FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneo

Por rayodeluna 15 de Abril de 2011 07:07:09

Antes de nada, disculpad porque seguramente este tema no vaya aquí, pero francamente estoy muy nerviosa y no se donde debería postearse, así que por favor no contestéis solo para decir que el tema no va aquí, y si algun moderador lo mueve al lugar que le corresponde se lo agradecería enormemente.

La verdad es que llevo un tiempo bastante ausente por problemas familiares, pero hoy cuando he ido a conectar Pekenitax, mi eni, me he encontrado con que estaba baneada.

No lo comprendo, no he roto ninguna norma ni he hecho o dicho nada indebido. De hecho ni siquiera he estado por aquí más de 10 minutos en las ultimas 2 semanas por dia. Así que me gustaría por favor que me comunicasen que es lo que sucede, porqué se me ha baneado. Lo único que he hecho ha sido conectarme desde 2 ips y ordenadores distintos porque me tuve que conectar desde otra casa, pero vamos, no creo que eso conlleve un baneo ni mucho menos.

Necesito saber que ha pasado aquí, y que se solucione cuanto antes este grave error.

Edito: Me gustaría pedir, por favor, que hasta que se resuelva esta situación, Sir Dal pasé el liderato de mi gremio a Arzowane. No quiero que Fly with me se vea arrastrado por esto.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 267

Te recomiendo te dirijas al soporte porque a través del foro rara vez se resuelve un problema de este tipo y los moderadores te recomendaran lo mismo, ir al soporte. Esos baneos son algo raro, yo una vez estaba leveleando sastre, se desconecto y aparecí baneado por 3 horas. Tal vez en tu caso al igual sea un error. Suerte con tu problema, espero que se resuelva pronto.

0 0
Resultado : 2810

Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que a pasado entra al ts >< por dios U_U

Adios u.u

0 0
Resultado : 7629

El motivo de baneo es clonación sino me equivoco, incluido el Dofus que me pasastes. Menos mal que me he podido librar de él rápido gracias a la ayuda de los que se preocupan por los jugadores honrados; nunca imaginé que fueses capaz de algo así... El de Ior supongo que también será clonado, así que haré lo que pueda para que lo borren.

Ten amigos o algo más para esto. Adios.

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 156

Daglas, creo que antes de acusar, o de considerar una amiga por perdida de buenas a primeras. Deberías hablar con esa amiga y preguntarle qué ha pasado, porque entiendo que la justicia no tenga en cuenta las circunstancias para justificar nada, así debe ser, sino todo serían problemas. Pero los amigos sí entienden de circunstancias y deben ser comprensivos o al menos primero creo que deberías hablar con Peke. ¿No? No lo sé, es mi opinión.

Yo voy a esperar a que todo se aclare antes de acusar a nadie de nada.

Saludos a todos y mucho ánimo que nos hace falta. Ojalá todo mejore pronto.

Nos vemos chicos,

Suspira

0 0

Lo único que entiendo es que me regaló un Dofus como una prueba de algo que no voy a comentar aquí, y resulta que a un amigo mio de Konoha le regaló otro Dofus exactamente igual en el amigo invisible que hicimos en navidad en nuestro gremio. Se lo pregunto a nuestro CCM y me dice que son clonados ¿Qué demonios voy a pensar? Además a mi amigo le dijo que se lo regalaba porque iba a dejar Dofus, wtf?

Hablaré con ella, pero creo que me conoce lo suficiente como para saber no me gustan las medias tintas. No llego a preguntarle nada a Sir-Dal, y mi amigo y yo habríamos sido baneados de por vida al igual ue supongo que le habrá pasado a ella. Yo cuando siento afecto por alguien y le hago un regalo, no se lo doy envenenado, para eso me lo ahorro.

Peke, si lees esto estaré en el msn por la tarde, como de costumbre.

0 0
Resultado : 3746
Daglas|2011-04-15 12:39:34
El motivo de baneo es clonación sino me equivoco, incluido el Dofus que me pasastes. Menos mal que me he podido librar de él rápido gracias a la ayuda de los que se preocupan por los jugadores honrados; nunca imaginé que fueses capaz de algo así... El de Ior supongo que también será clonado, así que haré lo que pueda para que lo borren.

Ten amigos o algo más para esto. Adios.

Disculpame, Daglas, pero hay algo que no me cierra acá. Te regalaron un Dofus clonado según vos y de la misma manera suponés que a otro miembro de tu gremio le regalaron otro en las mismas condiciones. Mi pregunta es, ¿es suficiente con "librarse rápido" de un objeto clonado para quedar libre de todo problema? Porque mi gran duda es cómo aceptaste de regalo un Dofus sabiendo que era clonado y tampoco entiendo cómo te libraste de él porque la única manera es vendiéndolo a otro jugador o darle a destruir al objeto. Pero por lo que das a entender, estás recurriendo a otro tipo de ayuda para que lo borren rápido, ¿tan grandes son tus influencias para conseguir que alguien con poderes reales sobre el juego pueda borrar un Dofus clonado? Deberías tener cuidado de insinuar que tenés influencias en el juego porque estás comprometiendo a quienes están a cargo de Dofus con parcialidades que no pueden tener. Y la verdad me asombra que tengas tanta ingenuidad, los jugadores no andamos por ahí regalando Dofus caros como si fueran bellotas.
Uno de los tantos motivos que me fue alejando del juego fue precisamente esta situación: ver cómo ciertos jugadores avanzaban rápidamente por los beneficios de la clonación, consiguiendo Dofus de todos los colores y hechizos en nivel 6 en tiempo récord, mientras a otros nos costó 3 años de juego poder tener gran parte de los hechizos en nivel 6 y conseguir algún que otro Dofus. A la vez, que me desanimó ver cómo arruinaron el servidor Alma, disparando los precios por la enorme cantidad de kamas que comenzaron a circular ya que como no se obtenían con esfuerzo y tiempo de juego, compraban cualquier cosa a cualquier precio.
Espero que Ankama siga investigando el tema de las clonaciones, que tanto los clonadores como los beneficiarios directos sean baneados del juego y que a los que banearon por error les regresen sus cuentas en el mismo estado en el que estaban. Pensé que el tema de las clonaciones estaba cerrado y me sentía decepcionada como jugadora, pero me anima ver que el soporte siguió investigando el tema.

