te afecta tanto que te los bajen... quien es el parasito? :º

A ver Pariboito, obviamente defiendo lo mío, no voy a defender lo tuyo.

Si cuando he hablado de parásito poniendo un ejemplo te das por aludido, tú verás. Yo desde luego no llamo parásito al que me ataca un perco y mucho menos porque soy el primero en atacarlos. Que me llames a mi parásito significa que no tienes ni idea de lo que es. Para tu información los percos que ponemos no son de uso personal son de drop común. Y como no soy un parásito y pienso el el resto de mi gremio, me incomoda profundamente que nos maten los recaudadores un grupo que cobardes que no dan opciones a réplica. Percos nos mata mucha gente al igual que nosotros matamos los de mucha gente, eso es algo normal y para eso están, para atacarlos y defenderlos. Pero vamos, ya ha quedado claro que lo haces por molestar, definitivamente molesta mucho más que no pongas percos tú que realmente mates los de los demás. Por cierto, lo que saca el perco no solo son recursos, también es experiencia para el gremio, no intentes aquí engañar a nadie. De toda la comunidad (servidor) es conocido tu modo de actuar, no se trata de mi gremio y mucho menos de mi. Cuando el río suena agua lleva (con esto no te estoy llamando ni río ni agua, a ver si es que te vas a volver a dar por aludido xD)

En cuanto a lo de arruinarte las souls y demás... tienes razón. Creo que el hace algo para que un método de incordiar como el tuyo reciba su justa recompensa, no es labor de uno solo ni siquiera de un gremio, sino de todos. Entonces cuando esos todos quieran y tengan intención de corresponder, estaré encantado en aportar mi granito de arena, mientras tanto... pues seguirás haciendo de las tuyas por alma.
0 0
Resultado : 481

Yo estoy con Lord, no quiero llevarme enemigos o hacerme enemigos es muy buen tema la verdad, pero yo seguire poniendo perc bajo amenazas(como han hecho algunas personas) se seguira poniendo perc.

Saludos ^^

0 0
Resultado : 6432

MUY mala IDEA, por algo colocaron esto, y por mas que traten de hacer que todos agan caso, mucha gente pero mucha , no te ara caso y colocara sus percs, hay que aprovechar esto nuevo..

asi que no se esmeren q igual esta propuesta NO FUNCIONARA.

y mas bn todos a poner percs en las ultimas salas. eso si no lo dejes mucho tiempo va y pierdas tu drop hermoso.

0 0