FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] -Claymore-

Por alliiiss#7209 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Junio de 2011 01:02:21

Hola compañeros y compañeras de dofus (sv. Alma) Escribo para invitarlos y ser partícipe de nuestro acogedor gremio , que lleva por nombre

-CLAYMORE-

Nuestro gremio se desarrolló emocionalmente primero como dice la Truu,
como un grupo de chicas que tuvo la necesidad de aventura, atreverse, y explorar un mundo nuevo, rompiendo cadenas y salir
juntas hacia esta gran isla invadida de monstruos y respetados guerreros.
Estas niñas, buscando el respeto de aquellos, se propusieron avanzar
juntas como un grupo femenino que liderara y refutara la idea de que Dofus era un juego para hombres, los cuales en su mayoría las desvalorizaban
(no considerando a los que se creen mujeres). Así mismo, durante el transcurso del gremio, el ideal se fue modificando, porque entre batallas y
peleas, conocimos a hombres y mujeres que compartían una visión especial, unas ganas de compartir, que brindaron amistad y apoyo,
que cambiaron nuestra perspectiva y se ganaron el respeto y cariño de nosotras.

Rangos Gremio

A continuación, la lista de rangos del gremio y la experiencia donada necesaria, así mismo se puede observar 2 rangos que no necesariamente se otorgan por este medio, si no, solamente por confianza y cariño. =o)

Las personas cuyo Nivel sea 199 podrán bajar su donación de xp a 1%

REGLAS Y DERECHOS.

USO DE CERCADO

biggrin

Para poder usar el cercado se necesita ser Elejido (para poder hacer uso) y consejero para poder mejorar cercado (para poder criar)

Los objetos de cría son personales y no se prestan…cada quien tendrá la obligación de comprar sus objetos.

USO DE RECAUDADOR

Se puede poner 1 recaudador por Pj.

Si posees 2 o más pj dentro del Gremio, podrás por máximo 2 recaudadores, pero con pj diferente.

Si el recaudador lleva más de 3 días y no supera los 200 pods, debe ser retirado (será considerado lugar de poco drop)

Es de suma importancia que todos defendamos perco: nos representa como gremio y cuidamos lo que tenemos

(No es por ser fregada, pero cada día crecemos y debemos ser justos entre nosotros)

Quien no Respete las reglas de perco. Será sancionado 1 semana sin el derecho

Y recuerden: Un
recaudador por Pj, los que tengan mas de 2 Pj sólo podrán poner como máximo 2 recaudadores (con pj diferentes) para evitar el abuso

Y finalmente decir algo muy Importante que leí. Nuestro deber como gremio es defender perco, Sea de quien sea. Acá no hablamos de perdidas de recursos o de kk, si no, de defender el Honor de Claymore.

NIVEL DE ENTRADA

El nivel de entrada será el nivel medio del Gremio + 5 (¿por qué esto?) Para Ir creciendo. El cual actualmente está 175. Razón: Sólo se busca un poco de equilibrio entre nosotros, pero si estas muy entusiasmado y no cumples el requisito, recuerda que puedes conversar conmigo o alguno de los mano derecha, y se conversara, lo ideal es generar amistad y confianza, más que ser un gremio con grandes personajes.

GREMIOS ALIADOS

Se anulan las alianzas que estaban. Se volverá a conversar con los líderes de Gremio.

(nota: estas reglas y resoluciones fueron creadas por la líder y manos derechas, creadoras de este gremio)

Tanto nosotras como ustedes, pertenecemos al gremio, y las reglas están expuestas a modificaciones si aquello se considera necesario, por lo tanto, esperamos su colaboración, opinen y aporten sobre esto.