Pekenitax:
si mirás el foro, verás que hay temas cerrados de otros jugadores que tuvieron el mismo problema que vos y la respuesta que dio Sir-Dal a todos ellos es que habían abusado de un bug con sus cuentas. Lo más probable que este tema sea cerrado también y lo mejor que podés hacer para que te aclaren todo es contactarte con el soporte, ellos son los que mejor podrán informarte sobre el estado de tu cuenta.

Sé que estoy rompiendo las reglas del foro al dejar esta respuesta en este tema pero creo que al lado de las reglas que rompen otros, lo mío es una tontería. Es una lástima que un juego tan entretenido como Dofus y que el primer servidor en lengua castellana haya sido arruinado por jugadores que se ve que no entendieron nada del juego.
0 0
Resultado : 2679

Mira que tengo amigos en dofus.... amigos de verdad y amigos que han dejado de jugar... y jamas ninguno me regalo ningun dofus, de hecho es algo extraño que te regalen algo tan preciado y que no sospeches nada. Viva la inocencia!!! (sarcasmo)

No hay nada como el trabajo duro para coseguir lo que quieres wink

Lo facil siempre se esfuma rapido.

Sonne
Trabajadora incansable

Por una vez estoy de acuerdo con Calirroe e.e .....

0 0

A ver si leemos, no acepté un Dofus a sabiendas de que era clonado, de hecho de haberlo sabido lo habría denunciado como hice en su día con otras personas. Hablé con Soporte en cuanto tuve noticias de que Peke había sido baneada por esto, y me confirmaron que el Dofus que recibí como regalo de ella era clonado, al igual que lo es el que recibió mi amigo.

Mi amigo lo recibió como regalo en un evento cerrado que hicimos en navidades, del amigos invisible, consiste en regalarse cosas, no había límite de precio en el regalo, unos recibieron partes de Sets valiosas y otros objetos bonitos y normales, la cuestión era divertirse.

En cuanto al motivo por el cuál yo recibí el Dofus de esta persona como regalo es otro, que no voy a explicar aquí porque no le interesa a nadie y Soporte ya está informado. Además, uno no se extraña, un Dofus Esmeralda no cuenta más de 10mk, que para algunos es una nimiedad en este servidor. No sabes suficiente sobre la relación que puedan tener dos personas que no conoces como para poner en tela de juicio que me regale o me deje de regalar esto o aquello, así que mejor no vayas por ahí, porque nunca he sido de compartir cuentas ni prestar mis sets ni cosas raras, y en mi gremio lo saben.

He de decir que a mi también me da asco que la gente clonase y se siga beneficiando de ello, yo siempre he luchado por hacerme mi set, de hecho no tengo ni un Dofus a parte de los típicos de siempre (Zanahowia, Kalipto...). Además, todo eso se puede comprobar con los logs que tiene Soporte.

Yo he venido aquí para mostrar mi desencanto a Peke, y seguiré el consejo de Suspira (aunque me parezca de una pasividad tremenda), no he venido para demostrarte a ti ni a nadie nada. Espero haber sido lo suficientemente claro como para que me entiendas correctamente sin errores. Bye!

Pd: Y si, uno puede librarse de un baneo si se da cuenta de que es una clonación y denuncia al infractor, pero la gente prefiere quedarse con las cosas clonadas y "jugársela", suerte que yo no.

Edit: Y ahora la otra, xD!!! Cualquier cosa con tal de tocar las pelotinguis eh??? xD

0 0
Resultado : 4786

Buenas, si no sabes el motivo de tu baneo puedes verlo en tu gestion de cuenta o ponerte en contacto con el soporte en el siguiente link:

Error: "Conexión rechazada. Tu cuenta ha sido baneada."

Se puede banear una cuenta si su usuario no respeta las reglas del juego o las Condiciones Generales de Uso.

Conéctate a tu espacio de Gestión de cuenta. El motivo y la fecha de finalización de la sanción se indican en la página de bienvenida. Además, se te enviará un mensaje que precisando el motivo de tu sanción a la dirección e-mail ligada a la cuenta Ankama.

Si la direción e-mail que comunicaste ya no es válida, no podrás recibir el mensaje explicativo.

Si no comprendes por qué has sido baneado, puedes contactar con el servicio del Soporte.

Si no has conseguido resolver tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Enviar un mensaje

0 0