Algún comentario, se dirigen a Las lideres o Mano Derecha.
Kleer
Allee
Truu
Kloy-bhx

PD: Quiero citar una frase que encontré en un foro, que me gustaría que las reflexiones ^^

"No pidas que el gremio te de ¿Que puedes dar tu por tu gremio?"
Por mi parte un saludo a todos y no se olviden que "el gremio no es de un líder, sino es de todos los miembros"

Hermosa fotografía Claymore (Créditos a Blackathlos)
biggrin

2 0
Reacciones 186
Resultado : 2462
como se llama el lider?
0 0
Resultado : 851
Kuak! esto no debería estar en el foro de alma??

wink me gusta la idea del gremio lastima que no sea en mi server

Zmeu
Bye!
0 0
Resultado : 1364
Este post esta mal aqui, debe ir en el server donde esta el Gremio, suerte.
0 0
Resultado : 802
Xx-Luiz-xX|2011-06-20 01:07:53
como se llama el lider?

Kleer
Sacrógrito
-Claymore-
0 0
Resultado : 1668
buenas quisiera unirme a su gremio aqui les dejo una ficha de intentidad

Nombre: Gunzlinger

Nivel: 131

Raza: Ocra

Porque quiero entrar: me parecio que tienen una espiritu de compañerismo y eso es de admirar ademas se ve que se toman las cosas en serio entonces por eso quisiera unirme asi que si me pueden contactar en el juego se los agradeceria biggrin...

PD:perdon la ortografia...
0 0
Hola Chicos...
Bueno, el gremio ha avanzado, lento, pero ha avanzado...
Quisiera hacer algunos arreglos...

Cuando usted entra al gremio, tendrá la opción de mejorar su experiencia de inmediato,
pero no podrá bajarla de 5%, la cual sería el acuerdo del Gremio...
=o)

Me gustaría que se presentaran, para conocernos más dentro del Gremio...

Comienzo yo.

Mi nombre es Kleer =o) y quien está detrás de pantalla (Jazmin)
Tengo 18 años y soy de Chile.
Juego dofus desde este año, antes jugaba Habbo, pero me timaron, así que me decidí por otro juego.
Soy una sacrógrito enamorada de mi pj.

Chicos...
Estoy contenta con los que están en el gremio..
Quizás nos falta mucho, pero igual tenemos mucho... unos integrantes geniales =o)
Les quiero chicas y chicos...
Jueguen y Jueguen, pero también estudien xD

Nos vemos en DOFUS

Kleer =o)
Sacrógrito
-Claymore-
0 0
Resultado : 163
Hola ^-^
re">

re"> Me presento soy Alle una de las mano derecha tongue. Soy una aniripsa, a la cual le gusta mucho pasear por los campos de Astrub, pelear y levear. También soy Alquimista (subiendo de nivel) , si me encuentran por ahí y los puedo ayudar en algo no duden en pedirlo ^^, quien esta detrás de mi se presentara mas abajo, eso que estén bien, un Abrazo!
Soy Chilena, juego Dofus hace un poco mas de tres meses ya que Truu me invito a jugar, nunca antes había jugado algo parecido, pero la verdad me ha gustado mucho, espero que mas jóvenes se integren a nuestro gremio, somos un grupo de personas amables, con un nivel bajo aún pero estamos subiendo smile. Ya me despido que estén bien, y jueguen pero también estudien! =) Gracias y Bendiciones ^-^

0 0
buenas yo soy Gunzlinger en el grandioso juego ^^ tras mi pantalla soy jorge^^ mas conocido como "tito"...tengo 14 años y vivo en Costa Rica (no Puerto Rico ya que muchos lo confunden¬¬)...juego dofus desde ase 4 años O.o..pero siempre borraba mis pjs xD este a sido mi mayor logro biggrin un humilde ocra nivel 131 que tanto lo amo smile este gremio me a parecido un hogar ya que se preocupan mucho por el smile eso es bueno^^...bueno soy ocra de pocas palabras y mas flechazos biggrin asi que eso seria todo...a casi se me olvida escucho ROCK¡¡¡¡ \m/

PD: que viva el rol en dofus \m/
0 0
Resultado : 72
(Gremio) Kleer : Hola
(Gremio) Kleer : Yo Ygdrasil
(Gremio) Kleer : pero me dicen Drasil
(Gremio) Kleer : xD

Hola Soy Ygdrasill Pero me dicen Drasill xD
Tengo 15 años ohmy Soy Chileno y juego hace ... nose cuanto pero juego smile

Eso.. xD
0 0
Ikaroswinngs|2011-06-28 00:33:59
buenas yo soy Gunzlinger en el grandioso juego ^^ tras mi pantalla soy jorge^^ mas conocido como "tito"...tengo 14 años y vivo en Costa Rica (no Puerto Rico ya que muchos lo confunden¬¬)...juego dofus desde ase 4 años O.o..pero siempre borraba mis pjs xD este a sido mi mayor logro biggrin un humilde ocra nivel 131 que tanto lo amo smile este gremio me a parecido un hogar ya que se preocupan mucho por el smile eso es bueno^^...bueno soy ocra de pocas palabras y mas flechazos biggrin asi que eso seria todo...a casi se me olvida escucho ROCK¡¡¡¡ \m/

PD: que viva el rol en dofus \m/

Muy Lindo =o)
Muchas Gracias =o)

estos días no nos hemos encontrado en dofus... quizás por que estoy entrando menos por que estoy en periodo de pruebas y exámenes... pero ya estare 100% activa...

MarihuaneroMaximo|2011-06-28 04:37:17
(Gremio) Kleer : Hola
(Gremio) Kleer : Yo Ygdrasil
(Gremio) Kleer : pero me dicen Drasil
(Gremio) Kleer : xD

Hola Soy Ygdrasill Pero me dicen Drasill xD
Tengo 15 años ohmy Soy Chileno y juego hace ... nose cuanto pero juego smile

Eso.. xD

Así no más con Ygaksjalsmalsdrasil ¿complicado no?¿cómo se pronuncia eso? xD

Gracias Drasil... has sido alguien fundamental en el gremio (Y) Gracias por tu ayuda... tongue 
0 0
Resultado : 2
hola pues quisiera saber si me aceptan en su gremio creo que son jovenes amigables y pues quisiera perteneser a su familia

mil gracias por su atencion y pues nos encontramos en el juego

enilapropia
aniripsa XD
173
0 0
Resultado : 309
Hmm Como veo que el tema esta un poco tirado lo revivire ohmy y que mejor que con la invacion de wabits en Alma El Día De Hoy >smile

Haz clic aquí

0 0
Oh Genial.. Graciias...

Hola Amigos del servidor Alma.

Después de muchas batallas, muchos desafíos y peleas con monstruos en nuestras aventuras, así también, luego de un arduo trabajo y otras formas de conseguir dinero, nuestro gremio se decidió en buscar una forma de diversión que beneficiara a
los jugadores de nuestro servidor.
¿no les gustaría poder conseguir un dofus a menor valor?¿o ganar un set en sólo unas batallas?¿aburrido ya de trabajar y trabajar para juntar kamas, y que todo te cueste mucho dinero?
Para esto:Gremio -Claymore- quiere hacer la invitación a participar en este entretenido torneo, cuyo fin es fomentar la diversión en el juego, y una forma de avanzar en Dofus 2.0

Valor de la Inscripción
$4000.

INFORMACIONES

- El Torneo está organizado por el gremio -CLAYMORE -
- El combate será para abonados y no abanados, desarrollándose en los alrededores de astrub.
- Éste, consta de 3 categorías, y los combates se harán de acuerdo a los niveles de los participantes, así también el premio.
- Los combates se harán en un intervalo de 1 h.
- Se publicará una ficha de seleccionados, y los horarios en cual deben acudir a la batalla. Cualquier inconveniente con el horario estipulado, deben dirigirse a un/as de los moderadores del torneo, y ver el cambio de contrincante u horario.
- Este combate es para ligas menores, más adelante vendrá uno para ligas mayores.

FECHAS

Pre - inscripciones : 06 a 13 de Julio (00. horario dofus)
Ficha de seleccionados: 14 de Julio (00.00 horario dofus)
Inscripciones: 14 de julio a 15 de Julio (desde el momento de selección hasta 00.00 horario dofus)
Batalla: sábado 16, domingo 17 (y dependiendo de las batallas puede que se extienda hacia el lunes, el cual se dejará como día hábil)
Recaudación de dinero: viernes 15 de julio

(Importante: fijarse bien del horario dofus y el horario real)

REGLAS
- Si pertenece a alguna alineación, no deben agredirse entre participantes o serán descalificados. - Puede participar 1 o 2 participantes por gremio
- Se estipulará una hora de llegada al torneo, cualquier inconveniente debe ser avisado con anterioridad (4h) antes de la batalla. Después de pasado el límite, quedará el contrincante como ganador.
- El nivel mencionado en la pre - inscripción, debe mantenerse para el momento del combate, máximo se permitirá un nivel más alto del mencionado. (si usted está por aumentar, mencionar en el momento de la pre - inscripción)
- El dinero será recaudado por nuestra tesorera (samkata), y como medida de seguridad se hará una grabación de aquello, y pantallazo.

MODO DE PRE - INSCRIPCIÓN

- Nombre del Personaje
- Nivel
- Gremio (independiente si no posee gremio)
- Alineación
- País
- Horario de dofus y horario real. (ej: cuando en dofus son las 00:00 hrs en mi país son las 18:00 hrs, Chile)

PREMIOS

Cualquier consulta llamar a 911(broma)
Dirigirse a :
- Kleer
- Samkata (tesorera)
- Truu
- Kuroro
- Gunzlinger
- Ygdrasill

Esperando colaboración y ganas de Participar, les saludamos gremio -Claymore-

CHICOS CLAYMORE... ESTE ES NUESTRO EVENTO... REVISEN EN:
0 0
Resultado : 1110
Holoo me quiero unir al gremio , Me Presento:

En Dofus soy:

Healti aniripsa lvl 76 y subiendo :E

Real life:

Me llamo diego :3
Tengo 15 años ^^!
Soy de Chile, de santiago
Juego dofus mas o menos hace un año y antes no me convencia por un pj y los borraba siempre XD o me aburría de lvl ¬¬ pero ahora me e decidido por mi ani jaja

Me quiero unir al gremio porque me encanta la idea de que sean de Chile, aparte me gusta que sean agradables, onda esto no se encuentra en todas partes ò_ó
bueno eso, ojalá me admitan, saludos :3

EDITO: Ya me dieron gremio :3
0 0
buenas gremio aca dejo la firma que hize :3

0 0
Hola Gremio
Quisiera saludar a todos

Buenos... llevo 6 dias sin conectarme a dofus..
(ojalá lean el foro xD)

los extraño, y espero que el gremio siga bien.
No me he conectado por que ando en un congreso por la universidad, así que me quedan dias lejos del juego u.u.
Las chicas, no sé como estarán, no he sabido de ellas. Sé que sam fue de vacaciones, pero de truu y alle no sé mucho.

Dejé a cargo a ellas, gunz y Long para que vieran bien lo del gremio.
No alcancé a despedirme.
espero encontrarnos pronto

Long: ojalá vaya todo bien =o)
Gunz: No te avisé. te dejé de protector. Muchas disculpan. Moderen bien el gremio por favor inviten gente. =o)

Los quiero a todos.. nos vemos =o)
volveré y será más activa mi participación nuevamente.
0 0
kleer cuando volveras¿ aqui haces mucha falta T_T vuelve pronto por favor^^
0 0
Hola Gunz y Gremio en general.

Quiero decirles que les extraño muchisimo. u.u
Y que me gustaría conectarme desde donde estoy.
Pero el internet es lento, no tengo acceso desde mi notebook e instalar el juego demora bastante.
Ya para el domingo estaré regresando.

Chicos, espero que recluten gente y que el gremio vaya bien.
Le dan mis saludos a la gente nueva, y espero generar nuevos lazos cuando llegue, si no es así, no importa, buscaremos más gente para avanzar como gremio claymore. =o)

Gunz, te mando un saludos grande y que estés muy bien, muchas Gracias por escribir.

Saludos a Long, a las chicas, y a todos los del gremio...
Les quiero muchoKleer =o)
0 0
Resultado : 429
Lástima que soy de nomekop...
Por cierto, si te interesa que tu gremio tenga una página web solo dímelo ok? Felicidades por tu gremio wink 
0 0
Responder a este tema